Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Me encantaría que en Palma hubiera un FNAC.

Y una redacción de Casa&Jardín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El libro de Momo es mu gonico, la peli no la he visto. Sale un personaje que hace de barrendero que es genial, y un tortuga que se llama Casiopea muy graciosa.

Ese y La historia interminable son lo único que he leído de Ende. Si alguien tiene buenas referencias de alguno más suyo que este al nivel de estos, que lo recomiende.

P.S: gracias por la información Yongasoo. Lo acabaré comprando.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sólo quería decir que este hilo es cojonudo, y que yo chaparía el resto del foro.

Sigan, sigan...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cuando era retaco iba con otros piltrafillas a las vías del tren a poner monedas en la vía, de modo que cuando pasaba el tren aplastaba la moneda y luego quedaba pHina pHina. Tengo varias monedas del palo por casa. Algun día de apuro he usado una de esas como púa.

No veas cómo se quedaban las cuerdas de la guitarra. ¿Os ha pegado un latigazo alguna vez la cuerda pequeña de una guitarra eléctrica? Cómo pica la hijadeputa! Con las guitarras acústicas no duele tanto.

Es seguramente lo único que me parece mejor de una guitarra acústica respecto a una eléctrica. Que si te peta una cuerda en los dedos, duele menos.

El dolor jode, eh. El dolor de muelas particularmente es lo (...)

[una eternidad]

(...) de modo que nos largamos, pero de camino apagamos todas las farolas del pueblo vecino a patadas. Qué se habrán creído esos hijos de perra.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Cuando era retaco iba con otros piltrafillas a las vías del tren a poner monedas en la vía, de modo que cuando pasaba el tren aplastaba la moneda y luego quedaba pHina pHina. Tengo varias monedas del palo por casa. Algun día de apuro he usado una de esas como púa.

Yo lo hacía cuando no era tan retaco.

Y juegabamos al furgol en la estación y un día que se nos fue la pelota a la vía apuntico estuvo de llevarme p'a'lante el regional Jaen-Califato cuando fui a recogerla. El tito puede dar pHe si es que alguna vez pasa por este hilo.

Volví a nacer hamigos!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Si váis al restaurante de Ikea pedid tarta de cereza.
Por unos deliciosos minutos me he sentido el agente Dale Cooper.

De Ende también está bien (más para mayores) "El espejo en el espejo".

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Por estas épocas del año al perro se le forma una autentica corona de pelo blanco alrededor del cuello en plan león. Y le crece muchísimo el pelo, sobretodo la pelusilla blanca que esconde debajo del pelamen normal.
Este año le han salido ocho pelos mal puestos, y me paso el día barriendo las pelusillas que va perdiendo.

Ahora me cago en el cambio climático:
¡Me cago en el cambio climático!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Oruga escribió:Si váis al restaurante de Ikea pedid tarta de cereza.
Por unos deliciosos minutos me he sentido el agente Dale Cooper.

Si quieres morir trata de comerte más de dos galletas del Ikea.

Sí, ESAS galletas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Y juegabamos al furgol en la estación y un día que se nos fue la pelota a la vía apuntico estuvo de llevarme p'a'lante el regional Jaen-Califato cuando fui a recogerla. El tito puede dar pHe si es que alguna vez pasa por este hilo.

Volví a nacer hamigos!

Yo volví a nacer una vez que, con un primo, nos dio por tirar al suelo una chabola que había cerca del barrio donde vivía antes. Teníamos la deconstrucción bastante avanzada y la pared que estábamos atacando entonces tenía un panel de chirimbolos de esos de la luz del que salían unos cables que iban a una garita eléctrica. Esta descripción es de lo más patético que haya escrito en mi vida, de modo que quedaros con que de la casa salían unos cables de alta tensión.

Pues tiramos el trozo de pared que los sujetaba, y de repente todo eran chispas por doquier, y los cables pegaban latigazos como en las películas. Salimos corriendo y yo grité "al suelo!", aún no sé con qué motivo. Lo curioso es que mi primo me hizo caso. Al caer al suelo el chisporroteo cesó.

Dejamos al barrio sin luz durante una tarde. Nos descubrieron, por supuesto, y el tipo de Fecsa que vino a arreglarlo dijo que si nos hubiera tocado un cable ahí que nos hubiéramos quedado.

De pequeño uno tiene una facilidad alucinante para afrontar situaciones de vida o muerte, sin embargo al crecer (...)

[una eternidad]

(...) harina se debe cocinar un poco para que pierda ese gusto desagradable. Luego se le va añadiendo leche poco a poco hasta que uno vea que adquiere el espesor adecuado. Ojito, porque al enfriarse, la bechamel se volverá más espesa, así que debéis tener eso en cuenta. Luego puntito de sal y nuez moscada y voilà.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder