Se acerca semana santa (¿o ya pasó?)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Se acerca semana santa (¿o ya pasó?)
Es una mierdecilla, no es online, y ni yo lo he colgao por ahí (me gustaria, pero pesa 12,2Mb), pero que coño, las tradiciones, tradiciones son, manque sea un puto e-link
Matanza Cofrade 2 1.0
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Matanza.Cofrade.2.(1.0).zip|12885045|E2CC9FA6E36E7983B488DFFFD323B130|/
pd:pal coleccionista, por si aun no lo tenía
Matanza Cofrade 2 1.0
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Matanza.Cofrade.2.(1.0).zip|12885045|E2CC9FA6E36E7983B488DFFFD323B130|/
pd:pal coleccionista, por si aun no lo tenía
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Gracias Jubi, esto no es una tradición es un servicio público, ayer ya empecé a ponerme nervioso, cuando veo que las pocas calles que no han cerrado los politicos las cierran estos fanaticos se me ocurren ideas descabelladas.
Espero pasar este mal trago matando cofrades, aunque sean virtuales.
Espero pasar este mal trago matando cofrades, aunque sean virtuales.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
yo la tengo completa en algun sitio, y la demo creo que aun la tengo colgada, se es asi, os doy el enlace otro dia
¿me está usted hablando de la 1 o de la 2? Precisamente por lo que usted me dice, y me dijo en un lejano día, dejé aquí este e-link a la versión completa de la matanza 2, que, inocente de mi, y viendo las fechas de los ficheritos que me bajaron a toda hostia nada más pulsar en el e-link, creí que se trataba de una segunda parte en protesta por el acto censoril que sufrió la 1, y que estaba recien salida del horno. Evidentemente, no he encontrado (acaso no existe o no hay webs de colgarlo) una versión flashil-demo-online de ésta 2ª parte. En caso de que existiera no dudaría un segundo en poner en peligro al sr. Milinkito una vez más, linkando o mirroreando el jueguin en dicha web, a ver si algún día cuela y la injusticia recae sobre nosotros dotándonos de una publicidad impagable, pero lamentablemente, no se de qué forma colocar un juego 'downloable' de semejante tamaño para uso y disfrute del personal.
Si algun señor experto me da una idea, ya sea de donde encontrar dicha demo o de como potenciar la distribución del juego completo (dar e-links no cuela, y los torrents creo que aun son desconocidos por buena parte del personal).
Adjunto un par de capturas y txt con las instrucciones del juego (es una especie de matamarcianos, pero en versión cofrades/cristos/papas) para ver si Loco y servidor estamos hablando de lo mismo.
http://www.milinkito.com/zip/matanza22.jpg
http://www.milinkito.com/zip/matanza2.jpg
http://www.milinkito.com/zip/LEEME.TXT
El creador del juego de matanza Cofrade escribió:1.- El juego
Matanza Cofrade 2, es un shoot 'em up vertical, inspirado en los clásicos de la
vieja escuela. Concretamente en: 1943, Tsatsujin/Truxton 2, Thunder Force 4 y
Strikers 1945 entre otros. Ha sido diseñado y concebido por una sóla persona,
en parte por eso su calidad deja bastante que desear. (Y por ello, también tiene
partes, como música y efectos de sonidos que están cogidos de productos
comerciales) Pero aun así, ha sido hecho con mucho esmero. Y personalmente,
el resultado es de mi gusto.
Espero, desde mi parcial anonimato, que disfrutes con el juego.
UUuuueee,me suena de algo...
This is not an exit
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Le puede dar las gracias al Cristo del Santo Perdón:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/3 ... 88358.html
El informático que ideó el videojuego 'Matanza cofrade' pide perdón y recibe una sentencia absolutoria
SEVILLA.- El autor del videojuego "Matanza cofrade", denunciado como ofensivo para los sentimientos religiosos, ha pedido perdón, afirmando que "sólo lo hizo como un juego", por lo que el fiscal y las hermandades que ejercieron la acusación retiraron todos los cargos y la juez dictó una sentencia absolutoria.
En el juicio que celebró el juzgado penal 4 de Sevilla, el fiscal explicó su retirada de la acusación por un delito contra los sentimientos religiosos, por el que pedía para J.C.C.S. diez meses de multa, porque "no ha quedado acreditada su intención de ofender los sentimientos religiosos" y el videojuego tampoco tuvo la suficiente publicidad.
En cuanto al delito contra la propiedad industrial, por el que el fiscal pedía un año de cárcel, explicó que los hechos juzgados ocurrieron en octubre de 2002 pero la hermandad del Gran Poder no registró su nombre e imágenes como marca hasta mayo de 2003.
El acusado, un informático de 32 años residente en Utrera (Sevilla), se acogió a su derecho a no declarar pero dejó claro al comienzo del juicio que elaboró el programa "sólo como un juego" y añadió "sinceramente, pido disculpas".
Por ello, el abogado que representa a las tres hermandades de la Semana Santa demandantes -el Gran Poder, la Macarena y San Bernardo- dijo que esta petición pública de perdón "hace que la ofensa quede moralmente satisfecha".
Disparar contra nazarenos
"Matanza cofrade" consistía en un juego para disparar contra nazarenos y mujeres de mantilla transformados en zombies, sobre un fondo en el que se veía a las imágenes de las hermandades denunciantes, y se iba a entregar como regalo, en noviembre de 2002, con un disco titulado "Penados y rebeldes" del grupo de rock "Narco".
Al juicio asistieron los hermanos mayores de la hermandad del Gran Poder, Enrique Esquivias; de la Macarena, Juan Ruiz, y de San Bernardo, Antonio Rodríguez Hidalgo.
A favor de la absolución del acusado jugó la declaración del Guardia Civil que investigó la denuncia, quien aseguró que el informático les manifestó desde el primer momento que "no quiso hacer daño a nadie" y que "colaboró en todo momento, sin poner obstáculos ni ocultar ningún dato".
El fiscal, que inicialmente imputaba a J.C.C.S. un delito contra la propiedad industrial, consideró hoy que los hechos "no reúnen todos los requisitos" al no haber habido suficiente "confusión de un determinado producto o marca" y menos aún con la elaboración de un videojuego.
Este ha sido el segundo caso en que las hermandades de Semana Santa acusan penalmente a jóvenes por ofensas contra la religión católica, pues la Esperanza de Triana llevó a juicio en 2004 a un joven que colocó en internet imágenes obscenas de la Virgen de la Esperanza de Triana con un pene en la mano.
Aunque fue condenado en primera instancia, la Audiencia de Sevilla le absolvió definitivamente por entender que las imágenes denunciadas constituían una crítica "burda y poco refinada" pero "a todas luces amparada por su derecho a la libertad de expresión"
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/3 ... 88358.html
El informático que ideó el videojuego 'Matanza cofrade' pide perdón y recibe una sentencia absolutoria
SEVILLA.- El autor del videojuego "Matanza cofrade", denunciado como ofensivo para los sentimientos religiosos, ha pedido perdón, afirmando que "sólo lo hizo como un juego", por lo que el fiscal y las hermandades que ejercieron la acusación retiraron todos los cargos y la juez dictó una sentencia absolutoria.
En el juicio que celebró el juzgado penal 4 de Sevilla, el fiscal explicó su retirada de la acusación por un delito contra los sentimientos religiosos, por el que pedía para J.C.C.S. diez meses de multa, porque "no ha quedado acreditada su intención de ofender los sentimientos religiosos" y el videojuego tampoco tuvo la suficiente publicidad.
En cuanto al delito contra la propiedad industrial, por el que el fiscal pedía un año de cárcel, explicó que los hechos juzgados ocurrieron en octubre de 2002 pero la hermandad del Gran Poder no registró su nombre e imágenes como marca hasta mayo de 2003.
El acusado, un informático de 32 años residente en Utrera (Sevilla), se acogió a su derecho a no declarar pero dejó claro al comienzo del juicio que elaboró el programa "sólo como un juego" y añadió "sinceramente, pido disculpas".
Por ello, el abogado que representa a las tres hermandades de la Semana Santa demandantes -el Gran Poder, la Macarena y San Bernardo- dijo que esta petición pública de perdón "hace que la ofensa quede moralmente satisfecha".
Disparar contra nazarenos
"Matanza cofrade" consistía en un juego para disparar contra nazarenos y mujeres de mantilla transformados en zombies, sobre un fondo en el que se veía a las imágenes de las hermandades denunciantes, y se iba a entregar como regalo, en noviembre de 2002, con un disco titulado "Penados y rebeldes" del grupo de rock "Narco".
Al juicio asistieron los hermanos mayores de la hermandad del Gran Poder, Enrique Esquivias; de la Macarena, Juan Ruiz, y de San Bernardo, Antonio Rodríguez Hidalgo.
A favor de la absolución del acusado jugó la declaración del Guardia Civil que investigó la denuncia, quien aseguró que el informático les manifestó desde el primer momento que "no quiso hacer daño a nadie" y que "colaboró en todo momento, sin poner obstáculos ni ocultar ningún dato".
El fiscal, que inicialmente imputaba a J.C.C.S. un delito contra la propiedad industrial, consideró hoy que los hechos "no reúnen todos los requisitos" al no haber habido suficiente "confusión de un determinado producto o marca" y menos aún con la elaboración de un videojuego.
Este ha sido el segundo caso en que las hermandades de Semana Santa acusan penalmente a jóvenes por ofensas contra la religión católica, pues la Esperanza de Triana llevó a juicio en 2004 a un joven que colocó en internet imágenes obscenas de la Virgen de la Esperanza de Triana con un pene en la mano.
Aunque fue condenado en primera instancia, la Audiencia de Sevilla le absolvió definitivamente por entender que las imágenes denunciadas constituían una crítica "burda y poco refinada" pero "a todas luces amparada por su derecho a la libertad de expresión"
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
más perdón deberían pedir los de los 'spaguetti western'
por cierto, para nostálgicos y coleccionistas, aquí un linkito directo a la segunda parte:
http://mt.wewearbuildings.cc/network/64 ... ade.2.(1.0).zip
editado porque ya encontré lo que pedía, jarl!
por cierto, para nostálgicos y coleccionistas, aquí un linkito directo a la segunda parte:
http://mt.wewearbuildings.cc/network/64 ... ade.2.(1.0).zip
editado porque ya encontré lo que pedía, jarl!