El CD no es nada: Muerte a Todos.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Por eso se autodestruyó en 5 segundos. Ya sabes eso de efecto retardado.

Sobre barbie ( y aprobechando a cambiar de tema,,, no metal, no metal...) si se algo. Supongo que estará bien. mala hierba nunca muere.

Ahora,,, quiero la quinta! quieroo la quintaaaa!!!

Agghh, ya vale de hacer chat.

Buenas noches.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Espero que si ,seria una gran perdida para el phorito. Si hablas con ella, dile que vuelva pronto que se la hecha de menos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

te lo pregunto por curiosidad, porque el otro día hablamos de Satriani, etc. , pero no sabía tu opnión sobre Darrell, que, de los guitarristas de metal que yo conozco, creo que fue el último que realmente me impresionó y que consideré un descubrimiento.

Yo también creo que posee un feeling tremendo, y una tremenda intuición melódica en sus solos, que a veces tienen vida propia dentro de la canción y son como canciones en sí mismas.

Por cierto, a ver si coincides (quizá no) conmigo en esto: no aguanto el estilo de Kirk Hammett. Metallica (hasta el "Black Album") me parecen grandiosos, inconmensurables, pero siempre creí que Hammett no estaba a la altura de sus compañeros.

GorgarWillEatYou
moromielda

Nicotin Man escribió:Por cierto, a ver si coincides (quizá no) conmigo en esto: no aguanto el estilo de Kirk Hammett. Metallica (hasta el "Black Album") me parecen grandiosos, inconmensurables, pero siempre creí que Hammett no estaba a la altura de sus compañeros.

Creo que todos los que han pasado por Metallica tienen (o han tenido "DEP Cliff Burton") un nivelazo acojonante. Las texturas ritmicas de Lars en el "...and Justice for all", la muñeca derecha de James, la inventiva fuera de lo comun del ya citado Cliff, Jason es una bestia de directo, incluso Dave Mustaine... a mi me gusta Hammet, creo que es un guitarrista muy personal, que se ha labrado su propio sonido y resulta inconfusible. Me gustaba mas su fraseo diabolico de antes que su rollo blues-rockero actual. Pero creo que es uno de los grandes.
Escucha el solo final de Fade to Black y luego me cuentas. Bueno, voy a dormir que mañana tengo clase de produccion musical y audio digital y no es plan de ir zombie (apunte meloso) Policia, policiaaaaa.
P.D. entre tu y yo...eres tu la poli anti-melosa???

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

LunaOskura escribió:Ahora,,, quiero la quinta! quieroo la quintaaaa!!!

Esto sacado de contexto parece algo muy extraño..........

(_)_)######D~~

O_o

GorgarWillEatYou
moromielda

Predicador, gracias. Hoy me voy a dormir feliz. no me habia dado cuenta del jugo que tenia esa frase.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si se me permite entrar en la discusión de los guitarristas (y si no también)
Kirk Hammet me parece uno de los grandes, las melodías de sus solos me parecen simplemente geniales(a "...and justice for all..." me remito) y su técnica, siempre teniendo en cuenta que como guitarrista soy pésimo, me parece muy buena, y para mi era el más importante del grupo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A wendigo:

Bueno, si te va el estilo de Hammett, es simplemente cuestión de gustos. A tí te gusta, a mí no, eso es subjetivo.
Que le consideres "uno de los grandes" también es algo subjetivo, aunque bastante más discutible.

Pero, ¿realmente piensas que era el miembro más importante de Metallica? En eso si que, definitivamente, no puedo estar nada de acuerdo. Creo que Ulrich o Hetfield son totalmente insustituíbles, como por descontado lo era Cliff Burton (Jason es entrañable...¡pero no es nada al lado de Cliff! ¡nada!), pero, más allá de que Hammett no me guste, no creo que haya sido jamás el miembro más importante de la banda.

Un Slash, por ejemplo, jamás podrá ser sustituído en (lo que queda de) Guns 'n' Roses, pero yo al menos puedo imaginarme perfectamente a unos Metallica con otro guitarra en el lugar de Hammett.

GorgarWillEatYou
moromielda

Ahora mismo en Metallica podria entrar el bateria de Oasis, el guitarra de Blur i el bajista de las Ketchup. Ya ninguno de ellos aporta su chispa personal al grupo,porque las canciones no son Metallica. Un bateria, por poco malo que sea, puede grabar el Load y el Reload sin muchos problemas, en canvio, pocos baterias podrian grabar un "...and Justice for All" o un "master of pupets". Igual con todos, Kirk ahora se ha pasado a un rollo mas simple, mas rockero de toda la vida, por lo que cualquier guitarra un poco preparado lo podria imitar. Ya aportan poco como individuos a la música de Metallica. A ver si es verdad que el proximo disco va a ser canyero, porque si es como la BSO de M.I.2, mejor se vayan a reunir con Cliff.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Vaya vaya amiguetes,

Ta sé porque no se encuentran aquellos patéticos a la par que entrañables hevyatas por la calle, con sus pantalones pitillo a rayas o en su versión más autentica con estampado de leopardo, marcando esas lorzas, camisetas de grupos ridículos sólo superados por los rídiculos dibujos que las adornaban y su pose de chulo apoyada en complementos más propios de la indumentaria gay hard. Estabais todos en casita convirtiendo este foro en una mierda de chat.

Responder