Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Goss
Mojahedín

Re: Rock and Freakin' Roll

Mensaje por Goss »

Neil Young & Crazy Horse - Hey Hey, My My

[youtube]LYV6PAckr5w[/youtube]

Después de 40 páginas, espero que sea miyagi hijordeputar

(marlo)
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
Y que sepas que eres un horterilla ( tú ya sabes).

Quién, ¿yo?

................

Sí, tú

Por cierto, me lo han prestado ( que en gloria quede por siglos) y estoy investigando, a ver si te gusta. Quería seleccionar adecuadamente algunos temas más y subirlos, pero Goear no está disponible.
Por si te apetece echarles un vistazo.

Livin' Blues, Hell's Session, 1969

Imagen

http://rapidshare.com/files/68795439/liv_hell.rar

Livin' Blues , Bamboozle, 1971

Imagen

http://rapidshare.com/files/68802365/liv_BAM.rar
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

God - My pal

Todos esos "nuevos" grupos ingleses apadrinados por el New Musical Express pagarían por este hit australiano (de hace veinte años!) millonadas.

Atención al cantante con ortodoncia.

[youtube]z-5wRviAG5w[/youtube]

Chiflágoras
Imán

Federation X!!! Un power trío apadrinado por el sello Estrus (dedicado, según sus jefes, al "rock de granero") para el que sacaron tres discos. Descritos de forma chorra eran algo así como unos Black Sabbath medio alternativos y muy, muy gótico americanos. Sos dejo un video.

Federation X "The Hatchet Man"

[youtube]zZDZNcerUdk[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

Chiflágoras escribió:Federation X!!! Un power trío apadrinado por el sello Estrus (dedicado, según sus jefes, al "rock de granero") para el que sacaron tres discos. Descritos de forma chorra eran algo así como unos Black Sabbath medio alternativos y muy, muy gótico americanos. Sos dejo un video.

Federation X "The Hatchet Man"

[youtube]zZDZNcerUdk[/youtube]

Hola Chiflájoras: ¿por casualidad has encontrado alguno de esos discos? Es que no hay rastro. La única mención de ellos que he podido leer hasta ahora, aparte de tu comentario, ha sido de pasada. Esta madrugada estuve dándole vueltas al asunto y finalmente di con una recopilación de grupos de rock garage y etiquetas similares que Man's Ruin editó con el fin de recaudar fondos para Estrus por un importante incendio que sufrió en el 97. Todos estos grupos realizaron un tema para la compañía y la verdad es que me ha gustado bastante el disco y lo dejo por si interesa, pero ni rastro de Federation X.
Me ha picado la curiosidad. Supongo que habrá que pedirlos a algún lado (ya me buscaré la vidilla), pero mira a ver si encuentras algo rápido, dragón: American Folk Horror (2001), X Patriot (2003), Rally Day (2005), o por lo menos el primero, es el que me llama más la atención y tiene buena pinta.

Dejo una muestra de la recopilación para picar:

V.V.A.A, Flaming Burn Out!: An Estrus Benefit Compilation (1997)

Imagen

http://www.goear.com/listen.php?v=d31e412

http://www.goear.com/listen.php?v=cd23586

http://www.goear.com/listen.php?v=c63309a

http://www.goear.com/listen.php?v=3b778d9

http://www.megaupload.com/es/?d=C98KFY8E
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Hola Cuerva! En el soulseek me he topado con todos los discos de los Federation X. No hay tropecientasmil fuentes pero es fácil conseguirlos. Del resto de Estrus no he probado mucho... Que yo sepa hay cosas de Quadrajets, Fireballs of Freedom (cojonudos!), Fatal Flying Guilloteens y The Inmortal Lee County Killers, pero estoy seguro de que si buscas en el pajarito encuentras casi todo el catálogo. La verdad es que raro es el disco que no está en el Soulseek que es una mina sin fondo. De todas maneras si tienes problemas para encontrarlos dímelo que rapidsare hace milagros.
Lo que dices del incendio debió ser una putada de órdago. En una entrevista el jefazo del sello decía que, además de todo el aparataje de la discográfica, se le quemó su enorme colección de vinilos. Enumeraba discos churruscados y se te caía el alma fetichista a los pies.
¡Gracias por los temas!

