Oye.
Re: Oye.
Pazita escribió:Me comáis el papo los dos.
Primero uno y luego otro.
Luego el otro y más tarde el uno.
Y luego os coméis los huevos mutuamente por detrás.
Lo mismo le apretan los sapatos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- golondrino
- Ulema
Estoy con Straika en lo del Gordales y añado además: el lema que se ha puesto en Detritos, además de ser de muy mal gusto -¡¿potorro?!- por lo soez, apesta a machismo trasnochado; lo que da una idea aún más clara si cabe del CI de los que nos administran. ¿De quién ha sido la brillante idea para felicitarle personalizadamente?
Desou desu.
De Foreman.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- PrimeroDerecha
- Imán
Teticas y potorros me parece un buen nombre. Castizo, sonoro, familiar.
No se a que viene tanta queja, por Dios.
No se a que viene tanta queja, por Dios.
No todo va a ser follar
Shiz escribió:Estoy con Straika en lo del Gordales y añado además: el lema que se ha puesto en Detritos, además de ser de muy mal gusto -¡¿potorro?!- por lo soez, apesta a machismo trasnochado; lo que da una idea aún más clara si cabe del CI de los que nos administran. ¿De quién ha sido la brillante idea para felicitarle personalizadamente?
No voy a negar que son subnormales, retrógrados, que parecen del pleistoceno y el tamaño de su cerebro muchas veces parece que es el de un guisante, pero con todos mis respetos...
La que llegó posteando fotos de su gato y ella en pelotas, enseñando las bragas con su psp molona y demás manifestaciones artísticas fotográficas fuiste tú, así que deja de quejarte ahora como una jodida niña llorona y apechuga.
Que sí, que estos son subnormales, pero se basan en hechos.
El sexo es un derecho humano
En hechos reales.
Pazita, la unica mujer con 28 días de regla al mes.
Pazita, la unica mujer con 28 días de regla al mes.