El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Os presento un hamigo con el que echo unas partidas a la peliesteichon.

joder que asco de gente primero que escriba en mayuscula lo sengundo que eso es imposible mira para empezar no hay que ponerse hacin vale que ha mi me la suda la nds a mi la psp me encanta y me la boy a comprar y la pirateare por 0 pavos a mi me encantan las portatiles tengo una ps2 por tener algo y hablar de algo con los colegas y una nitendo ds lite en negra y he dicho esto pues para decir algo nada mas y punto si a mi en total me da esactamente igual siyo cuando tenga mi psp disfrutare de lo lindo y cuando tenga la xbox portatil que bueno ofuuu de esa ni hablemos que le queda puuufffff en fin que ya esta que no hay que ponerse hacin por una conversacion ok

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

wendigo escribió:hacin

Canalsurtitis Galopante
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/h-suC_SQ4ec[/flash]

Ay paisano, y esta hente se nos queja de Juan Imedio... pues el pavazo de arriba le corre los turnos en el resto de la parrilla.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

No sé si realmente lo oí o fruto de un balonazo recibido unos dias antes lo aluciné, pero ayer noche en el conocido show de antena 3 Buenafuente me pareció que, en el momento en que aparece uno de los colaboradores caracterizado como el juez Bermúdez, se colaba un fragmento de audio extremadamente inquietante, se trata de una conversación entre un patriarca Onubense y su hijo sobre el rescate de un borrego caido en una zanja distante del hogar familiar, he aquí la transcripción y el audio:

http://media.putfile.com/Das-wutend-oberhaupt

Padre: Chico
Hijo: ¿que?
Padre: ¿Has llegado a ver a Enrique?
Hijo: Si
Padre: ¿Esta contigo?
Hijo: No
Padre: ¿Por que?
Hijo: ¡Coño! Porque se ha ido para su casa a vestirse ¿no?
Padre: Mira, que estamos con el "viejo" (mote de alguno) que se ha caido una
borregona hay en... en la estacailla esa. Esta to enganchao en la
"jardinola" (En la vaca del todo terreno) ya. ¿Sabes?
Hijo: Joder
Padre: Chico que...
Hijo: Pero Papa ya estoy vestio y...
Padre: Aaah, ¡tu estas vestio y yo tambien estoy vestio!
Hijo: Pero tu... tu es que... tu eres tu pero yo...
Padre: Yo "ero" (soy) yo, no, yo no "ero" (soy), es de ustedes
Hijo: ¿de ustedes el que?
Padre: Uh, eh... er.... en to me cago
Hijo: ¿hoy domingo? llevo toa la semana trabajando
Padre: he... ¿toa la semana? y hoy to el dia tendio ¿no?
Hijo: Una cosa... que tengo que descansar y punto
Padre ¿Eh?
Hijo: ¿que quieres tu tambien ahora?
Padre: ¿que quieres? que venga Antonio solo conmigo ¿no?
Antonio: no pasa na hombre
Hijo: ¿eh?
Padre: ¿que venga conmigo a cargarla no?
Hijo: pero tu te crees... ¿ahora voy a ir yo para aya andando y despues otra
vez para aca?
Padre: ¿andando? ni que estuviera... ¡andando he venio yo del chaparral
(zona con chopos) de buscar a la borrega!
Hijo: bueno... y por eso tengo yo....... ¿eh?
Padre: si
Hijo: ¿que dices?
Padre: aqui tienes a tu padre, que la coja y la "arre" (la cargue)
Hijo: ¿que estas hablando papi? vamos a ver...
Padre: tu... ¿donde estas?
Hijo: ¿tu crees que voy a ir yo a cojer la borrega ahora hombre?
Padre: ¿donde estas?
Hijo: ¡yo en casa!
Padre: ¡Me cago en la Virgen! Bueno voy a ir yo con Antonio solo, por que
desde luego... ¡no os mereceis ni el agua que bebeis!

Se da la circunstancia de que servidor posteó éste muy extraordinario y dificil de localizar audio a mediados del mes pasado, con lo que mi intriga es ahora mismo total. ¿Como ha logrado llegar este producto 100% andaluz hasta la cocina de la catalonian´s new wave of humor? ¿Tenemos a un guionista Buenafuentero en el foro? ¿es quizás un "tecnico" de sonido cachondón"?. Lo potito de todo esto sería que pudiésemos comprobar si todo ha sido un brote psicótico provocado por el knokeo futboril que sufrí dias atrás o realmente este genio ha decidido tomar clases de desparpajo y risotada del regazo del phorito.

Foreman, necesitamos de tus habilidades.

Como le dijo Thulsa Doom a la serpiente: ...busca... (el programa de buenafuente de ayer, que yo no lo encuentro...)
Última edición por ReZNiCK el 09 Mar 2007 21:08, editado 1 vez en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si no he oido al menos diez veces ese audio desde hace un mes, no lo he oido nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Mr. Blonde escribió:Si no he oido al menos diez veces ese audio desde hace un mes, no lo he oido nunca.

¿Quieres decir que te ha gustado muchisimo y lo has oido 10 veces, o que ya lo has oido en los mass media?

jorl, como chano

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

ReZNiCK escribió:
Mr. Blonde escribió:Si no he oido al menos diez veces ese audio desde hace un mes, no lo he oido nunca.

¿Quieres decir que te ha gustado muchisimo y lo has oido 10 veces, o que ya lo has oido en los mass media?

jorl, como chano

Que hace tiempo que es pasto de blogs y similares.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Mierda..., Bueno, la primícia le correspondía a los de simotex, pero quizá desde aquí hayamos extendido la semilla. De todas formas a ver si algún cabeza electrónica puede dar con ese fragmento del juez Bermúdez del programa de ayer. Ya por descartar el derrame u otros problemas mentales

Por cierto casi todas las referencias a ese audio las veo en blogs de filología, como test de comprensión del idioma. Nos ha jodido mayo con las flores. ¡Si se trata de dos hombres de campo, labriegos, de una zona donde las peculiaridades del lenguaje son así de "profundas"!. Váyase usted a una aldeita perdida de Asturias y préguntele, pregúntele a una anciana por donde se llega a Oviedo, que si no le responde en Bable posiblemente lo haga en un castellano con similares dificultades para su comprensión. Parece mentira que los guardianes del idioma anden jilipolleando con esas cosas con la cantidad de burradas que uno oye y lee todos los dias de boca y mano de políticos y periodistas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Blondie, cojones, instruye al nuevo en las especialidades.

Ponle un Miyagi

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
This is not an exit

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UD1g4iPAgZk[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder