Hilos que me dan rabia
Re: Hilos que me dan rabia
El hilo de Heroes 2, básicamente porque este año todo quisqui ve los episodios antes que yo. Hasta que se vieron la primera temporada cuando yo ya me la había zampado todita.
Y Yo soy Bea. Porque tengo algo preparado para ponerlo yo también lo mío, pero no me da tiempo a hacerlo nunca.
Y Yo soy Bea. Porque tengo algo preparado para ponerlo yo también lo mío, pero no me da tiempo a hacerlo nunca.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- John Makako
- Pablo Pineda
P.D: Todos sabemos a qué pretendes mimetizar, pero reconoce que tú jamás escribirías algo comoA veces le llamo puta a mi madre por culpa de ellos.
Es que lo mío no es tirar piedras sobre mi tejado, encanto, lo mío es llamar puta, y con intereses, a tu señora madre.
O, en otro orden de cosas, esparcir mis detritos en una parcela individual y aislada, no entre las mierdas y florecillas ajenas. Por eso de no irritar, ya sabes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Es que Makako es un entendido y además tiene un blog, eh? . Mucha palabrería veo yo por aquí.
Cállese la boquita ya, subnormal.
Cállese la boquita ya, subnormal.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Corvux corax escribió:Cállese la boquita ya, subnormal.
Joder con la niñata esta ¡Que se nos crece!
Makako: ZAS en toda la cara, a la voz de YA.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Es que Makako es un entendido y además tiene un blog, eh? . Mucha palabrería veo yo por aquí.
Precisamente palabrería como ésta es la que deberías ahorrarte para acabar mezclando la velocidad con el tocino y, en definitiva, soltar una gilipollez que no rebate nada de lo que he dicho, boba del coño.
Que en un subforo donde hay un hilo de recomendaciones (en el que no se especifica claramente si éstas deben ser álbumes o temas por separado, dejando con ello bastante libertad al respecto) y tantos otros específicos para las décadas de los 70, 80 y 90, además de los de rock, jazz, electrónica, hip hop, alguien abra el suyo para, bajo su nombre, soltar todo lo que va escuchando y es de su agrado, me parece poco menos que un ejercicio de egolatría y afán de protagonismo que echa para atrás.
Vamos, para eso ya están Last.fm, rateyourmusic o crearte tu propio chiringo en forma de blog, desde el que tú mismo cortas el bacalao y tan contentas tus fieles -o no- visitas.
Pero nada, parece ser que a algunos emplear la puta lógica os pone menos cachondos que el que tenga que venir a llamaros subnormales tras andar regocijándoos con lo intolerable, coñoyá.
Ahora, tras esta explicación que, clavando tu legaña en mi pupila, seguramente te parezca mera palabrería, sigue posteando tus recomendaciones en tu parcelita de autoculto, mandando solicitudes a tu ayuntamiento para que pongan una plaza a tu nombre o fotografiándote el parrús en tres tiempos para llamar la atención, pero, por favor, no me provoques sonrojos como el del post anterior, so payasa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:Corvux corax escribió:Cállese la boquita ya, subnormal.
Joder con la niñata esta ¡Que se nos crece!
Makako: ZAS en toda la cara, a la voz de YA.
Tú, a lo tuyo, lo que sea, vaya...
Makako, creo que no hace falta ni contestar, vaya. Yo he puesto música en muchos hilos y el de Corvux Corax se hizo para otra cosa muy distinta de la que piensas. Por otro lado creo que te he dado suficientes explicaciones ya con eso, así que, nada, que te siga dando rabia, que por mí, perfecto. Sois unas celosonas y yo ya sabía que iba a pasar esto tarde o temprano.
Y No hace falta que te tires el rollo conmigo explicándome cómo debo de poner música, en serio, no te molestes, lo seguiré haciendo igual, sin la atadura de critiquillos como tú, que a mí me incomodan bastante, por lo menos. Y no te he visto todavía poner nada que merezca para mí la pena, así que, que me lo digan los que tienen que decírmelo, pero tú ..., no lo entiendo, explícamelo otra vez, a ver si me aclaro. Por otro lado no tenéis que entrar en el hilo y yo lo prefiero así, como siempre. Y todo lo que digáis a partir de ahora, por un oído me entra y por otro me sale, en serio ( ya lo he demostrado) sobre todo tú o la tal Luna, que en fin, no sé cómo tenéis tanta cara dura, pero bueno, allá vosotros con la película que os habéis montado.
Tú haz lo que creas conveniente y a los que no tenemos ni idea, como yo, los dejas tranquilitos, como siempre.
Más claro el agua y aquí se acaba este tema tan absurdo para mí, que no me divierte y siento decir que desgraciadamente he caído en el error de contestar, porque nunca se sabe por donde pueden salir ciertos personajes o clones o lo que sean, que van como tú y la de más arriba ( ridículo pleno).
Luna, qué dura eres, eh? Uff, en serio, qué dura eres. Eres durísima tía y me parece bien que sobrevivas aquí así, no tengo nada más que decir al respecto. Y está bien eso de reirle las gracias al mono de vez en cuando, yo nunca lo hago y así me va, fíjate. Te tomaré como modelo a seguir (notarás la ironía y la sátira inmediatamente en esto último que te he dicho, por supuesto)
Saludos y espero no toparme más con vosotros, que no sabéis el mal rollito que dais. Que conste que estoy hablando de los que he citado, que luego empiezan las malinterpretaciones y yo prefiero seguir poniendo mis cosas donde me apetezca y no perder el tiempo contestando a estas estupideces producto del aburrimiento de alguien.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- John Makako
- Pablo Pineda
Más claro el agua y aquí se acaba este tema tan absurdo para mí, que no me divierte y siento decir que desgraciadamente he caído en el error de contestar
Poner una foto tuya haciendo la payasa en la playa o frotando el hocico contra la guitarra siempre hubiera podido empeorar las cosas, comento.
Bueno, qué coño, viendo la respuesta, quizás no.
Corvux(¿x?), Makako es un profesional del mal rollo.
Lo hace bien.
Y tú eres un poco tonta.
Pero tampoco pasa nada, tú a lo tuyo.
Yo no entro en el subforo de música allá me ahorquen.
Lo mismo tu hilo (pese a que no haya prácticamente nada escrito) es la repanocha y en él suples tus carencias intelectuales con toneladas de sensibilidad y buen criterio.
A mí no me molesta que la gente se cree su rinconcito.
La criba se hace más fácil.
Lo hace bien.
Y tú eres un poco tonta.
Pero tampoco pasa nada, tú a lo tuyo.
Yo no entro en el subforo de música allá me ahorquen.
Lo mismo tu hilo (pese a que no haya prácticamente nada escrito) es la repanocha y en él suples tus carencias intelectuales con toneladas de sensibilidad y buen criterio.
A mí no me molesta que la gente se cree su rinconcito.
La criba se hace más fácil.
´-
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Me parece perfecto todo lo que decís y todo lo bien que escribís y en abundancia.
Ahora, si me hacéis el favor, le vais a otra con vuestro cuento de rabias, insultos por doquier y demases, que a mí, a estas alturas, como podréis imaginar, no me convencéis ninguno de los dos. Y todo lo que os parezca yo o las conclusiones que saquéis sobre esta cuerva común quedarán preciosas en vuestra magnífica y abundante producción escrita. Así que continúen.
Ahora, si me hacéis el favor, le vais a otra con vuestro cuento de rabias, insultos por doquier y demases, que a mí, a estas alturas, como podréis imaginar, no me convencéis ninguno de los dos. Y todo lo que os parezca yo o las conclusiones que saquéis sobre esta cuerva común quedarán preciosas en vuestra magnífica y abundante producción escrita. Así que continúen.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Vamos, querida, no es para ponerse así.
Si ya has dejado antes que te vapuleen en la estufa... ¿Qué más te dará dejarnos un poquito a nosotros?
Es normal que hayamos acabado en Traumas varios.
Si ya has dejado antes que te vapuleen en la estufa... ¿Qué más te dará dejarnos un poquito a nosotros?
Es normal que hayamos acabado en Traumas varios.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.