(El escaso contraste entre la pantorilla derecha de la chavala y el fondo hace que parezca que tiene pantorrilla de elefante... y yo soy bastante sensible a eso, pero la idea chana y la chica es preciosa).
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
O mucho me equivoco o se trata de su prima Gala, el gran hamor de su vida. (edito: vale se refería a la foto, no al cuadro, nos e puede asegurar, pero pintar de estar buena si que tiene sí)
Mr. Blonde escribió:O mucho me equivoco o se trata de su prima Gala, el gran hamor de su vida. (edito: vale se refería a la foto, no al cuadro, nos e puede asegurar, pero pintar de estar buena si que tiene sí)
Querrás decir su parienta, no? Porque vale que estando loco y tal pudiera ser que además fuese también prima suya, pero siendo rusa (su nombre real era Helena Ivanovna Diakonova) no creo yo que fueran nada de familia antes de casarse.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mr. Blonde escribió:O mucho me equivoco o se trata de su prima Gala, el gran hamor de su vida. (edito: vale se refería a la foto, no al cuadro, nos e puede asegurar, pero pintar de estar buena si que tiene sí)
Querrás decir su parienta, no? Porque vale que estando loco y tal pudiera ser que además fuese también prima suya, pero siendo rusa (su nombre real era Helena Ivanovna Diakonova) no creo yo que fueran nada de familia antes de casarse.
Coño, y de donde he sacado yo que era su prima?
Me debo de confundir con algún otro pintor con delirios de grandeza, oye.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Elena Dimitrovna Diakonova, nacida en Rusia e hija de un funcionario moscovita, poseía una gran sensibilidad para el arte y notorios atractivos físicos e intelectuales. Estuvo en el grupo de surrealistas, muchos de los cuales estuvieron enamorados de ella.
Estando casada con Paul Eulard en la primavera de 1929, conoció a Dalí y prometieron a éste visitarlo en Cadaqués durante el siguiente verano. Este encuentro se dio, estuvieron tambien Bruñuel, Magritte y la esposa de éste.
El amor de Dalí por Gala, diez años mayor que él, explotó entonces; realizaba numerosas extravagancias para captar la atención de Gala, tales como depilarse las axilas tiñéndoselas de azul, untarse excremento de cabra y colocarse un geranio rojo en la cabeza. Su emoción era tal, que cada vez que Dalí intentaba hablarle, éste era objeto de ataques de incontrolables risas.
Durante un paseo por Cabo de Creus, Dalí cayendo a sus pies convulsionado de risas, le confesó su amor; ella, apretando su mano le dijo, "...niñito mío, no nos separaremos nunca..." ; esto daría a Dalí la sensación de haber sido comprendido de una manera casi divina.