† R.I.P. Max (2002-2007)
Re: † R.I.P. Max (2002-2007)
Peor nos sabía a nosotros encontrarnos pises en los rincones sabiendo que el chucho no era inconinente, sino que había legado un momento en su vida en el que se deseducó y dijo, "pa lo que me queda en el convento, me meo dentro". Si fuera incontnente se mearía en su cama, en el baño de mi madre, en los dormitorios... pero no. Se meaba en mi baño, en la esquinita del pasilla, aquí, allá... Salía a mear y nada más entrar, se eschaba una caña. En serio, vivió mejor que culaquiera de nosotros hasta el final.
Yo siempre he dicho que el refrán ese de "vaya vida más perra" no va para nada con la vida de muchos de los perros que yo conozco.
La perrilla que vivió con nosotros durante nueve años, hasta que un cancer terminó con ella, era la hija pequeña de mis padres. Vivía mejor que mi hermana o yo.
La adoptada que tienen ahora mis padres, que en su momento sí que tuvo una vida perra, ahora ha descubierto lo que es la "auténtica" vida perra...
La muy perra duerme, come, pasea, la acarician, caga, come, mea, duerme...
Y así de forma continuada.
La perrilla que vivió con nosotros durante nueve años, hasta que un cancer terminó con ella, era la hija pequeña de mis padres. Vivía mejor que mi hermana o yo.
La adoptada que tienen ahora mis padres, que en su momento sí que tuvo una vida perra, ahora ha descubierto lo que es la "auténtica" vida perra...
La muy perra duerme, come, pasea, la acarician, caga, come, mea, duerme...
Y así de forma continuada.
El sexo es un derecho humano
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ser bebé mola también. Es prácticamente lo mismo pero sin tener pelos en la cara.
En fin,
DEP
En fin,
DEP
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Pazita escribió:duerme, come, pasea, la acarician, caga, come, mea, duerme...
La vida del universitario medio
Su última visita fue: 24/12/10
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Babylon escribió:Pazita escribió:duerme, come, pasea, la acarician, caga, come, mea, duerme...
La vida del universitario medio
La vida del jubilao entero
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Bueno, con la excepción que el jubilado:
duerme, le dan papillas, pasea y mira las obras, le acarician, se caga, le dan purés, se mea, duerme...
duerme, le dan papillas, pasea y mira las obras, le acarician, se caga, le dan purés, se mea, duerme...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
In memorian
[youtube]isUVlINo1pg[/youtube]
Off topic: Me meto en mis vídeo de youtibe y veo que "Pollito, chicken. Gallina, hen" tiene... 136.000 visitas y tres páginas de comentarios. La mayoría piensa lo que pensamos todos... que empieza bien y luego... WTF? La mayoría son comentarios sudacas, así que debió tener algún tipo de difusión sudaquil.
Helo: http://es.youtube.com/watch?v=O3uvEIsMe8c
[youtube]isUVlINo1pg[/youtube]
Off topic: Me meto en mis vídeo de youtibe y veo que "Pollito, chicken. Gallina, hen" tiene... 136.000 visitas y tres páginas de comentarios. La mayoría piensa lo que pensamos todos... que empieza bien y luego... WTF? La mayoría son comentarios sudacas, así que debió tener algún tipo de difusión sudaquil.
Helo: http://es.youtube.com/watch?v=O3uvEIsMe8c
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Metacafe gana a Youtube! Views: 138,225
http://www.metacafe.com/watch/197770/c_mo_saber_si_tu_hijo_es_maric_n/
ah no, que tú dices el otro
http://www.metacafe.com/watch/197770/c_mo_saber_si_tu_hijo_es_maric_n/
ah no, que tú dices el otro
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Bloodhound y Shar-pei en HD
[youtube]H8jQpxC-8F8[/youtube]
[youtube]H8jQpxC-8F8[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Coño! ¡Qué susto1, pensaba que habías clonado a Max.
Tu, ¿ya has sembrado cesped?;
Dolordebarriga
Tu, ¿ya has sembrado cesped?;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.