Tendencias
Re: Tendencias
La verdad es que a mí hay muchas cosas de AD que no me gustan. En realidad hay muchas cosas de todas las marcas que no me gustan. Cojo lo que más me gusta de cada una, o eso pretendo.
Lo que me jode (y mucho) de Adolfo es que es un narcisista de mierda. Cada botón, cada cremallera, tienen que traer su nombre escrito. Me pone nervioso.
Yo pantalones de Nudie no he visto en ningún sitio por aquí, tendré que enterarme de si se venden en Oviedo y dónde. En la web no dice nada de Oviedo.
Otra cosa que quiero pillar es un jersey. De calzado voy sobrado, de momento.
Lo que me jode (y mucho) de Adolfo es que es un narcisista de mierda. Cada botón, cada cremallera, tienen que traer su nombre escrito. Me pone nervioso.
Yo pantalones de Nudie no he visto en ningún sitio por aquí, tendré que enterarme de si se venden en Oviedo y dónde. En la web no dice nada de Oviedo.
Otra cosa que quiero pillar es un jersey. De calzado voy sobrado, de momento.
¿Qué tipo de jersey?
Igualmente ya te digo: Loreak Mendian
Igualmente ya te digo: Loreak Mendian
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues mi idea principal era uno con rombos y de un color oscuro.
De Loreak Mendian no conozco más que las sudaderas. De esa marca sí que hay bastante aquí.
De Loreak Mendian no conozco más que las sudaderas. De esa marca sí que hay bastante aquí.
El otro día fui a un H&M que hay aquí, y no me moló nada.
O sea, en plan Primark.
Aún así me probé unos pitillos, por probar. Demasiado ajustados para un heterosexual como yo. Y eran de hombre.
O sea, en plan Primark.
Aún así me probé unos pitillos, por probar. Demasiado ajustados para un heterosexual como yo. Y eran de hombre.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Un heterosexual de verdad no tiene ni puta idea de qué coño es "Primark".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Merleneyer
- Ulema
Mira Babylon, empujando el carricoche a ver si arranca.
Lo siento, pero no he podido evitarlo; tras los dos comentarios de Nicotin y Perro de Lobo in crescendo, el tuyo es un gatillazo en toda regla.
Lo siento, pero no he podido evitarlo; tras los dos comentarios de Nicotin y Perro de Lobo in crescendo, el tuyo es un gatillazo en toda regla.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Mira Babylon, empujando el carricoche a ver si arranca.
Por suerte estas tu para arreglarlo.
Ah, se me olvidaba, lo de pedir peras al olmo y eso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK