Nos están invadiendo...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Nos están invadiendo...
y napolitanas de yorkeso que habemos deglutido
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
con el consentimiento de nuestro amo y señor, el bola, loado sea
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
junto a la pared mis gaticos duermen sobre el sofá de ikea
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
El samurai está pidiéndome hoy a gritos que le enseñe el filo de mi katana y no sé cómo se atreve.
Última edición por Shiz el 23 Sep 2008 12:46, editado 1 vez en total.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Enséñame una buena vaina para la mía y quedamos tan hamigos.

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Shiz escribió:El samurai está pidiéndome hoy a gritos que le enseñe el filo de mi katana y no sé cómo se atreve.
Lo que no se sabe es si te atreverás tú a enseñárselo, porque ya hemos visto que, se te escape a ti o no, atreverse ya se ha atrevido.
Así que dale, demuestra lo valiente que eres.
Dolordebarriga escribió:...se parecen a nosotros, pero son más viejos y se enfadan mucho cuando alguien comete una falta de ortografía. Sus mujeres tienen muy mala leche y se dedican a insultarse las unas a las otras. En vez de un Prez tienen dos, de nombres Olafo y Dionisio. Hacen kdds, cuelgan fotos de sus hijos, y no van nunca a merendar a un dunkin donuts ni a cenar con su cita a un Mc. Donalds.
Y además el moderador te banea o te llama por teléfono a las cuatro de la mañana cuando le sale del pijo.
Vuestro, el horror... el horror;
Dolordebarriga
Se te ha olvidado decir que somos más guapos, más altos, más esbeltos, más estilosos e infinítamente más chulos y orgullosos.

No sé si te lo perdonaré. Y no por mí, sino por estos benditos.
Pérdonales, Señor, no saben lo que les hacen.
¿Fotos en color no os quedan?
Es la simbiosis perfecta de foros, gente que le gusta exhibirse y gente asocial a la que le gusta mirar.
Es la simbiosis perfecta de foros, gente que le gusta exhibirse y gente asocial a la que le gusta mirar.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
Hay que ver lo que ha mejorado el catálogo de Bershka para esta temporada.
Become a star, Cocó.
Become a star, Cocó.
No todo va a ser follar