Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:No jodas, ¿¡un cuervo sabe hacer eso??

Y qué más saben hacer?.

Je, je, te sorprenderías. El vídeo de la cuerva lo puse porque me lo encontré por casualidad y me resultó curioso.

Bueno, ayer por la noche, en casa de un colega vi un vídeo de los Atomic Rooster ( bestiales) cuando estaba el vocalista de Colosseum. Era el tema "Black Snake", pero no lo encuentro en youtube, de verdad, flipante, Nicotín, absolutamente sublime. El tío sale cantando mientras se come un bocata. Alucinante, en serio, voy a buscarlo como sea o grabármelo porque lo tienes que ver. Vas a disfrutar con la canción, te lo aseguro.

No es "Black Snake" de Rooster y aquí está ya mayorcito, ( arggg, no puedo ponértela ahora), pero bueno, va por ti:

Colosseum - Walking in the Park

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/co7ZaFTLrXs[/flash]
Última edición por Corvux corax el 10 Feb 2007 12:30, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Un temazo el Walking

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:
Nicotin escribió:No jodas, ¿¡un cuervo sabe hacer eso??

Y qué más saben hacer?.

Je, je, te sorprenderías. El vídeo de la cuerva lo puse porque me lo encontré por casualidad y me resultó curioso.

Pues nada, más vídeos de cuervos:

Black Crowes, "Sometimes Salvation"

El solo de guitarra es tan sencillo como colosal, no me cansaré de decir que Marc Ford debería ser una leyenda viva, y que en "The Southern Harmony & The Musical Companion" ni siquiera parece que pertenezca a este mundo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Uff, es un alivio, pensé que te habías ido, Nicotín.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Xavi Fernandez
Ulema

Re: Rock and Freakin' Roll

Mensaje por Xavi Fernandez »

Corvux corax escribió:
_KraD escribió:
Ya sabes, los que no juegan a la consolita pero se pasan la tarde en un foro de subnormales.
Esos. Los de la Old School.

Vaya memez, eso es lo que piensas tú y siento decirte que estás muy equivocado.

¿Acaso no es esto un foro de subnormales?

Corvux corax
Best Mongo Ever

Xavi Fernandez escribió:¿Acaso no es esto un foro de subnormales?

Bueno, hay gente que aporta cosas y de los que se aprende, no?

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Uff, es un alivio, pensé que te habías ido, Nicotín.

Tendrías que haberlo dicho con ésto:

Them, "Baby please don't go"

Corvux corax
Best Mongo Ever

Lo sé, bueno, ¿ y si lo hago con esto? Perdona por la canción, pero llevo todo el fin de semana currando y ...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2qIfVqbo9Go[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Corvux corax escribió:
Xavi Fernandez escribió:¿Acaso no es esto un foro de subnormales?

Bueno, hay gente que aporta cosas y de los que se aprende, otros nada de nada. Saca tus propias conclusiones, amigo.

¿Acaso no es esto un foro de subnormales?

Y es mas, ¿acaso el sujeto del que se habla no se encuentra feliz y contento rebozandose entre subnormales?

Iba a poner a bob Seger pero estos no lo hacen mal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Lo sé, bueno, ¿ y si lo hago con esto?

¿Y con ésto?

Hanoi Rocks, "Don't you ever leave me"

Aunque una de mis favoritas de ellos es ésta, la debo haber puesto ya un millón de veces:

Hanoi Rocks, "Boulevard of broken dreams"

Por cierto, tengo una curiosidad: el gesto de girar la baqueta entre los dedos y después señalar con ella a la cámara, ¿lo copió Tommy Lee de Razzle o fue al revés?

Responder