El gran post de mis hamigos
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pepe y Oruga están en lo cierto, dejad de haceros pajas y tal, que esto no es medioambiente.. es el pagafantas, que viene a ser como el amigo de las chicas que son el paño de lagrimas cuando estás vienen de algún desengaño amoroso (vamos que se las han percutido y les han dado puerta), el pagafantas está al acecho para cualquier descuido, en este caso nuestro pagafantas es julandrón y lo ha grabado para dejar constancia a la chica de que es buena persona (maricón).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- The last samurai
- Ulema
Se agradece el intento de aclarar las cosas pero creo que todo había quedado perfectamente claro ya.
Aunque el del vídeo no es un pagafantas como lo entiendo yo. El pagafantas es más "querer y no poder" por negación de la otra, cayendo en un bucle de citas estúpidas para tomar refrigerios sin que el pibe llegue a mojar el churro nunca. El tío del vídeo no se la quiere follar, o no se atreve, algo que no dudaría en hacer un pagafantas si tuviera la mínima ocasión.
Aunque el del vídeo no es un pagafantas como lo entiendo yo. El pagafantas es más "querer y no poder" por negación de la otra, cayendo en un bucle de citas estúpidas para tomar refrigerios sin que el pibe llegue a mojar el churro nunca. El tío del vídeo no se la quiere follar, o no se atreve, algo que no dudaría en hacer un pagafantas si tuviera la mínima ocasión.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Por eso yo he dicho que en este caso creo que es maricón o en su defecto, ha querido hacer un alarde de"¡Ey! Amiga mia, si vas borracha yo te cuido, otro te hubiera follado, soy el orco de tu vida"...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Impresionante documento el del pagafantas.
Samurai, yo creo que el tipo del vídeo además de pagafantas es gilipollas. Quizá le dio corte follársela, o quizá temiera que no se le levantara. Para mí que no es porque la tía no le molara (si es un cachorrillo a sus órdenes) o porque fuera un gentleman y no quisiera tirarse a una borracha (un gentleman no se pondría esos piercings de mierda). Además, todos le hemos visto el jeto. Una oportunidad así no se presenta a menudo para alguien con esa cara. Lo digo por experiencia. La de veces que se la habrá pelao con el vídeo. Animalico.
Las consecuencias del vídeo para la guarrilla también tienen tela. Vida perdida por la mujer y la bebida! Bueno, por el exhibicionismo y la bebida en este caso.
Yo por mi parte hoy he hecho un descubrimiento de la hostia. Un diálogo vía Youtube. El segundo vídeo, el de respuesta, es sencillamente maravilloso.
Vídeo de un tal Renetto sobre cómo vivir la vida loca con un poco de Bon Jovi y un mucho de tontería. El tío graba conduciendo, más feliz que unas pascuas, no le importa que los demás conductores lo miren ni nada. Bien hecho, hombre. Mejor ir por la vida de forma desenfadada. No quiero pensar lo que sería de ti si tuvieras vergüenza:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/szBwTxy4quo[/flash]
Y la respuesta, de un tal ZenArcher, que a partir de ya es mi ídolo. Es como The Truth del San Andreas. Un hacha:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/EE6aP58iG6c[/flash]
Samurai, yo creo que el tipo del vídeo además de pagafantas es gilipollas. Quizá le dio corte follársela, o quizá temiera que no se le levantara. Para mí que no es porque la tía no le molara (si es un cachorrillo a sus órdenes) o porque fuera un gentleman y no quisiera tirarse a una borracha (un gentleman no se pondría esos piercings de mierda). Además, todos le hemos visto el jeto. Una oportunidad así no se presenta a menudo para alguien con esa cara. Lo digo por experiencia. La de veces que se la habrá pelao con el vídeo. Animalico.
Las consecuencias del vídeo para la guarrilla también tienen tela. Vida perdida por la mujer y la bebida! Bueno, por el exhibicionismo y la bebida en este caso.
Yo por mi parte hoy he hecho un descubrimiento de la hostia. Un diálogo vía Youtube. El segundo vídeo, el de respuesta, es sencillamente maravilloso.
Vídeo de un tal Renetto sobre cómo vivir la vida loca con un poco de Bon Jovi y un mucho de tontería. El tío graba conduciendo, más feliz que unas pascuas, no le importa que los demás conductores lo miren ni nada. Bien hecho, hombre. Mejor ir por la vida de forma desenfadada. No quiero pensar lo que sería de ti si tuvieras vergüenza:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/szBwTxy4quo[/flash]
Y la respuesta, de un tal ZenArcher, que a partir de ya es mi ídolo. Es como The Truth del San Andreas. Un hacha:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/EE6aP58iG6c[/flash]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Lo realmente sublime de toda esta mierda es la palabra con la que se ha bautizado el fenómeno y al sujeto en cuestión:
PAGAFANTAS
Un nombre maravilloso de sonoridad equivalente a Pantagruel y que de igual manera que Pantagruel ha dado lugar a calificativos como 'pantagruélico' enriquecerá nuestro vocabulario internáutico con fantásticos vocablos de la talla de 'pagafantismo' ya apuntado por Eskipi o 'Pagafantásico' en correspondecia a 'Pantagruélico'.
Yo hamigos os debo de confesare que ante estos acontecimientos de generación espontánea de lenguaje vivo se me pone el pito duro.
A mi también Toñis. Pagafantismo, contundente, explícito, fresco...aunque seguro que llegan los guiris y se inventan una especie de mobbing o bullying, y nos joden la lengua de Cervantes, que con "puteo" o "puteo fino" sale mucho mejor del paso.
Ahora la triste realidá, pagafantas lo oí yo hace unos meses en Aida, cuando Luisma le esta dando clases de ligoteo al Fidelico. Así que muy probablemente el palabro circulase por algún barrio de los madriles bastante antes del video del youtube, yo por lo menos lo introducí en mi círculo de vagos y maleantes para referirme a un caso claro de ese fenómeno y la gente me dijo no haberlo oído antes.
¿No os suena cotorino para ecuatoriano? Los gitanos son muy originales para estas cosas, también les llaman "pony payos".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
patizambo escribió:stewie escribió:¿No os suena cotorino para ecuatoriano? Los gitanos son muy originales para estas cosas, también les llaman "pony payos".
"Payopony", que suena mucho mejor, pero para mi los ecuatorianos serán siempre setas. Y los militares milicos.
Yo he llegado a escuchar tres versiones distintas Champis, payoponis y papitos...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- golondrino
- Ulema
Pepegut escribió:Palis, lo de pagafantas viene porque el tío paga las copas, refrescos o cafeles y no se folla a la tía de turno, pone el hombro para que llore, ría o cuente cosas la nena de turno y repito, no se come un colín, es un pagafantas, el típico amigo quieroynopuedo
Coño, si no he preguntado nada!
Y Rianxeira no ha escrito en el hilo...
Yo no haía oido lo de pagafantas, pero tras ver el video, queda claro el significado.
Lo que me hace gracia es que el tío, en una carta, dice que no hizo nada porque la repeta y es una amiga..ja, si eso fuera tan así, no haría esos zooms libidinosos, ni esos planos secuencia mamellares..
Lo de payoponi si que lo había oido.
Lo de cotorino no, lo mas parecido, cuatoriano en una tira de Ortega y Pacheco,
This is not an exit