Nos vamos del ph
NORNA escribió:Puagh, no te vayas.

:)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Déjalo, que va a aprovechar esto para evitar de leerse las novedades que voy poniendo en lo de los comics y así no dejarse más dineros y no enfrikarse completamente.
La Frikimorfosis de Puagh
-->
ANTES DESPUES
La Frikimorfosis de Puagh
.jpg)

ANTES DESPUES
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo leo "gafapasta". Siempre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Doctor Beaker escribió:rianxeira escribió:Oruga escribió:He preguntado qué es una gamba y nadie me ha contestado nada.
De lo que se deduce que
a) Nadie lo sabe
b) Los que lo saben no te lo quieren decir
c) Son todos unos putos irlandeses y merecen un genocidio
Yo personalmente me inclino por la c
Pues tú te niegas sistemáticamente a decir qué mierda pasa con los irlandeses, de lo que se deduce que eres irlandés y mereces un genocidio.
No no, porque a b y c son tres opciones mutuamente excluibles (bueno la c no) ergo puede ser que yo no sepa que pasa con los irlandeses
Bueno, si que lo se, son las victimas perfectas por un genocidio, si matas a un africano enseguida se te quejan, ya veras como nadie dice nada si te cargas a un irlandes, a la America del siglo XIX y a a propia irlanda me remito.
Son per-fec-tos.
Y mi problema no es con los irlandeses per se, es sólo con los irlandeses julianos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Perro De Lobo escribió:Momento Telemierda: Cada vez que veo la ubicación de Reznick, leo 'pagafantas'.
Mayhemcito del alma queriiido escribió:Yo leo "gafapasta". Siempre.
Sé que estáis tratando de decirme algo, pero como no me lo hagaís ver de una forma más didáctica no lograré entender qué es, y este hilo morirá con esa pena.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5G_YjKRDNVE[/flash]
Ven torreznicko nuestro, que aquí va a aprender más que en la ILE...
- Doctor Beaker
- Ulema
No puedo hablar por el perro dueño de un gato pero sí puedo asegurarte que por mi parte no pretendía decir nada más que lo dicho.
Aunque si quieres te puedo insultar.
Aunque si quieres te puedo insultar.