Prez escribió:Ahm. Bueno, sí, pero el Manhattan mucho lirili y poco lerele, que luego bien que cambia de idea.
El dr, manhattan no hace lirilis y lerereles gñ :(
Cambia de idea?
No creo que cambie de idea un tipo que tanto vive en el pasado como en el presente.
Creo que simplemente se dedica a hacer el papel que sabe que va a hacer, como Destino en el Sandman
A que jode la letra en miniatura, eh.Intentar seleccionar y luego pegarla en otro sitio.
Lorem Ipsum.
Que sepa que en el futuro va a cambiar de idea no quita que realmente cambie de idea. También sabía que le estaban poniendo los cuernos y eso no impide que se sorprenda y que le joda cuando se entera.
mayhem escribió:En Marte se confunde a sí mismo. La tía no dice nada de nuevo; de hecho, lo que está claro es que no dice nada que Manhattan no supiera que iba a decir. La única verdad es esa, que cambia de idea porque le sale de los huevos, porque es Manhattan y es Dios y los caminos del señor son inesputables.
Me he leído ese capítulo cienes de veces y la verdad que ahí al Moore se le va un poco el argumento.
Entramos en las interpretaciones, porque cuando están en Marte no ve el futuro ya que los taquiones (que el confunde con el pulso electromagnético de cabezas nucleares detonadas) le impiden ver una imagen clara. Luego probablemente vuelve a la Tierra por curiosidad; no hay que olvidar que en cuanto se disipa la estática y descubre el plan, se la suda todo (el diario de Rorschach).
Prez se tira mas el aire a Homer cuando era inteligente e iba al cine y destripaba la ultima comedieta romantica de la ex-reina de america Julia Rberts.
mayhem escribió:No sé qué tienen en contra de las pelis intrascendentes. Con lo que molaba El último boy scout.
Y aún
Pero se la hizo un primo a Tony, porque nunca máis. Amor a quemarropa parecía que tal, pero al final se queda en fatua la pirotecnia gástrica.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.