Andrew Jones - Al final, va a ser uno de los que más me ha gustado. Su estilo entre lo abstracto y lo metafísico, el uso principal de blanco, rojo y negro, llama mucho la atención y no deja indiferente al espectador.
Syd Mead - Y la visión retrofuturista. Hablando de la visión del mundo del futuro de la década de los 70 (entre la utópica y la oscura bladerunnera). También tiene otros trabajos más contemporaneos en producciones recientes. Estamos hablando de un ilustrador que ha trabajado en diseños para Blade Runner, Tron, Aliens, Dias Extraños, ha hecho trabajos para Bandai (Gundam), diseños para interiores de la Mercedes,... y a día de hoy tendrá unos 74 años.
Craig Mullins - Abran bien los ojos y tomen distancia Ha hecho trabajos de diseño conceptual para varios juegos, entre ellos Wolfenstein, Need for Speed y Age of Empires III
John Berkey - Más sci-fi del viejo estilo. No completamente pulpera, pero sí de la época (o un pelo más moderna) del amigo Mead. No le he encontrado página web propia, pero sí galerías varias, que os reseño abajo.
Stephan Martiniere - Cargamos bastante hacia la sci-fi, de nuevo, pero cada vez más contemporanea (si ese término puede servir para definir un entorno futurista). Martiniere, que es bastante diverso, toca estilos diversos como la animación/toons, el 3D o el diseño de conceptos ambientales habitual que voy poniendo por aquí.
Hoang Nguyen - Como me da que algunos echais de menos el estilo más retratesco, aquí va este señor que seguro que hace las delicias de más de un freak de lo oriental.