Me presencio.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Me presencio.

Mensaje por JorgitoForeman »

Me encantaría leer la parte esa en la que juré esas cosas tan bonitas.

Lo cierto es que nunca le había prestado tanta atención a mí persona como para pergeñar un teoría al respecto de la gilipollez esa que hoy le ha llenado unos minutos al pobre proletario de oficina.

De hecho me gustaría ver esa película que se ha montado el enanito arrabalero, con sus secundarios y todo.Lógicamente el director sería Dani, y mi papel lo podría hacer Tony Anipke, porque el que guardo profundo respeto.

El de Urdu expulsándome de su paraíso y quitándome todos los quilates de esa dignidad que antes me había regalado en el Mercadona, pues yo veo a Ángel Cristo en el papel, que es como Urdu pero en divertido.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

Pásame el guión, o un argumento semicoherente, o algo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿ Quién le ha dejado salir?

Este niño...
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

¿Y a ti quién te ha abierto la jaula, carroñera?

¿También tienes aquí tu hilo de música?

¿Eres moderadora?¿A quién le tuviste que hacer una pajica?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

A tu padre.
El sexo es un derecho humano

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

Quizás alguno de los foreros sea mi padre y yo su hijo bastardo. O sea mi padre y yo no sé que entra.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dani, Dani, relájate, que esto es el ph y como puedes ver hay zorras tan peligrosas como la Cuerva y Pazita (JAJAJAJAJAJA) que te van a intentar dar candela a la mínima y más soltando por aquí que vienes de la Estufa (¡Osado!)

Así que relájate, disfruta del espectáculo y aprende de... por ejemplo Pazita y su línea de intervenciones, no hay desperdicio. Te lo digo yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

OK

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

creotenerlabienlargaynomellegaparaunapajacondosdedos escribió:Así que relájate, disfruta del espectáculo y aprende de... por ejemplo Pazita y su línea de intervenciones, no hay desperdicio. Te lo digo yo.

Relajate un pelín, niño grande con tuareg gentileza de papis, no tenga que pasarte un estropajo de aluminio y frotarte bien con jabón de lagarto los morros. Me atondrola ese jodidamente buen dominio de la ironía. Fascinente. Tiraté del puente más cercano con un cabo amarrado en tu flacida pequeña polla, so mamón.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Te veo en Detritos, te lo digo yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder