00:05
- Mr. Blonde
- Ulema
La Chunga escribió:Pues fijate que pensé que eras mongola, supongo que será una fase inferior. Porque llegar a ser una orca, y no una orca cualquiera supone mucho esfuerzo...o no?
Jo que guay eres, tía como molas!
Si se llamara Willy la cosa mejoraría.
Makako, tu a lo tuyo, Puta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- John Makako
- Pablo Pineda
Eso, seguid riéndole las gracias a la tía más mongólica -y con diferencia- del Ph únicamente porque tiene un par de ubres y un desgarro en la entrepierna que, con toda probabilidad, jamás llegaréis a oler.
Que quizás yo seré un celoso, pero lo vuestro no tendrá nombre, sino forma de glande.
Que quizás yo seré un celoso, pero lo vuestro no tendrá nombre, sino forma de glande.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
En tiempo de guerra todo agujero es trinchera makako
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- John Makako
- Pablo Pineda
En ocasiones creo que pensamientos como el que acabas de expresar terminan influyendo en la genética y consecuente involución surgiendo cosas tales como ésta.
Ahora reid, vitoread a ese par de cracks (sic), aplaudidlos y golpead el teclado del ordenador con la polla, ea.
Ahora reid, vitoread a ese par de cracks (sic), aplaudidlos y golpead el teclado del ordenador con la polla, ea.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Doctor Beaker
- Ulema
John Makako escribió:En ocasiones creo que pensamientos como el que acabas de expresar terminan influyendo en la genética y consecuente involución surgiendo cosas tales como ésta.
Estás más cansino con este tema que las mujeres con la tapa del inodoro.
Uala vuelvo a estar de moda...
Chunga, nena, tendrás que recurrir a algo mas interesante pa que te eche cuenta.
Makako, se que es indignante que mis voluptuosas, turgentes, elásticas, suaves, recias y simétricas protuberancias mamarias creen mas expectación que tu....tu.... tu... ¿qué coño tienes tú que mole?.
Asúmelo, no chanas, y bjork tampoco.
Chunga, nena, tendrás que recurrir a algo mas interesante pa que te eche cuenta.
Makako, se que es indignante que mis voluptuosas, turgentes, elásticas, suaves, recias y simétricas protuberancias mamarias creen mas expectación que tu....tu.... tu... ¿qué coño tienes tú que mole?.
Asúmelo, no chanas, y bjork tampoco.