Stewie escribió:Panchi escribió:
No soy Panchi, soy blanqui. Panchi está un poco más arriba y a la izquierda, tirando pa montaña.
Blanquita escribió:Stewie escribió:Panchi escribió:
No soy Panchi, soy blanqui. Panchi está un poco más arriba y a la izquierda, tirando pa montaña.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Pues menudo puto maricón si la aventura la proporciona una fiebre de 5 décimas.
Nicotín escribió:¿?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.