Ruego

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
PrimeroDerecha
Imán

Re: Ruego

Mensaje por PrimeroDerecha »

Suerte, Shiz.
Salirte de hilos específicos ( literatura, informática, punto de cruz) y que no te caiga la del pulpo es una mera cuestión de suerte. O un extraño conjunto de reglas arbitrarias sólo conocidas por los sacerdotes de una estrambótica religión, conforme a las cuales si dices "ornitorrinco" en el hilo Gordales, le estampan una tarta de crema en el hilo de Formula 1.
No todo va a ser follar

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mira, este foro es.... es... como la isla de perdidos (Lost tm). Sí, un sitio que pocos conocen lleno de gente y cosas raras.

se pulsan teclas, hay como dos bandos y uno de ellos no sentera de na, hay personajes carismáticos y un montón de extras, y bueno, la gente no se ducha ni se lava tampoco.

Y, espisodio tras episodio se va sembrando la polémica mientras van muriendo personajes.

Yo sigo aquí posteando despues de tantos años y tirones de pelos porque tengo ilusión de ver el spoiler final..

¿y si resulta que al final estamos tos muertos?.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo quiero ser Desmond, si me has metido en el grupo de los carismáticos. Si estoy en el otro, me pido el tío de la dinamita de la primera tanda.

Tú, un poco muertos si que estamos;

Dolordebarriga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, pues solo hay un par de negros en la isla y uno es un traidor y el otro es un crío.

Foreman, eres un traidor. Me he pedido a Walt yo primer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

También puedes ser el humo negro asesino, o la negra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió:Joder, pues solo hay un par de negros en la isla y uno es un traidor y el otro es un crío.

Foreman, eres un traidor. Me he pedido a Walt yo primer.

O mister Eko, coño, que carismático era un montón. La ha palmado, pero eso era porque el actor no se adaptó a vivir en la isla donde rodaban la serie. Ser un inadaptado que borra la cuenta mola.

Tu, ¿Pero de verdad sois negros?;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió:También puedes ser el humo negro asesino, o la negra.

Casi prefiero ser el humo negror. Porque por negra te refieres a Rose, la vieja gorda. Naomi era un poco negraca y estaba buena. Mmmm. Lástima que ya esté fría.

Tú serías el perrico Vincent, no? (cabra)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No, yo me pido el oso panda.

Edit: polar, el oso polar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Straika escribió:Mira, este foro es.... es... como la isla de perdidos (Lost tm)
Si fueras tan amable de explicarme lo mismo adaptándolo a "Six Feet Under", por ejemplo, es más probable que lo entienda. Porque no he visto "Lost" y claro, no me voy a poner a ello sólo por saber de qué demonios habláis.

Ah, me pido ser Brenda Chenowith.
Desou desu.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:existen estilos de comportamiento que no casan

Yo diría más bien "que cansan".

Es la impresión posiblemente equivocada que me ha dado con su respuesta en Literatura.

Shiz, creo que no me has pillado el conceto. A mi me parece bien que publiques tus fotos artísticas de gatetes y tetas, pero no es necesario que nos hagas partícipes de ello a todos en cualquier post. Bueno, no hablo de cualquier post, hablo de "El último libro que has leído", que como bien dice su título es para comentar libros, y que normalmente la gente consulta para buscar recomendaciones.

Es una cuestión de ubicación. Existen infinidad de hilos en los que uno puede darse el lujo de entrar en dimes y diretes, publicitarse, desviar el tema a su antojo, o directamente pasárselo por el ojete moreno, como cualquiera de los iniciados por Pepelu, por ejemplo.

Es curioso, cuanto más vieja se hace una más quisquillosa se pone.

Segunda infancia que llaman.

P.D.: Sayid me pone.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder