Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya que esto va de rock & roll, creo que esta es la canción que para mí mejor define qué es el rock & roll y en qué consiste. Es absolutamente demoledora, arrolladora, apabullante. Y la canta el hombre que ha cantado el rock & roll como absolutamente nadie: la Puta Voz, la Garganta Atómica, la Laringe del Espacio Exterior.

Y pensar que se grabó en los años 50... ni hardcore, ni heavy metal ni pollas, nada, NADA, puede superar algo como esto:

This is the Real Shit Motherfuckers!!!

Y no, no tiene solos de guitarra. A Dios gracias... porque esos solos de saxo son más sagrados que la Biblia tatuada sobre la Connelly.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, ésta no define lo que es el rock and roll, pero...

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=d346da3

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Nicotin escribió:Ya que esto va de rock & roll, creo que esta es la canción que para mí mejor define qué es el rock & roll y en qué consiste. Es absolutamente demoledora, arrolladora, apabullante. Y la canta el hombre que ha cantado el rock & roll como absolutamente nadie: la Puta Voz, la Garganta Atómica, la Laringe del Espacio Exterior.

Y pensar que se grabó en los años 50... ni hardcore, ni heavy metal ni pollas, nada, NADA, puede superar algo como esto:

This is the Real Shit Motherfuckers!!!

Y no, no tiene solos de guitarra. A Dios gracias... porque esos solos de saxo son más sagrados que la Biblia tatuada sobre la Connelly.

Vale que Little Richard sea la madre travestida del asunto, pero, personalmente, prefiero una y mil veces la versión de The Sonics del Keep a Knockin. Si el Richard se desgañita el joputa de Gerry Roslie se prolapsa los pulmones.

Imagen

Ni garage, ni protopunk, The Sonics metían más ruido en los 60 que los Pistols y Motorhead en comandita y nunca, nunca, oyenlo, le intentarán vender una Biblia.

¡Bajarsus "Here are the Sonics", por vuestras almas!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si el Richard se desgañita el joputa de Gerry Roslie se prolapsa los pulmones.

No se trata de volumen, se trata de intensidad, pedazo de animal. Escuha las inflexiones de Richard, su expresividad... y no me vuelvas a mentar a la Madre.

Un puto respeto, joder.
Imagen

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Yo sólo digo que entre la versión de Little Richard y la de Gerrie Roslie media la mitad de la distancia entre aquel y Pat Boone. Por lo menos. Por gónadas. ¡Hala!

Y de terceros los Flamin Groovies.

Mis respetos a la madre. Esta es mi burra y esta mi nuca.

(La que me se viene encima)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:y esta mi nuca.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gary Moore en su época Thin Lizzy, cantando una canción de su primer disco en solitario junto a Phil Lynott (¡¡Amén!!) y Scott Gorham (en la batería no está Brian Downey, pero el cafre de Cozy Powell garantiza el espectáculo). O sea, las 3/4 partes de Thin Lizzy.

El solo de guitarra es arrollador, parece que se le vaya a incendiar el instrumento. Este pedazo de cabrón era un tsunami en aquella época.

Gary Moore, "Back on the streets"

Aquellos tipos podían volarle la cabeza al puto Godzilla.

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿ Nicotín? ¿ Is anybody out there?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax
Best Mongo Ever

Te advierto que he perdido un poco la práctica, niño.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder