Hadorables tatuados

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Re: Hadorables tatuados

Mensaje por John Makako »

Creo que voy a seguir tu consejo, Straika querida, primero muscularme hasta ver saciada mi vigorexia y, luego, proceder a tatuarme, no vaya a ser que por invertir el orden del proceso vaya a hacerme un estropicio.

Eso sí, por lo de las manos me la trae muy al pairo, ni que me viera como azafato de altos vuelos. De todos modos, y puesto a melosear, el diseño que tengo en mano es algo tal que asín:

Imagen*

Ah, y desde el cariño me pregunto cuánto debe olerte el parrús para que, tras cada mensaje, tengas al anterior subnormal ejerciendo como apuntador.

* Lo del hombro aún no lo tengo muy claro, todo sea dicho, pero las rayas descendientes sí, desde luego.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A no ser que te hinches como un globo de froma hiperbólica no tienes problema, el dibujo no se queda sesgado ni se deforma de forma visible. Y menos si el que tienes planeado es como lo pintas.

Vamos que como no lo hagas en la barriga no hay que preocuparse más que del hecho de que no le de mucho el sol para que no se pierda color y tengas que retocarlo y tal.

Aunque yo tengo uno desde hace 9 años y no lo he llevado nunca a retocar. Ahora planeo algo más épico para el brazo también pero aquí en Barna cobran un cojón en comparación con mi tierra natal.
Mi hermano si que los retoca habitualmente, pero es que el cabrón tiene así a ojo unos 300.

}:-D

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Makako, ¡bonito tatuaje el que te vas hacer!

eh, enserio te lo digo

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

John Makako
Pablo Pineda

Mirad, me estáis liando con tanta contradicción, la verdad, más aún cuando las opiniones enfrentadas vienen de una mongólica y de un bribón.

Caca, ¡a mí también me parece bonito tu pene, hombre!.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Y a las embarzás? Qué les pasa cuando se desembarazan? Se les vuelve a su forma original el tatoo en cuestion o se les queda atontolinao?
El sexo es un derecho humano

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A una conocida se le estropeo bastante un tatuaje tras el parto.

Supongo que en ese caso es habitual, la piel se estira demasiado.

Lo que creo que todo el mundo sabe es que con un tatuaje en la espalda los anestesistas no ponen la epidural en el momento del parto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:Lo que creo que todo el mundo sabe es que con un tatuaje en la espalda los anestesistas no ponen la epidural en el momento del parto.

Eso a Makako le interesa horrores.

Ten cuidado makako, sino te dolera horrores cuando tengas el crio.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

No hombre es que ya que estan hablando de bollos preñaos pues eso.

Y tenía pensado añadir al final, "pero esto al mono a no ser que quiera emular al chuache en Junior no le ayuda mucho".

Lo que si que espero es que el tatuador de makako tenga mejor pulso que él con el fotocho.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Makako, si ese es el diseño del tatuaje (líneas más o menos caóticas siguiendo el trayecto del brazo desde el hombro hasta la mano, a modo de relámpago) ¿porque te preocupa que el dibujo se deforme cuando ganes masa muscular? Si fuera un lobo, que con el agrandamiento del músculo pudiera digievolucionar en foca, te diría otra cosa. Pero con eso, queda hasta interesante ver como se esparcen los rayos por el brazo así como cambia tu cuerpo de forma.

Debo decir también que el diseño no me desagrada del todo (los diseños ekn plan relámpago me gustan), salvo por la parte de arriba, que la encuentro un poco, no sé, rara.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

John Makako
Pablo Pineda

La parte de arriba se supone que es la que está por definir, es decir, puede que sea una jirafa (o cualquier otra cosa) dibujada asín, abstractamente, y de sus cuatro patas salen las rayas, las cuales, todo sea dicho, no me apetece comprobar cómo pueden ensancharse si gano masa muscular, más aún en el caso que especialmente me preocupa, el del hombro, donde iría el mayor derroche de tinta.

Responder