-Ohh, que pena, me he quedado sin juguete.-
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
-Ohh, que pena, me he quedado sin juguete.-
Siempre me pregunto el porqué de las agresiones [de todo tipo] sin motivo. Descubró que todas, al final, tienen un motivo. Aunque sea la mera ansia de violencia o la soberana estupidez. Por eso, idioteces hechas por diversión o por "abrir los ojos" a los pobres ignorantes me resultan lamentables. Sin más. Defiendo la ironía, la mala leche, el sarcasmo o la caricatura. Pero la mera invasión no me resulta graciosa ni divertida. Alla cada cual, que cada perro se lama su pijo.
Nos leemos.
Nos leemos.
Tienes que entender que no todo el mundo es tan soso como tú o yo y hay quien encuentra algún tipo de incomprensible -a nuestros ojos- diversión en el hecho de ir a un foro ajeno a parodiar el comportamiento de los autóctonos. Aunque a mí, a veces, me parece que se parodian más a ellos mismos que a los demás y me da algo de vergüenza ajena.
Me parece cojonudo que les hayan devuelto la pelota y los chicanos hayan ido al Forito clamando venganza. Era totalmente previsible. Sin embargo, lo que no me parece tan cojonudo es que se hayan cargado el Forito y, como siempre, paguen terceras personas por el invento este de ir a otros foros a mofarse.
"Los inventos se hacen en casa y con gaseosa"
Vamos, parodiantes... ¿Hace otro thread de "posts en blanco en contra del baneo"? ¿O ya estáis lo suficientemente avergonzados?
Me parece cojonudo que les hayan devuelto la pelota y los chicanos hayan ido al Forito clamando venganza. Era totalmente previsible. Sin embargo, lo que no me parece tan cojonudo es que se hayan cargado el Forito y, como siempre, paguen terceras personas por el invento este de ir a otros foros a mofarse.
"Los inventos se hacen en casa y con gaseosa"
Vamos, parodiantes... ¿Hace otro thread de "posts en blanco en contra del baneo"? ¿O ya estáis lo suficientemente avergonzados?
No, me banearon del Melody porque hice llorar a Koc (mi voz denota orgullo).
Sí que hice algún que otro "Ueeehhhhhh", pero siempre por el puro ánimo de tocar los cojones a Yonki y sus melosos fieles.
Además, el Melody y el Forito son hermanos -por mucho que nos pese-. Yo no voy a foros al otro lado del océano a cachondearme. Lo cual no me parece mal, lo que sí me parece mal es que eso se hiciera con los mismos nicks y delatando al Forito de esa manera.
Afortunadamente, nos queda el siempre a flote Fosphorito para saciar nuestro mono.
Sí que hice algún que otro "Ueeehhhhhh", pero siempre por el puro ánimo de tocar los cojones a Yonki y sus melosos fieles.
Además, el Melody y el Forito son hermanos -por mucho que nos pese-. Yo no voy a foros al otro lado del océano a cachondearme. Lo cual no me parece mal, lo que sí me parece mal es que eso se hiciera con los mismos nicks y delatando al Forito de esa manera.
Afortunadamente, nos queda el siempre a flote Fosphorito para saciar nuestro mono.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
mayhem escribió:Me parece cojonudo que les hayan devuelto la pelota y los chicanos hayan ido al Forito clamando venganza. Sin embargo, lo que no me parece tan cojonudo es que se hayan cargado el Forito y, como siempre, paguen terceras personas por el invento este de ir a otros foros a mofarse.
¡Mierda! Siempre me pierdo lo mejor de la fiesta...¡cuánto había soñado con un momento como ese!.
mayhem escribió:Sin embargo, lo que no me parece tan cojonudo es que se hayan cargado el Forito
¿Se lo han cargado cómo? Si es hackeándolo, me parece mal. Pero si ha sido simplemente llenándolo de mensajes furibundos...pues, ¡a combatir! y menos llorar y menos mariconear.
- Predicador
- Mojahedín
Nicotin escribió:mayhem escribió:Me parece cojonudo que les hayan devuelto la pelota y los chicanos hayan ido al Forito clamando venganza. Sin embargo, lo que no me parece tan cojonudo es que se hayan cargado el Forito y, como siempre, paguen terceras personas por el invento este de ir a otros foros a mofarse.
¡Mierda! Siempre me pierdo lo mejor de la fiesta...¡cuánto había soñado con un momento como ese!.mayhem escribió:Sin embargo, lo que no me parece tan cojonudo es que se hayan cargado el Forito
¿Se lo han cargado cómo? Si es hackeándolo, me parece mal. Pero si ha sido simplemente llenándolo de mensajes furibundos...pues, ¡a combatir! y menos llorar y menos mariconear.
Cuando te llamamos a filas tu estabas peleandote con el partition magic... ¿te hs pasado ya por los foros xicanos a ver lo que paso?
Nicotin escribió:¿Se lo han cargado cómo? Si es hackeándolo, me parece mal. Pero si ha sido simplemente llenándolo de mensajes furibundos...pues, ¡a combatir! y menos llorar y menos mariconear.
Hasta dónde llega mi conocimiento, no ha sido a base de hackeo, si no a base de flood como nos han jodido. Yo es que soy muy maricona y emseguida me pongo a llorar, más aún cuando me putean sin haber sido yo el causante del puteo.
Me voy a dormir, melositos colegas. Que sepáis que he cenado en un buffet japonés en dónde los platos pasaban por delante tuyo a través de una cintra transportadora.
Alucinante.
Besos a las paredes.
PD: Por cierto, Navajo, se me olvidaba: la mayoría de posts estúpidos escritos con mi nick en el Melody fueron escritos por clones. Qué cosas, oye, que me hayan baneado a mí y a mis clones no. Los caminos del Señor -o Yonki, en su ausencia- son inescrutables, me temo.