El mundo, ese gran desconocido
Re: El mundo, ese gran desconocido
Monty, espero que te conmueva escuchar que estoy empezando a utilizar los aparcamientos disuasorios tanto como a mí me ha conmovido tu estampa de Leganés. El de Colonia Jardín concretamente. A ver si le hago una foto la próxima vez que aparque porque lo considero un gran desconocido.
- The last samurai
- Ulema
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Samuradi, esa es preciosa.
Voy a animarme a poner algunas.
Saltos del Petrohué, con volcán de Osorno al fondo.

Atardecer sobre el Pacífico. Valparaiso.

Cordillera de los Andes desde el avión. Impresionante.

Voy a animarme a poner algunas.
Saltos del Petrohué, con volcán de Osorno al fondo.

Atardecer sobre el Pacífico. Valparaiso.

Cordillera de los Andes desde el avión. Impresionante.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
oximoron escribió:Hecha con una cámara de 1979. No hay Photoshop ni mierdas.
A ver si ahora se ve...
Fuegos artificiales, cerca de Barcelona, 28/06/2007
Por cierto, Luna, me parece que todo eso está un poquito lejos del Actur, ¿no?
Ay... cuánto tiempo sin entrar en la Aljafería. Besicos mañicos.
Prohibido no intentar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
oximoron escribió:Por cierto, Luna, me parece que todo eso está un poquito lejos del Actur, ¿no?
A un porrón de horas y haciendo escala en Montevideo.
Llegás allá con la raya del orto desdibujada. ¡Qué te voy a contar a vos!
Besicos mañicos.
Besitos de alfajor.
P.D.: ¿Por qué no arreglan esto de que las fotos se corten a mitad?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Stewie
- Ulema
La primera necesita algún retoque. Pero no creo que os imprimaís una ampliación de 2x3m, así que vaís que chutais.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- The last samurai
- Ulema
La primera está bien, aunque la composición está un poco desequilibrada . Y la última tiene unos tonos guapos.
El resto, del montón
El resto, del montón

The last samurai escribió:La primera está bien, aunque la composición está un poco desequilibrada . Y la última tiene unos tonos guapos.
El resto, del montón
¿A la Sobrati?
A mí me parecen fotos estupendas todas ellas, aunque es evidente que la mayor culpa de ello la tiene la cámara y no el fotógrafo, pero vamos, que están chulas, como casi todo lo que viene colgando la gente por aquí. Montgomery es otro cabrón con buen ojo y buena cámara que da gusto verlo.
Yo como mucho puedo postear fotos de pintadas graciosas o de palomas atropelladas o esas cosas mías, así que mejor me reservo.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
No son fotos chulas. Son fotos efectistas que cualquier tronchanabos (sin ánimo de ofender) puede hacer con una cámara normalita. Como la de la cascada que puse yo, se hace muy fácil pero queda resultón.
La de Los Andes que puso Luna es mil veces mejor foto que muchas de las que se han posteado en este hilo. La técnica, si no es excelsa, no salva la obra.
Bueno, yo digo lo que opino. Aquí quien controla mucho es Klimocho. Estaría bien que se pasase a dar su opinión.
La de Los Andes que puso Luna es mil veces mejor foto que muchas de las que se han posteado en este hilo. La técnica, si no es excelsa, no salva la obra.
Bueno, yo digo lo que opino. Aquí quien controla mucho es Klimocho. Estaría bien que se pasase a dar su opinión.
The last samurai escribió:La de Los Andes que puso Luna es mil veces mejor foto que muchas de las que se han posteado en este hilo. La técnica, si no es excelsa, no salva la obra.
Sí, la colgó Luna.
Ejem.
La colgó ella, de eso no hay duda.
Ya.
En fin.
A mí me moló la que colgaste del cielo rojo acojonante que se veía en nuestra aldea. Sin Photoshop ni pollas resulta impresionante y Asterix se cagaría encima si viera un cielo así. Hay buenas puestas de sol ahí, algo tenía que tener esa mierda pueblo.
A ver si me animo (y, sobre todo, a ver si se anima mi cable USB y funciona de una puta vez) y cuelgo alguna cosa por aquí.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año