Un momento!
Re: Un momento!

Efectivamente.
Se ha cambiado al configuración del marcado de hilos para ver si así no tenéis tantos mensajes de sitio no disponible por haberse ido de baretas.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Falla mucho. La mayor parte de las veces, no se me marcan los subforos como leídos aunque no tenga ningún hilo pendiente de leer.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Falla mucho. La mayor parte de las veces, no se me marcan los subforos como leídos aunque no tenga ningún hilo pendiente de leer.
Es una forma de decirlo. Otra es putamierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y ha vuelto manu. ¿Se puede arreglar eso?
- Merleneyer
- Ulema
Party Boy escribió:Falla mucho. La mayor parte de las veces, no se me marcan los subforos como leídos aunque no tenga ningún hilo pendiente de leer.
Party, fijate de no tener hilos pendientes de leer también en la segunda página, o dale al linkito de marcar los hilos como leidos, santo remedio.
Por otra parte me hizo mucha ilu ver como parecía haber tantos mensajes nuevos, duró un par de minutos, pero la ilu estuvo ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A ver, yo entro, leo, cuando salgo veo que se han marcado como leídos los hilos, pero en la página principal me siguen saliendo en rojo. Le tengo que dan al marcar todos como leídos para que se pongan en blanco.
Un coñazo, vamos.
Un coñazo, vamos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Un coñazo, vamos.
Ah, si, eso si.
Yo ahora voy a probar a darle a marcar todo el foro como leído, a ver si así se arregla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett