Yo soy Bea
- jubilao
- Milinkitiano
- Mensajes: 16496
- Registrado: 10 May 2003 16:39
- Ubicación: Al otro lado del silencio
- Contactar:
Yo soy Bea
La asistenta virtual de CajamadriZ es mucho más simpática que la del Ikea, y sino miraZ:
...
[Bea] ¿Cúal es su nombre?
[jubi] Josep Lluis
[Bea] Genial. A partir de ahora le llamaré Josep Lluis.
[J.LL] Aquí y en la China popular!
[Bea] Le ofrezco en la ventana en segundo plano la cotización de Banco Popular. Podrá comprobar también la evolución y noticias de este valor.
http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp
...
[Bea] ¿Cúal es su nombre?
[jubi] Josep Lluis
[Bea] Genial. A partir de ahora le llamaré Josep Lluis.
[J.LL] Aquí y en la China popular!
[Bea] Le ofrezco en la ventana en segundo plano la cotización de Banco Popular. Podrá comprobar también la evolución y noticias de este valor.
http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Mensajes: 16496
- Registrado: 10 May 2003 16:39
- Ubicación: Al otro lado del silencio
- Contactar:
Re: Yo soy Bea
Estoy intimando y tengo que reconocer que cada vez me cae mejor...


Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: Yo soy Bea
[P] No me caes muy bien, Jubi no sé que te ve.
[R] Es mi culpa. Sólo soy un robot. Menudo día. Vuelva pronto y verá como mejoro cada día. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
¿Cómo desea que le llame?
[P][P] ¿Hacemos el amor?
[R] No me parece un pregunta adecuada. Se está pasando. Me han programado de tal forma que si usa palabras malsonantes o inadecuadas no puedo atender a sus preguntas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Eres una estrecha y Jubi un mentiroso.
[R] Está claro que no consigo sintonizar. No me lo tenga en cuenta. Sólo soy un programa, y todavía estoy en mis fases iniciales de aprendizaje... Puede probar con otras preguntas.
¿Cómo desea que me refiera a usted?
[P] Llámame Pepe, encanto, ¿a cuatro patas o de lado?
[R] Perfecto. A partir de ahora le llamaré Pepe.
[P] Podrías hacerme una mamada.
[R] No utilice esas expresiones. No me gusta hablar en esos términos. He sido programada de manera que no puedo entender preguntas inapropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Me recuerdas a una exnovia mía, ¿eh?, ¿no serás de Valladolid?
[R] Soy un asistente virtual de Madrid, nací hace poquísimo.
Por cierto, ¿Es usted cliente nuestro?
[P] Vamos, que eres una puta más.
[R] Lo siento, debo desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.
[P] Todas sois iguales.
....
...
Y tras sacarme me he reivindicado, bueno, a mí no, a vosotros:
[P] Visca Catalunya!
[R] Puedo decirle algo pero la realidad es que... no soy un atlas. Creo que se trata de:
una ciudad mejicana
Me temo que no estamos en Viesca. Caja Madrid dispone de oficinas de representación fuera de España en:
* Dublín
* La Habana
XDDDDDDDDDDD
Última edición por Pepegut el 19 Oct 2007 11:56, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Mensajes: 16496
- Registrado: 10 May 2003 16:39
- Ubicación: Al otro lado del silencio
- Contactar:
Re: Yo soy Bea
Pepico, ya se lo que pasa aquí. Normal, estos productos se los compran hechos a empresas subcontratadas, llenas de rojos.


Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Mensajes: 4096
- Registrado: 06 Nov 2002 18:51
- Ubicación: Desde Dresden con desdén
Re: Yo soy Bea
Quise probar suerte.
[P] ¿Puedes llamarme Hamiga?
[R] Es un nombre original, Hamiga no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas
[P] Y bien, ¿Estudias o trabajas?
[R] Estoy aprendiendo constantemente. Mis administradores estudian los registros de preguntas con mis herramientas de informes, Hamiga.
Hamiga, ¿Es usted cliente nuestro?
[P] Oye, fresca, que yo te ofrezco amistad desinteresada.
[R] Creo entender que no le gusta como va la conversación. Le ruego que me disculpe si es culpa mía. Si quiere hacernos llegar sus impresiones puede usar esta dirección de e-mail Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
[P] Bueno, te perdono.
[R] Bueno, Hamiga estoy preparada para recibir preguntas de los productos y servicios de Caja Madrid, así como de la Entidad. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
[P] Joder, qué pesada.
[R] No me lo tenga en cuenta. Sólo soy un robot, Hamiga. Ha de saber que estoy aprendiendo todavía. Puedo atender a nuevas preguntas. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
Hamiga, ¿en qué ciudad está usted?
[P] ¿Vas a Venir? ^^
[R] Preguntaba por una ciudad, da igual.
[P] Está bien. ¿Me esperas un segundo? Voy a liarme un porro.
[R] Yo recomiendo a todo el mundo el abstenerse del consumo de cualquier tipo de droga.
[P] ¿Fumas?
[R] Yo, como cualquier asistente virtual, no consumo tabaco ni ninguna otra droga. Le recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.
¿Sabe su número de sucursal?
[P] Joder, eres muy aburrida.
[R] ¿Por qué me dice eso? ¡Únicamente intento responder a sus dudas y ayudarle a conocer Caja Madrid
[P] ¿Eres teñida, verdad?
[R] Soy rubia natural. Estoy preparada para atender nuevas consultas.
¿Qué edad tiene?
[P] Eso da igual. ¿Conoces a los Sex Pistols?
[R] Sex Pistols me suena a un grupo musical. . Lo tiene en otra nueva ventana.
[P] Vaya, me sorprendes!
[R] Mucho gusto, Hamiga. Es usted muy amable. Puedo atender a nuevas preguntas.
[P] Vale, la última. ¿Has visto el video porno de Carmen de Mairena?
[R] Creo que puede ayudarle el área de nuestro portal dedicada a compras asociadas al hogar.
[P] Bueno, me cansas
[R] Perdón, no sé qué hice mal. ¡Únicamente quiero ayudarle a conocer Caja Madrid, y contestar sus preguntas!
[P] Jódete. Me voy.
[R] Lo siento, debo desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re: Yo soy Bea
[P] Hola, cuanto tiempo sin verte
[R] Aquí estoy. ¡hola! Esto va sobre ruedas, muchas gracias. Hola ¿no es la primera vez que viene por aquí? Por un asunto de respeto a la privacidad de nuestros visitantes, no me está permitido recordar información personal de anteriores visitas, aunque sí algunos datos útiles si usted lo autoriza aceptando cookies
¿Cómo desea que le llame?
[P] me puedes llamar picha brava, nena
[R] Si sigue usando ese lenguaje me voy a ver obligada a dejarle. No me gusta esa forma de hablar. Discúlpeme, pero mis programas dejan de comprender preguntas no apropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] pero si soy un caballero
[R] Claro. Cómo que un caballero. ¡Yo soy el ayudante virtual de Caja Madrid para particulares, y estoy aquí sólo para atenderle!
[P] hablame de ti
[R] Me trajo a España el equipo de la compañía Asistentes Virtuales, que me adiestró en las técnicas necesarias para entender el español. Vivo en Madrid.
¿Cómo desea que me refiera a usted?
[P] llamame Indio
[R] Es un nombre original, Indio no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.
[P] tienes novio?
[R] No tengo marido, ni novio, ni hijos... sólo soy un robot. Al menos tengo mis padres de Caja Madrid y a gente como usted, Indio, que son mis amistades.
[P] vale vale, y amigas solteras y de buena familia?
[R] ¿Qué puedo hacer por usted, Indio? Sé algo de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
[P] bésame tonta
[R] ¡Así da gusto trabajar! Muchas gracias. ¿Sabe que sólo soy un simple robot? Cuando lo desee seguimos con la oferta de Caja Madrid.
Estoy en Madrid. Por cierto ¿en qué ciudad está usted?
[P] vas a venir a verme, que ropa traerás puesta?
[R] Ignoro todo sobre ropa.
[P] entonces vendrás desnuda?
Lo siento, debo desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.
Yo creo que me ha dado calabazas.
[R] Aquí estoy. ¡hola! Esto va sobre ruedas, muchas gracias. Hola ¿no es la primera vez que viene por aquí? Por un asunto de respeto a la privacidad de nuestros visitantes, no me está permitido recordar información personal de anteriores visitas, aunque sí algunos datos útiles si usted lo autoriza aceptando cookies
¿Cómo desea que le llame?
[P] me puedes llamar picha brava, nena
[R] Si sigue usando ese lenguaje me voy a ver obligada a dejarle. No me gusta esa forma de hablar. Discúlpeme, pero mis programas dejan de comprender preguntas no apropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] pero si soy un caballero
[R] Claro. Cómo que un caballero. ¡Yo soy el ayudante virtual de Caja Madrid para particulares, y estoy aquí sólo para atenderle!
[P] hablame de ti
[R] Me trajo a España el equipo de la compañía Asistentes Virtuales, que me adiestró en las técnicas necesarias para entender el español. Vivo en Madrid.
¿Cómo desea que me refiera a usted?
[P] llamame Indio
[R] Es un nombre original, Indio no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.
[P] tienes novio?
[R] No tengo marido, ni novio, ni hijos... sólo soy un robot. Al menos tengo mis padres de Caja Madrid y a gente como usted, Indio, que son mis amistades.
[P] vale vale, y amigas solteras y de buena familia?
[R] ¿Qué puedo hacer por usted, Indio? Sé algo de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
[P] bésame tonta
[R] ¡Así da gusto trabajar! Muchas gracias. ¿Sabe que sólo soy un simple robot? Cuando lo desee seguimos con la oferta de Caja Madrid.
Estoy en Madrid. Por cierto ¿en qué ciudad está usted?
[P] vas a venir a verme, que ropa traerás puesta?
[R] Ignoro todo sobre ropa.
[P] entonces vendrás desnuda?
Lo siento, debo desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.
Yo creo que me ha dado calabazas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Mensajes: 366
- Registrado: 21 Nov 2003 14:16
Re: Yo soy Bea
[P]Hola ¿que tal?
[R] ¡Hola! ¡Todo bien! ¿Como quiere que me dirija a usted?
[P] Pues soy Inga, la del contestador de Ikea, me he escapado un ratito por aqui a ver como te iba
[R] No me gusta esa forma de hablar. Me han programado de tal forma que si usa palabras malsonantes o inadecuadas no puedo atender a sus preguntas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Chica, tu también estresada ¿eh? Yo estoy harta, cualquier dia cambio de empleo, con diazepam estoy.
[R] No sé si entendí la pregunta. ¿Quiere trabajar en Caja Madrid? El valor de nuestra Organización es el valor de las personas que trabajan en ella. Si quiere ayudarnos a impulsar nuestra Entidad, póngase en contacto con nosotros. Puede participar tanto en los procesos de selección de profesionales que le muestro en la ventana del portal como en los programas de prácticas para estudiantes de las universidades adheridas al programa. Si desea enviarnos su CV, rellene el formulario a su disposición. También puede enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] o bien, remitirlo por correo postal a:
Caja Madrid
Dpto. Recursos Humanos
[P] Buf no se, ¿oye te he hablado ya de la nueva remesa de cojines con forma de corazon en stock?
[R] ¡Ya tengo voz! Si no puede oírla debeactivar la casilla para ello. Si desea desactivarla debe desmarcar la misma casilla.
[P] Ah pues mira, a mi no me han puesto. En fin, y las estanterias art-deco monisimas ¿eh?
[R] ¿Qué quiere que le cuente de Caja Madrid? Sé algo de nuestra Entidad o de los productos y servicios que ofertamos. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
No estoy preparada para ayudarle en eso.
[P] Tu no te desanimes. Los primeros días ya se sabe que no sabemos atender nada. A mi tambien me pasaba
[R] Estoy a su disposición. Puede consultar lo que desee de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
[P] Gracias. Consejo de amiga: No compres nunca los perritos calientes que venden en el Ikea. Buf, si yo te contara..
[R] De nada, gracias a usted. Estoy preparada para recibir nuevas preguntas.
[P] ¿Como se te ha dado el dia? ¿Has tenido que aguantar a muchos pesados? A mi me tienen harta.
[R] Créame que lo siento. Sólo soy un robot, ya sabe. Lo importante es que voy aprendiendo. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
¿Cómo desea que me refiera a usted?
[P] Inga. Inga. Por cierto, que los salidos pajeros son aún peor, a mi me dicen cosas cochinas
[R] No utilice esas expresiones. No me gusta hablar en esos términos. He sido programada de manera que no puedo entender preguntas inapropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Chica, que susceptible. En fin, me vuelvo a mi web, que hoy no he vendido una escoba
[R] Tiene en la ventana en segundo plano la página de acceso al servicio gratuito de Oficina Internet. Dispongo de este manual de Banca a Distancia con las operaciones disponibles en los diferentes canales. Entiendo que desea usar nuestras Oficinas de servicio ininterrumpido. En Caja Madrid hemos desarrollado canales complementarios a nuestra red de oficinas para que sea usted el que elija el medio por el que interacciona con nosotros. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año podrá estar informado y realizar prácticamente cualquier operación que precise de forma segura y garantizada.
* Oficina Telefónica
* Oficina Internet
* Oficina WAP
* Oficina Internet Empresas
* Autoservicio
[P] Chocolate rain...ninonieroninoninoo......Chocolate raiin...
[R] Recuerde que Caja Madrid nunca le solicitará que nos informe de sus claves por escrito, a través de correo electrónico ni por teléfono. Le rogamos que no atienda ninguna solicitud de este tipo. ¿Cuál de estas opciones describe mejor su pregunta?
* 1. Quiero conocer las recomendaciones de seguridad de Caja Madrid
* 2. He recibido un correo electrónico o llamada sospechosa que declara a Caja Madrid como remitente
* 3. Soy víctima de una transacción fraudulenta en otros sitios ajenos a Caja Madrid
* 4. Quiero proceder con una reclamación a Caja Madrid
(...)
[R] ¡Hola! ¡Todo bien! ¿Como quiere que me dirija a usted?
[P] Pues soy Inga, la del contestador de Ikea, me he escapado un ratito por aqui a ver como te iba
[R] No me gusta esa forma de hablar. Me han programado de tal forma que si usa palabras malsonantes o inadecuadas no puedo atender a sus preguntas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Chica, tu también estresada ¿eh? Yo estoy harta, cualquier dia cambio de empleo, con diazepam estoy.
[R] No sé si entendí la pregunta. ¿Quiere trabajar en Caja Madrid? El valor de nuestra Organización es el valor de las personas que trabajan en ella. Si quiere ayudarnos a impulsar nuestra Entidad, póngase en contacto con nosotros. Puede participar tanto en los procesos de selección de profesionales que le muestro en la ventana del portal como en los programas de prácticas para estudiantes de las universidades adheridas al programa. Si desea enviarnos su CV, rellene el formulario a su disposición. También puede enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] o bien, remitirlo por correo postal a:
Caja Madrid
Dpto. Recursos Humanos
[P] Buf no se, ¿oye te he hablado ya de la nueva remesa de cojines con forma de corazon en stock?
[R] ¡Ya tengo voz! Si no puede oírla debeactivar la casilla para ello. Si desea desactivarla debe desmarcar la misma casilla.
[P] Ah pues mira, a mi no me han puesto. En fin, y las estanterias art-deco monisimas ¿eh?
[R] ¿Qué quiere que le cuente de Caja Madrid? Sé algo de nuestra Entidad o de los productos y servicios que ofertamos. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
No estoy preparada para ayudarle en eso.
[P] Tu no te desanimes. Los primeros días ya se sabe que no sabemos atender nada. A mi tambien me pasaba
[R] Estoy a su disposición. Puede consultar lo que desee de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
[P] Gracias. Consejo de amiga: No compres nunca los perritos calientes que venden en el Ikea. Buf, si yo te contara..
[R] De nada, gracias a usted. Estoy preparada para recibir nuevas preguntas.
[P] ¿Como se te ha dado el dia? ¿Has tenido que aguantar a muchos pesados? A mi me tienen harta.
[R] Créame que lo siento. Sólo soy un robot, ya sabe. Lo importante es que voy aprendiendo. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
¿Cómo desea que me refiera a usted?
[P] Inga. Inga. Por cierto, que los salidos pajeros son aún peor, a mi me dicen cosas cochinas
[R] No utilice esas expresiones. No me gusta hablar en esos términos. He sido programada de manera que no puedo entender preguntas inapropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
[P] Chica, que susceptible. En fin, me vuelvo a mi web, que hoy no he vendido una escoba
[R] Tiene en la ventana en segundo plano la página de acceso al servicio gratuito de Oficina Internet. Dispongo de este manual de Banca a Distancia con las operaciones disponibles en los diferentes canales. Entiendo que desea usar nuestras Oficinas de servicio ininterrumpido. En Caja Madrid hemos desarrollado canales complementarios a nuestra red de oficinas para que sea usted el que elija el medio por el que interacciona con nosotros. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año podrá estar informado y realizar prácticamente cualquier operación que precise de forma segura y garantizada.
* Oficina Telefónica
* Oficina Internet
* Oficina WAP
* Oficina Internet Empresas
* Autoservicio
[P] Chocolate rain...ninonieroninoninoo......Chocolate raiin...
[R] Recuerde que Caja Madrid nunca le solicitará que nos informe de sus claves por escrito, a través de correo electrónico ni por teléfono. Le rogamos que no atienda ninguna solicitud de este tipo. ¿Cuál de estas opciones describe mejor su pregunta?
* 1. Quiero conocer las recomendaciones de seguridad de Caja Madrid
* 2. He recibido un correo electrónico o llamada sospechosa que declara a Caja Madrid como remitente
* 3. Soy víctima de una transacción fraudulenta en otros sitios ajenos a Caja Madrid
* 4. Quiero proceder con una reclamación a Caja Madrid
(...)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mensajes: 4904
- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
Re: Yo soy Bea
Duelo de titanes:
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
vs
http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp
Y a partir de aquí llegan a un bucle sin fin repitiendo los dos últimos apartados.
Todo un experimento entomológico.
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
vs
http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp
Anna escribió:"Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?"
Bea escribió:"Aquí estoy. ¡hola! Todo va muy bien, gracias. Le agradecemos su colaboración, y estamos seguros de que su aportación nos hará mejorar. Le ofrezco en la ventana principal el formulario de sugerencias. ¿Sabía que premiamos las sugerencias que nos ayuden a mejorar? Sorteos Sugerencias"
Anna escribió:Para proponer nuevas ideas y productos para IKEA puedes ponerte en contacto con IKEA Trading Services SL Avd. Somosierra 12 esc.izq.2B E-28707 San Sebastian de los Reyes (Madrid). El teléfono es 916592310 y el fax 916536599
Bea escribió:Este es nuestro teléfono permanente de atención al cliente 902 2 4 6 8 10 (para llamadas desde fuera de España 34 91 602 46 80). Dispone de estas formas de contactarnos ahora mismo:
Sugerencias
Consultas
Reclamaciones
Sucursales
Para operaciones con la Oficina Telefónica puede marcar el 902 10 20 10 desde cualquier punto del país o desde Madrid el 91 334 93 00
Anna escribió:El teléfono de Atención al Cliente es el 902 400 922.
Y a partir de aquí llegan a un bucle sin fin repitiendo los dos últimos apartados.
Todo un experimento entomológico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Mensajes: 3923
- Registrado: 06 May 2003 23:51
- Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
- Contactar:
Re: Yo soy Bea
P: Hola, me llamo Grumete y quiero ser tu hamigo.
P: Si, mujer... Es Grumete, o Churrumete. No pasa nada si no lo entiendes, ¡total!
P: Bea la de Caja Madrid es un poco borderline
P: En Ikea me muestran la subcategoría de cajas... ¿Qué me muestras tú? ¿Un pecho?
P: Hay que ver la Bea esta. Debe estar mal follada o algo así... Se comenta por ahí que lleva meses sin mojar
P: ¿Estás segura? Mira que me sonaba a invitación secsi...
P: La de Ikea me está insinuando que me quiere romper en la cama... Tú sin embargo eres una borde...
P: ¿Qué tal Big Lovin' Cheese Cake?
P: Esta Bea es retardada... La estoy diciendo que me llame como quiera, que solo quiero verla en sus poses más secsis... Y nada de nada...
P: ¿Tú también Anna?
P: Creo que he tenido un déjà vu.
P: Si te lo digo porque Anna tiene Alzheimer... ¿Tienes un TOC sin ritual motor?
P: No hay dios quien entienda a Bea... ¿Te hace un Alprazolam, nena?
P: Estáis las dos jodidas de la cabeza.
Anna escribió:Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.
Bea escribió:Aquí estoy. ¡hola! Estoy muy bien, gracias. Me parece que no he entendido su nombre.
P: Si, mujer... Es Grumete, o Churrumete. No pasa nada si no lo entiendes, ¡total!
Bea escribió:No me lo tenga en cuenta, algo no va bien. Intente formular las preguntas de otra forma y quizás pueda ayudarle mejor. Considere que sólo puedo atender un número limitado de preguntas. Regrese a visitarme pronto y comprobará como mejoro con el tiempo. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
P: Bea la de Caja Madrid es un poco borderline
Anna escribió:Aquí tienes la subcategoría de cajas.
P: En Ikea me muestran la subcategoría de cajas... ¿Qué me muestras tú? ¿Un pecho?
Bea escribió:No me gusta esa forma de hablar. Me han programado de tal forma que si usa palabras malsonantes o inadecuadas no puedo atender a sus preguntas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
P: Hay que ver la Bea esta. Debe estar mal follada o algo así... Se comenta por ahí que lleva meses sin mojar
Anna escribió:Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!
P: ¿Estás segura? Mira que me sonaba a invitación secsi...
Anna escribió:IKEA dispone de un Servicio Médico de empresa y una brigada de Primeros Auxilios para atender a los empleados. Si algún cliente necesitara este Servicio, IKEA lo pondría a su disposición. Si nuestros medios no son suficientes, IKEA solicitaría ayuda exterior.
P: La de Ikea me está insinuando que me quiere romper en la cama... Tú sin embargo eres una borde...
Bea escribió:Algo me dice que no consigo sintonizar. Discúlpeme. Soy un mero robot. Todavía están dándome las primeras lecciones, pero aprendo muy rápido. Puedo atender a nuevas preguntas cuando quiera.
¿Cómo desea que le llame?
P: ¿Qué tal Big Lovin' Cheese Cake?
Bea escribió:¿Qué quiere que le cuente de Caja Madrid? Sé algo de nuestra Entidad o de los productos y servicios que ofertamos. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento. Creo que no tengo respuesta para esa pregunta, pero me parece que hay un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, así que intenté procesar esta pregunta: qué tal big loving cheese cake.
Creo que no me ha respondido como se llama.
P: Esta Bea es retardada... La estoy diciendo que me llame como quiera, que solo quiero verla en sus poses más secsis... Y nada de nada...
Anna escribió:No me acuerdo de tu nombre o te olvidaste de decírmelo. ¿Cómo te llamas?
P: ¿Tú también Anna?
Anna escribió:No he entendido tu nombre, ¿puedes repetirlo?
P: Creo que he tenido un déjà vu.
Bea escribió:Estoy a su disposición. Puede consultar lo que desee de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar "déjà vu" en los portales de Caja Madrid. Se lo muestro en la ventana principal.
P: Si te lo digo porque Anna tiene Alzheimer... ¿Tienes un TOC sin ritual motor?
Bea escribió:Podría decirle que sé y me gusta hablar sobre motor o cualquier otra cosa... pero lo cierto es que sólo soy un robot. en una ventana nueva.
¿De qué forma debería llamarle?
P: No hay dios quien entienda a Bea... ¿Te hace un Alprazolam, nena?
Anna escribió:En esta página puedes ver todos los productos que vende IKEA.
P: Estáis las dos jodidas de la cabeza.
Anna escribió:En la página que estoy abriendo encontrarás la categoría Cabeceros.
Bea escribió:No me parece un pregunta adecuada. Se está pasando. Me han programado de tal forma que si usa palabras malsonantes o inadecuadas no puedo atender a sus preguntas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.
Mu' rico tó
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
- Mensajes: 3275
- Registrado: 04 Jul 2003 13:56
- Ubicación: país en vías de subdesarrollo
Re: Yo soy Bea
Bea escribió:[P] hola
[R] ¡hola! Se agradece.
¿De qué forma debería llamarle?
[P] esto....por mi nombre
[R] Lo siento pero no soy capaz de reconocer tu nombre.
[P] oh! claro...qué tonta soy... llámame Ama
[R] Tenga paciencia conmigo por favor, . Sólo soy un robot. Menudo día. Vuelva pronto y verá como mejoro cada día. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
[P] ya estamos a la defensiva, tranquilita, eh?
[R] ¿Puedo seguir ayudándole, ? Sé algo de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento. No he entendido la pregunta, pero he detectado un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, de forma que he tratado de procesar esta pregunta: estamos a la defensiva tranquiliza.
Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar "defensiva, tranquilita, eh" en los portales de Caja Madrid. Se lo muestro en la ventana en segundo plano.
[P] Te he dado yo permiso para me abras otra ventana, zorra?
[R] Si sigue usando ese lenguaje me voy a ver obligada a dejarle. No me gusta esa forma de hablar. Discúlpeme, pero mis programas dejan de comprender preguntas no apropiadas.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar
P] De acuerdo cariño. Vamos a seguir : no me abras ventanitas sin mi permiso.
[R] El servicio de Oficina Internet se puede bloquear si introduce erróneamente un número sucesivo de veces su clave de acceso, o bien bloquearse algunas operaciones si se usa de forma errónea la clave de firma. Si tiene el servicio Multiacceso, le recuerdo que su clave de acceso coincide con el PIN de la tarjeta que tenga asociada al servicio. En el campo DNI incluya su DNI, pasaporte o documento válido equivalente.
Si aparece el literal Usuario Bloqueado, es necesario que proceda al desbloqueo de su Clave de Acceso. Puede hacerlo a través de los Cajeros Avanzados con la tarjeta asociada al servicio, seleccionando la opción Otras operaciones, Multiacceso y posteriormente Desbloqueo de claves, o en cualquier caso siempre acudiendo a una sucursal de Caja Madrid. Si experimenta problemas en el acceso a nuestros servicios compruebe si ha introducido correctamente sus datos y que sus claves no estén bloqueadas. Para cualquier consulta adicional puede contactar con el teléfono de Atención al Cliente 902 2 4 6 8 10 (para llamadas desde fuera de España 34 91 602 46 80).
[P] ffff.....eres un poco complicada, no?
[R] Estoy a su disposición, . Puede consultar lo que desee de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento. Creo que no tengo respuesta para esa pregunta, pero me parece que hay un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, así que intenté procesar esta pregunta: f eres un poco complicada no.
[P] BIen, a ver....¿sabes hacer la pose 43?
[R] ¿Puedo seguir ayudándole, ? Sé algo de nuestros productos y servicios, así como de Caja Madrid como Entidad. Si lo desea puede visitar la guía de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
[P] Sí, haz la pose 43
[R] ¿Qué quiere que le cuente de Caja Madrid? Sé algo de nuestra Entidad o de los productos y servicios que ofertamos. Puedo ofrecerle la guía de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
[P] Espera, espera....a partir de ahora llámame "mi idolatrada Ama"
[R] Lo siento pero no soy capaz de reconocer tu nombre.
[P] Eres una zorra
Anna escribió:Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
Has dicho: Sabes hacer la pose 43?
Necesito que me especifiques un poquito más la pregunta o la reformules, por favor
Has dicho: A ver, que no es para mí, que es para un amigo
Lo siento, intento contestar a tus preguntas de la mejor forma posible. Quizá no he entendido bien tu pregunta ¿Podrías repetirla de otro modo, por favor?
Has dicho: Déjalo. Mejor escanéate las tetas.
No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?
Has dicho: Desde cuándo teta es una mala palabra?
En la página web que estoy abriendo encontrarás muchos productos de la serie MALA.
Has dicho: Te he dado yo permiso para que abrieras una página web?
¿Qué es lo que no entiendes?, a lo mejor debes plantear de nuevo la pregunta, puede ser que yo la haya interpretado mal.
Has dicho: Sí, sí, lo has interpretado TODO mal
Puedes encontrar más información sobre la serie LO y sus productos en la página que estoy abriendo.
Has dicho: Que no me abras ninguna página, puta!
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.
Has dicho: IKEA es igual de puta que tu?
Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (http://www.artificial-solutions.com).
Has dicho: Y dirígete a mí como "mi ama"
Parece que te va el romanticismo; te muestro una serie de productos que vienen muy bien para una cena romántica.
Has dicho: Por fin dices algo inteligente. Son afrodisíacos?
Me alegro de que pienses así. ¿Puedo seguir ayudándote? Lo haré encantada.
Has dicho: DE acuerdo, empezamos a llevarnos bien: arrodíllate ante mí
Pues si quieres hablaremos más sobre IKEA y estaré encantada de responderte.
Has dicho: IKEA me la suda. Es una zorra barata.
En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa.
Has dicho: Que no me muestres más malditas páginas!
Si quieres saber algo más puedes acercarte a tu tienda más cercana, posiblemente te puedan dar más información.
Has dicho: Ahí voy, a ponerte una demanda.
Pregunta lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré ayudarte.
Has dicho: Vete a tomar por culo.
Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.
Has dicho: No, ahora no quiero.
De acuerdo, no hay problema. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.
Has dicho: Venga, que te jodan.
Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA
(…)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas