PAU
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
PAU
Solo mis notas merecen un tema, asi que como podeis comprobar soy un pringao mas que va a estudiar lade.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
aquí desde que esta la logse el que suspende es completamente gilipollas y solo representa a menos del 5% de los que se presentan, en mi época era distinto, donde va a parar.
Conclusión tras hacer la selectividad a la que llegamos todos, se aprueba fácilmente, sacar nota es complicado y si suspendes o eres retrasado o te has estado tocando los cojones de mala manera y has llevado una buena provisión de jamones a los profesores de bachillerato.
Y te lo dice uno que aprobó filosofia estudiando media hora antes del examen por unos esquemas.
Conclusión tras hacer la selectividad a la que llegamos todos, se aprueba fácilmente, sacar nota es complicado y si suspendes o eres retrasado o te has estado tocando los cojones de mala manera y has llevado una buena provisión de jamones a los profesores de bachillerato.
Y te lo dice uno que aprobó filosofia estudiando media hora antes del examen por unos esquemas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- <-[-ZaTuR-]->
¿Que es lade?
Yo te digo que me daba la media para entrar en Tecnica Aeronautica y no era como para tirar cohetes, creo que era mas o menos como la tuya.
Yo te digo que me daba la media para entrar en Tecnica Aeronautica y no era como para tirar cohetes, creo que era mas o menos como la tuya.
- <-[-ZaTuR-]->
Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas -> LADE
¿lo de Tecnica Aeronautica no es una ingenieria? aqui con un 5 entras a las ingenierias con plazas ilimitadas. Para LADE hace falta un 5.4 (que es una mierda) y hay 235 plazas creo.
¿lo de Tecnica Aeronautica no es una ingenieria? aqui con un 5 entras a las ingenierias con plazas ilimitadas. Para LADE hace falta un 5.4 (que es una mierda) y hay 235 plazas creo.
Ah, es que aquí la llamamos directamente Empresariales, y no hay limite de plazas, de hecho aquí se dice: "si vales vales y si no para empresariales"
Si aeronáutica es una ingeniería, y no se si habrá cambiado desde que lo mire yo hace ya años, pero en mi época creo que sólo existía en Madrid, la nota de corte era un 7 y bajó el año que me tenía que tocar a mí.
PD: no se a que universidad irás, pero por si es a la de la Laguna lo de las ingenierias no me extraña, hace años cuando ponían ofertas de empleo para licenciados en informática muchas empresas añadian un "abstenerse licenciados de La Laguna"
Si aeronáutica es una ingeniería, y no se si habrá cambiado desde que lo mire yo hace ya años, pero en mi época creo que sólo existía en Madrid, la nota de corte era un 7 y bajó el año que me tenía que tocar a mí.
PD: no se a que universidad irás, pero por si es a la de la Laguna lo de las ingenierias no me extraña, hace años cuando ponían ofertas de empleo para licenciados en informática muchas empresas añadian un "abstenerse licenciados de La Laguna"
- <-[-ZaTuR-]->
rianxeira escribió:Ah, es que aquí la llamamos directamente Empresariales, y no hay limite de plazas, de hecho aquí se dice: "si vales vales y si no para empresariales"

PD: no compares, yo voy a la de las palmas, la laguna esta en tenerife, que por si no lo sabias es una isla mierdosa que esta al lado de gran canaria.
Hombre, con BUP y COU la cosa era (un poco, solo un poco) más dificil.
No era DADE (Direccion y Administracion De Empresas?)
Ranchis, mira que no saber que el hadorable zatur iria a la ULPGC...
(Vaya nivelazo el de La Laguna, como el de Burgos en Derecho, o Vigo en Ingenieria de minas)
No era DADE (Direccion y Administracion De Empresas?)
Ranchis, mira que no saber que el hadorable zatur iria a la ULPGC...
(Vaya nivelazo el de La Laguna, como el de Burgos en Derecho, o Vigo en Ingenieria de minas)
This is not an exit
- Xavi Fernandez
- Ulema