Palahniuk escribió:Lo que me hace gracia es que el tío, en una carta, dice que no hizo nada porque la repeta y es una amiga..ja, si eso fuera tan así, no haría esos zooms libidinosos, ni esos planos secuencia mamellares..
Pero sobre todo, si la respetara no habría colgado el video más vergonzoso de toda su vida en youtube. No lo olvidemos.
Palahniuk escribió:Lo que me hace gracia es que el tío, en una carta, dice que no hizo nada porque la repeta y es una amiga..ja, si eso fuera tan así, no haría esos zooms libidinosos, ni esos planos secuencia mamellares..
Pero sobre todo, si la respetara no habría colgado el video más vergonzoso de toda su vida en youtube. No lo olvidemos.
Si el video lo subió un ex-amigo como dice el Orco en una carta a una wes... Mi teoría es que le puso el video ese al chaval para que se calentara e hiciera lo que Cacadeluxe con su amigote, él amigo comenzó a ver el video y le dijo: ¿Me puedes traer una fanta, paga? Cuando volvió de la cocina ya no estaba su amigo, ni las cintas, ni las fotos de su madre MILF que tenía en la pared.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.