Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Prez escribió:Ahm. Bueno, sí, pero el Manhattan mucho lirili y poco lerele, que luego bien que cambia de idea.

No cambia de idea, los taquiones le confunden. (confundio)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Loreta escribió:Pepelus no deberias dejar el foro una temporada e ir a cazar gambas o ostras por ahi en ses illes?

Sólo te saco 23 mágicos posts (adelante) y aún conservo, por no hacer el subnormal, mi gran nick.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Loreta escribió:De los de " Un cuerpo vivo y un cuerpo muerto tienen el mismo numero de atomos"

Eso es cierto?

Es que me niego a ver 21 gramos por lo petulante del concepto del titulo.

Pues la peli está bien guapa. Eso de los 21 gramos dura sólo unos minutillos. Típico de los yankis, para añadirle trascendencia a una peli intrascendente. No sé qué tienen en contra de las pelis intrascendentes. Con lo que molaba El último boy scout.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

dunker escribió:
Prez escribió:Ahm. Bueno, sí, pero el Manhattan mucho lirili y poco lerele, que luego bien que cambia de idea.

No cambia de idea, los taquiones le confunden. (confundio)

Creo recordar que lo de los taquiones es en la Antártida, que en Marte lo que le confunde es la moza.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

El dr, manhattan no hace lirilis y lerereles gñ :(

Cambia de idea?

No creo que cambie de idea un tipo que tanto vive en el pasado como en el presente.

Creo que simplemente se dedica a hacer el papel que sabe que va a hacer, como Destino en el Sandman

A que jode la letra en miniatura, eh.Intentar seleccionar y luego pegarla en otro sitio.

Lorem Ipsum.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Loreta escribió:
A que jode la letra en miniatura, eh.Intentar seleccionar y luego pegarla en otro sitio.

Lorem Ipsum.

Con citar basta, pardal. 25

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En Marte se confunde a sí mismo. La tía no dice nada de nuevo; de hecho, lo que está claro es que no dice nada que Manhattan no supiera que iba a decir. La única verdad es esa, que cambia de idea porque le sale de los huevos, porque es Manhattan y es Dios y los caminos del señor son inesputables.

Me he leído ese capítulo cienes de veces y la verdad que ahí al Moore se le va un poco el argumento.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:Es parecido lo único que en American Psycho el protagonista, que es el avatar de palankitas, se dedicaba a meter ratas inmundas en las vaginas ajenas previamente destrozadas por el ácido, a abrir cabezas con hachas, a matar ninios porque sí y a cosas del estilo. Eso en el libro, la película era mucho más light.

Lo peor de la peli es que el final queda ridiculo, cuando en el libro no.
Y se omiten todas las cosas que dice Krad, claro.

Loreta escribió:Es que me niego a ver 21 gramos por lo petulante del concepto del titulo.

Para mi es un peliculón, le da mil patás a babel.Lo de los 21 Gramos viene de un experimento de un medico, que pesaba a los moribundos, con la cama y todo, y luego cuando morían.
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cap de fava escribió:
Loreta escribió:

Lorem Ipsum.

Con citar basta, pardal. 25

Segundos despues me di cuenta que tambien se arregla haciendo la fuente de la pagina más grande con ctrl + ruedecita del raton

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Loreta escribió:
Segundos despues me di cuenta que tambien se arregla haciendo la fuente de la pagina más grande con ctrl + ruedecita del raton

Anda.

Responder