Haciendo de Jubilao

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos, Piere... no te hagas el duro.

¿Qué te ha salido a ti?

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

mayhem escribió:¿Qué te ha salido a ti?

Un sarpullido, de la mala leche que tiene.

Por cierto Piere, tú y yo tenemos una conversación pendiente sobre música.

Barbieconmuchosueño.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querida amiguita,

No nos engañemos lo de las conversaciones interesantes sobre música alternativa y otras gilipolleces era únicamente para llevarte a la cama y destrozarte la vulva en un intento de partirte por la mitad. Técnica en la que me estoy especializando para ver si algún dia me puedo convertir en un freak digno de Hotel Glamour.

Si no te apetece, seguimos hablando y de vez en cuando me la chupas un poquito así saborearas mi agria pero abundante leche....y no te dejes una gota.

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Piere Nodoyuna escribió:sólo recuerdo la planta siete y medio,

Como ser John Malkovich? supongo

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Piere Nodoyuna escribió:Querida amiguita,

No nos engañemos lo de las conversaciones interesantes sobre música alternativa y otras gilipolleces era únicamente para llevarte a la cama y destrozarte la vulva en un intento de partirte por la mitad

Así me gustan a mí los hombres, sinceros a más no poder, y que no se andan con gilipolleces de esas del estilo a "venga, mujer, si es muy bueno para la piel", o "no me dejes así, que luego tengo dolor de huevos".

Si no te apetece, seguimos hablando y de vez en cuando me la chupas un poquito

Sí, hombre, sí. Si te la chupo no sólo no puedo hablar yo mientras tanto (o algo menos no inteligiblemente), sino que además tendría que estar escuchándote a ti.

así saborearas mi agria pero abundante leche

Abundante no lo sé, pero agria, seguro. Con la mala leche que tienes!!! (Nunca mejor dicho).

y no te dejes una gota.

Esto sobra. Yo nunca dejo ni una gota, es una especie de reto personal. Ya ves lo profundo (ejem) que son mis desafíos, pero es que una infancia en un colegio de monjas seguida de una adolescencia escuchando a Miguel Bosé y a los Hombres G, causa este tipo de efectos, que sólo se manifiestan al cabo del tiempo, por mucho que algunos digan que eran agentes inocuos.

Barbiehavuelto.

Piere Nodoyuna
moromielda

Querida esclava,

No se que te ocurre, tu transformación me asusta, de aquí a nada te veo a la altura de una luna lunera cualquiera, perdiendo la fuerza por la boca (y no precisamente succionando) y victíma de la moraleja de aquel estúpido cuento de Pedro y el Lobo.

Es evidente que en una conversación uno de los dos ha de ser el sincero, y viendo que no dices más que lo que te gustaría poder hacer dejame a mi que diga lo que realmente te haría. Nos ahorramos todo el jabón innecesario y mucho tiempo. Realmente y como el 90% de las mujeres sólo me interesas por sexo, en todas sus variantes lo cual no es como para menospreciarlo pero, si, básicamente sexo. Me aburre tu malentendida rebeldía.

Si ya se que te gustaría chuparmela y no desesperes que algún dia lo conseguirás, sino siempre te puedes conformar con los sucedáneos que buenamente te puedas proveer. Y lo cierto es que lo mejor de la felación es que al menos estaís calladitas, que hay algunas que ni así. Y no te apures que yo dosifico mi verbo no como otras. Prefiero mirarte a los ojos mientras de rodillas chupas y chupas y escupirte de vez en cuando a la cara para que acabes de gozar tu humillación.

Lo de abundante lo empiezo a dudar ya que depende única y exclusivamente de tu capacidad de succión y apretar mordiendo lo justo.

Repito no te dejes una gota que todas venís de chulitas y lugo te dejan perdido de los macarrones de mama.

Lo de tus patéticos recuerdos de la infancia mientras no los recuerdes con cariño si no en su grandeza patética no es mayor problema. Pero detecto un ramalazo melancolico...

Mutantes devolvernos a nuestra Barbie!!!!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Piere Nodoyuna escribió:..de aquí a nada te veo a la altura de una luna lunera cualquiera, perdiendo la fuerza por la boca (y no precisamente succionando) ....Bla bla bla... bla bla, bla, Bla! bla bla...

Querido Piere;

Me resulta graciosa esa forma tuya de intentar llamar mi atención, indirectamente, nombrándome en una conversación totalmente ajena a mi. Me recuerda a los diálogos infantiles del colegio... basicamente solo se diferencian en el formato.

Pero te comprendo, si yo fuera hombre también caería en esa patética estrategia para conmigo misma, pero solo, unica y exclusivamente como ultima opción desesperada.

Sobre si perdí o no la fuerza por la boca, quizá fué porque realmente no eres un hombre que deje con la boca abierta (en ambos sentidos de la palabra) cosa que hace que mis visiones de futuro queden limitadas, y por consecuencia pierda el interés y busque otros horizontes, y posturas horizontales, mas prometedoras.

Esta estrategia tuya de llamar la atención ha funcionado, si no no me estaría tomando la molestia de dirigirte unas palabras, pero me gustaría saber si seguirás usando la misma estrategia una vez más y otra y otra, o por el contrario nos sorprenderás a todos y nos demostraras que eres un hombre de recursos recl(amatorios) y que el Age of Empires se te queda pequeño.

Además, eres bastante rencorosa, y tus pataletas como respuesta a un "no te quiero en casa" rompen la barrera del sonido y provocan temblores de grado 3 en Turquía.
Ya te dije una vez que no soy una hermanita de la caridad, y que no ando adoptando a cualquier indeseable que me topo por ahí, cosa con la que me contradigo bastante cuando no me importa llevarme a casa a un perro abandonado de la calle. Pero si te lo curras bien bien, quizá te pueda poner el collar y pasarte el shampoo en seco que guardo del ultimo chucho que pasó por el recibidor.

Hipocritamente tuya,

Luna.

(Perdoname,moro mio, por el copyright, lo ví de lo más oportuno,,, te lo pagaré en especias, ya sabes.)

Piere Nodoyuna
moromielda

Querida Luna Lunera,

Veo que sigues por aquí pero mi intención no era invocarte ni mucho menos, me encontraba entre los que veían con gozo como habían desaparecido todos esos aburridos mensajes con moralina y moraleja que producías sin descanso.

Por otro lado supongo que tus amiguitas se creeran todas esas patrañas sobre lo atrevida y liberal que eres sexualmente, pero es lo que teneis de tierno y a la vez encantador todas las jovencitas, vuestro candor inocente y ese orgullo patrio ante vuestros intentos por saltaros lo socialmente correcto.

Me alegra por otro lado que hayas encontrado definitivamente tu rol en la sociedad y que no veas futuro en la relación con las personas, ante eso la solución de los perros es un gran acierto y más si los recoges de la calle faltos de afecto y con las fuerzas justas para resistirse. Por otro lado no veo otra opción para que te encuentres en casa un ser animado al que se le estimule la cola cuando te vea.

Lo de rencorosa que quieres es mi parte femenina que reluce ante ti. Pero para que veas que no lo soy un consejo de amiga cuando te acoples con tus nuevos amigos recuerda esperar un poco tras haber finalizado.

Tuya siempre Piere.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi amiguito Piere:

Mensaje por Dolordebarriga »

Empiezas a darme miedo a mi también. Es este el Piere cariñoso y amigo de sus amigos que yo conozco???

O es que acaso tu sólo me quieres para follarte a mis amigas???. ( es broma, ya se que también te interesan mis videos freakis)

En realidad eres un corderito asustado y herido que se camufla bajo piel de lobito malo malote.

Y yo me pregunto, si al final no muerdes, para que coño ladras siempre tanto?

Bueno ahora me preparo para la respuesta que entreveo que va a ir cargada.

Tu, amigo que te quiere y desea todo bien;

Dolordebarriga

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Querida amiga:

Veo que me has malinterpretado, o mejor dicho, hecho la tonta.

En realidad yo te había comparado ya no con un indeseable, sino con un chucho pulgoso abandonado.... y mucho menos que eso. Y cuando me había referido a la falta de interés, me refería a vuestra persona, no a las personas en general.... Pero bueno, supongo que es lo mismo que hablar con una pelusa que flota en el ambiente, escogiendo la ráfaga de aire que mejor le conviene.

Veo que sigues quemada porque no te quise seguir el juego, y sinceramente era un juego con poca clase. Tranquila, se que no eres de viajar en primera y que compras en el Carrefour los alimentos apunto de caducar porque salen más baratos.

Te sigo diciendo que no eres un hombre que deje con la boca abierta, más bien con una mueca de arcada producida por un vomito a punto de salir. (venga, esta te la dejo a tiro, pelusilla)

Tu, cuando acabes con el Age of Empires me avisas,

LunaLuneraCascabelera.

P.D.: Lo de "orgullo patrio" me ha arrancado una sonrisilla, enhorabuena.

Responder