ufff, ese Pepe es manco también. Os dejo otro del maneta por Blues. Pa quitarse el sombrero, otra demostración de virtuosismo.
(El video, es lo que tiene, parece ser que lo ha grabado un señor con Parkinson hasta las cejas de anfetas...)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Es que Tina Turner es muy grande. Me recuerda al caso de Joe Cocker: ambos han grabado cosas mediocres, pero cuando les dan una buena canción se la llevan a su terreno, se hinchan como una esponja y se transforman en unos gigantes.
Y desde luego es innegable que esa mujer sabe cómo llenar un escenario:
"She's so fine, there's no tellin' where the money went. Simply irresistible, she's all mine, there's no other way to go" ... ¡¡qué coros!! Eso sí que era música comercial como Dios manda.
Robert Palmer... un tipo con Puto Estilo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?