En Málaga tengo una escultura de erosión de faces de Tony Cragg, el ayuntamiento la adquirió por 90.00 € y en los periódicos locales se infló el amarillismo panfletario; el artista «obsequió» la obra por caerle simpaticote el alcalde, dónde una empresa de pujas le ofrecía 300.000 € de inicio.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Cipote, ¿por la zona esa de Unzibai (se escribe así?) no hay otra de una chiquilla con los brazos abiertos como echá p'atrás?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nunca una imagen reflejó con tanta pulchritud mi estado de ánimo en las mañanas domingueras.
Menos psicólogos y más Herodes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
arafat escribió:Cipote, ¿por la zona esa de Unzibai (se escribe así?) no hay otra de una chiquilla con los brazos abiertos como echá p'atrás?.
Sí, y un maromato boteriano que la sujeta. A 15 metros tienes otra de una hembra con 2 perretes desrabizados —por vandalismo claro—.
Negrazo, ¿tu escultura es del noruego Vigeland?
Orgía granítica.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Joder, estoy pasmada, y yo no me lo creía. Si, además, esta estatua está realmente en Montblanc, un pueblo de Tarragona, definitivamente pierdo una apuesta.
Frankfurt
Dinamarca
Países Bajos
Esta está en Genalguacil (hablando de Málaga)