Sayuri escribió:que se todavía creen que la gente es ignorante y que les mola serlo
...
Sayuri escribió:que se todavía creen que la gente es ignorante y que les mola serlo
Sayuri escribió: Sin pretender ofernder a los creyentes y/o religiosos, los de la iglesia son todos unos hijos de puta
Lo de la apostatía está bien para el que se vaya a sentir mejor con ello, pero me parece más un acto de chulería subversiva que algo realmente útil e importante
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
A mi la postura de Sayuri me parece correcta
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Daion escribió:Hola Pluscuampelstinsky.
Recuerdos de Manos de Ambar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:No sé, es que a mi este tema no me produce ningún resquemor moral, pluscuam. Mis padres me bautizaron porque es lo que se hacía en la época, lo mismo que hoy todos los padres apuntan a sus retoños a clases de inglés desde bien pequeñicos porque lo hacen todos sus vecinos. No creo que mis padres pensaran que estaban salvando mi alma con ello, sinceramente. Luego hice la comunión más o menos por el mismo motivo, además de los regalitos que siempre son golosos. Y en aquella época yo sí que creía en porco Dio.
Hoy no creo en absolutamente nada metafísico, pero no me molesta pensar que en el pasado fui un ingenuo, ni aparecer en las listas como socio de unos tipos que ni me van y ni me vienen. Si fuera tan fácil borrarse como ir a la parroquia y decir que dejo el club, quizá lo hiciese. Si ya hay que marear la perdiz, pos tampoco es que me haga falta saber que oficialmente no soy cristiano. Yo ya sé que no lo soy, y lo que diga el cura me la trae al pario.
P.S: yo también le quiero ver el enorme pandero a Sayuri. Saber que cambió la scooter por un 4x4 promete carne como para saciar a todos los asiduos al subforo de Gordales. Yuuumm...
Daion escribió:No me lo creo, se te veía superanimado.