Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Rock and Freakin' Roll

Mensaje por Nicotin »

Rod Stewart, "All in the name of rock'n'roll"

Sólo para rockeros de la vieja escuela.

El resto, a jugar con la consolita.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Phishead
moromielda
Contactar:

Re: Rock and Freakin' Roll

Mensaje por Phishead »

Nicotin escribió:Rod Stewart, "All in the name of rock'n'roll"

Jroñe, por el título yo esperaba un texto churriextenso de esto
Imagen

Aún así, ya te podrías currar algo del Stewart, que el tio tiene cosas cojonudas (exceptuando la época macarrónica ochentera, que me da como grima), pero no lo tengo demasiado apamado.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Jeff Beck Group - "Shapes Of Things"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/nFezkrhTjEc[/flash]

Quién lo ha visto y quién lo ve...

¡Salud!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

I'm loosing you
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/m4PXMCCTMwM[/flash]

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Y no se puede jugar a la consolita y apreciar la buena música?

Al estar hospedado en una página así y al leer lo de la consolita, pensé que se trataba de un mp3 tuyo tocando la canción.

Qué decepción.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cruci escribió:Jeff Beck Group - "Shapes Of Things"

Infinitamente mejor que la original, lástima que en el vídeo no es escuche bien el estéreo.

Quién lo ha visto y quién lo ve...

Rod Stewart tuvo un buen puñado de años fantásticos: Jeff Beck Group (¡!), The Faces (¡!), y en solitario también tiene unos cuantos discos buenísimos. Menuda carrerita.

La verdad es que resulta penoso ver en lo que se ha convertido con el tiempo, porque, ¡¡Rod era grande!! Ese tipo había nacido para estar al frente de un grupo.

The Faces, "Stay with me"

The last samurai escribió:Al estar hospedado en una página así y al leer lo de la consolita, pensé que se trataba de un mp3 tuyo tocando la canción.

Qué decepción.

Búscame un tipo que la cante y yo me encargo de todo lo demás.

PD:

Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3Jrqg_oaGcw[/flash]

P.D:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/brYncZsWwXk[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Rock and Freakin' Roll

Mensaje por _KraD_ »

Mimosin escribió:Rod Stewart, "All in the name of rock'n'roll"

Chamuradi escribió:¿Y no se puede jugar a la consolita y apreciar la buena música?

No hombre no, ¿no ves que la cuna del rock and roll es Valencia?
Barraca una mera tapadera donde los rockeros de la vieja escuela se juntaban para beber semen criogenizado de Hendrix y desear haber nacido en L.A.
Ya sabes, los que no juegan a la consolita pero se pasan la tarde en un foro de subnormales.
Esos. Los de la Old School.

Lo que más me sorprende de Rod Stewart es que contra todo pronóstico, sigue en este mundo. Vivo. Creo.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:P.D:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/brYncZsWwXk[/flash]

No jodas, ¿¡un cuervo sabe hacer eso??

Y ¿qué más saben hacer?.

Responder