Rango personalizado para Dunker
Rango personalizado para Dunker
Ya que ha ganado el Posting de esta temporada sería justo recompensarlo, y como bien dice él se merece un rango personalizado.
¿qué cree la parroquia de Phalestina?
¿Tomará cartas en el asunto la vil y corrupta administración del PH?
Al menos que quede constancia en esta encuesta que el pueblo cuenta para algo. Para botar!
BOTEN, BOTEN!!!
¿qué cree la parroquia de Phalestina?
¿Tomará cartas en el asunto la vil y corrupta administración del PH?
Al menos que quede constancia en esta encuesta que el pueblo cuenta para algo. Para botar!
BOTEN, BOTEN!!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Re: Rango personalizado para Dunker
Nu sé acer cositas como esa del BOTENN BOTENNN!!!!
Pero algo tengo seguro, me prestaría más atención que a ti.
Oye, si no dejas de machacar con lo de subnormal a Narciso me tendrás que ver más a amenudo por aquí, y tú no quieres eso, o sí?
Te crees que estamos en el instituto, cuando antaño, que soy el gordo de la clase o algo. Eh....
Echen a este tio por coño JODER!!!
Se te ve aún algo resentido con el arbitraje del PC y conmigo mismo, pepeluí grupi de los Artis Monguis.
Niños y niñas entrados en edad, quieren ser participes de un parbulario de adultos? No dejen de visitar el PH.
Pero algo tengo seguro, me prestaría más atención que a ti.
Oye, si no dejas de machacar con lo de subnormal a Narciso me tendrás que ver más a amenudo por aquí, y tú no quieres eso, o sí?
Te crees que estamos en el instituto, cuando antaño, que soy el gordo de la clase o algo. Eh....
Echen a este tio por coño JODER!!!
Se te ve aún algo resentido con el arbitraje del PC y conmigo mismo, pepeluí grupi de los Artis Monguis.
Niños y niñas entrados en edad, quieren ser participes de un parbulario de adultos? No dejen de visitar el PH.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
eh... Se me olvidaba.
SURNORMAL!!!
SURNORMAL!!!
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- The last samurai
- Ulema
Most Valued pHorero
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Narciso subnormal.
Qué bonito. O también MVpH o M-V-pH. Cualquiera de ellos serían grandiosos...
The last samurai escribió:Most Valued pHorero
Qué bonito. O también MVpH o M-V-pH. Cualquiera de ellos serían grandiosos...

Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
ESE ESE ESE, DUNKER LO MERESE!!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Dunker es entrañable.
Es como el Daion pero venido de la estufa.
Daion soy yo.
Es como el Daion pero venido de la estufa.
Daion soy yo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¡Un haiku!
Narciso, subnormal;
ojalá te mueras
mañana.
Hum.
Dunker es negrata y al escribir no parece completamente retrasado. Yo creo que son dos motivos suficientes para darle un rango que, efectivamente, a todos nos hace ilusión tener porque así damos la impresión de ser aun más monguers que lo que aparentamos a simple vista y formar parte de una supercomuna de oligofrenia desenfrenada.
Los que habeis dicho chanan. Y al haber ganado el Posting (ya ha tenido que ser triste la edición, por cierto) se puede jugar:
- Mohamed Ali G.
o
-Lino Morgan Freeman.
o
-Nuestro Pedro Carrasco moreno.
o
-Pedro Carrasco zaplaneado (que es lo mismo).
Narciso, subnormal;
ojalá te mueras
mañana.
Hum.
Dunker es negrata y al escribir no parece completamente retrasado. Yo creo que son dos motivos suficientes para darle un rango que, efectivamente, a todos nos hace ilusión tener porque así damos la impresión de ser aun más monguers que lo que aparentamos a simple vista y formar parte de una supercomuna de oligofrenia desenfrenada.
Los que habeis dicho chanan. Y al haber ganado el Posting (ya ha tenido que ser triste la edición, por cierto) se puede jugar:
- Mohamed Ali G.
o
-Lino Morgan Freeman.
o
-Nuestro Pedro Carrasco moreno.
o
-Pedro Carrasco zaplaneado (que es lo mismo).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Esos cabrones de la administración ahora no me dejan postear en el subforo de administración y todo por querer algo para un compañero. Algo que se merece, so hijosdeputah.
De verdad que sois unos fascistas, el asturiano y el argentino. Es que no falla.
De verdad que sois unos fascistas, el asturiano y el argentino. Es que no falla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Donus de Chocolate.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.