PD: Si te interesan recopilatorios de estrus no tienes más que buscar "apeshit rock sampler" en el soulseek (con la version 157 que si no no chusca)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Chiflágoras escribió:Hola Cuerva! En el soulseek me he topado con todos los discos de los Federation X. No hay tropecientasmil fuentes pero es fácil conseguirlos. Del resto de Estrus no he probado mucho... Que yo sepa hay cosas de Quadrajets, Fireballs of Freedom (cojonudos!), Fatal Flying Guilloteens y The Inmortal Lee County Killers, pero estoy seguro de que si buscas en el pajarito encuentras casi todo el catálogo. La verdad es que raro es el disco que no está en el Soulseek que es una mina sin fondo. De todas maneras si tienes problemas para encontrarlos dímelo que rapidsare hace milagros.
Lo que dices del incendio debió ser una putada de órdago. En una entrevista el jefazo del sello decía que, además de todo el aparataje de la discográfica, se le quemó su enorme colección de vinilos. Enumeraba discos churruscados y se te caía el alma fetichista a los pies.
¡Gracias por los temas!

PD: Si te interesan recopilatorios de estrus no tienes más que buscar "apeshit rock sampler" en el soulseek (con la version 157 que si no no chusca)

Gracias, en ello estoy. Tienes razón, no hay muchas fuentes, pero poco a poco los iré bajando. Si te digo la verdad he utilizado poco el soulseek, mi hermano es el que controla, pero ayer me decidí a conocerlo a fondo (en fin, no tengo perdón, lo sé). He encontrado todo lo que me has recomendado. Va lenta la cosa, pero va.

Saludos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Arghhhhhhhh, Chifli, snif ¡Me han baneado del American Folk Horror! y sólo había encontrado una fuente. Humildemente te digo que no controlo bien el programa todavía, aunque estoy en ello, poco a poco.
Por favor, si no es mucha molestia, ¿podría ser lo del rapidshare? Sólo necesitaría ese disco, pero cuando puedas, en serio.

Edito: oiga, que ya está, Chifli, no hace falta que lo subas, falsa alarma.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Ok! Tú dile a tu hermano que te instruya en los secretos del soulseek que al principio toca un poco las bolas. De las velocidades y fuentes no suele haber problema ya que te bajas los discos directamente de otro usuario, y si ese no te convence o tiene modem 56k, buscas otro y sacabó que raro es que un disco sólo lo tenga una persona.

Importante! Elije una carpeta para compartir y pon algunos discos porque si no te banean vilmente de las listas de bajada. Aunque siempre queda el recurso de abrirle una ventanita de chat al baneador y decirle que eres nueba o que ya has puesto cosas a compartir o llamarle joputah.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Hola, Chiflájoras:

Ya estoy comprendiendo el programa poco a poco y como ya te dije le doy la lata a mi hermano por teléfono y a quien se me ponga por delante, jeje. He puesto, como me has dicho, una carpeta con mis mejores galas y desde entonces no me han baneado. Cada vez que he buscado algo, poco todavía, lo primero que hago es añadir al usuario a mi lista y otorgarle privilegios, cosa que no hice cuando busqué el que me faltaba de Federation X. Por otro lado tengo instalado otro programa para mi linux como complemento de mis búsquedas. Se llama Nicotine (es como el soulseek, pero para Linux) y me echan una mano los informáticos del foro de KraD, son muy amables y he aprendido muchas cosas también, la verdad.

Tengo algunas frikerías preparadas, pero no puedo subirlas a Goear y prefiero esperar, aunque aprovecho este hilo para mandarte unas canciones exclusivamente a ti y de un grupo con reparto de lujo. Quizás no sea el hilo adecuado, para mí sí, como habrás comprendido por sus páginas, me siento bastante cómoda en él y sé que la vas a apreciar en cuanto a técnica y letras, además, poco a poco se acerca el invierno. Espero que las disfrutes como yo y que sean de su deleite. Es uno de mis grupos y he crecido con ellos (y orgullosa que estoy, jeje)

Para ti:

Caravan - In The Land Of Grey And Pink - "Winter Wine" (1971)

Imagen

En directo, por si apetece:

[youtube]eaJzyetAbSQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=eaJzyetAbSQ

Y para terminar, que tengo la noche un tanto melancólica y Canterbury:

Caravan - Caravan - " A Place Of My Own" (1968)

Imagen

[youtube]a_TLuZ9mJbM[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=a_TLuZ9mJbM

Saludos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder