Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Para decir cualquier cosa

Mensaje por El_Togolés »

Ea, abro este tema para que los foreros hablemos de todo lo que queramos, ya sea de nuestra vida cotidiana o de la vida de otros.

Hoy me he encontrado una moneda de 2 céntimos rascada y pillada en la rueda de un Toyota Corolla.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Subnormal.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

TRONCHANABOS

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Ñordison escribió:Subnormal.

Solo eso, nada más?

peroperoperoperooperoo dioossss, pero que es esto? que me estan llamando INTELIGENTE en la cara! y no contento con ello, incluso el camarada Ñordisons añade la posibilidad de que yo, Togui cifuentes del penerrecto, tenga sentimientos no violentos a la humanidad!

Tu quieres que llore, Ñordison del entrecejo! Acto ruin y sordido solo equiparable al malnacido que invento el abrefacil de los cartones Son Simons, aprovechandose de mi inocencia para endiñarme duras puñaladas asentado en la carcajada pasmosa!

Por otro lado, hoy he visto en el Plus que las barras de pan valen 35 centimos. Como puede ser que esté tan barato?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo compré una barra de medio por 25 céntimos hace bien poco en el BonArea de mi pueblo. Pan de ese precocinado envuelto en bolsa microperforada de plástico. La corteza, dura y de las que se desquebraja asquerosamente cuando le pegas un bocado. La miga bastante sosainas y poco hecha. Un pan nefasto para hacerse un buen bocadillo. Y mejor si te la comes al poco de comprarla, ya que al día siguiente habrá mutado en una barra de chicle con la que no se pueden hacer pompas.

Resumiendo, un pan lamentable. Cuando yo curraba allí (en esa misma tienda) el pan se hacía mejor. Como que lo horneaba yo, oiga!

Ya que la intentona de carricoche parecer haber fracasado, supongo que este post encaja perfectamente en el perfil deseado por su creador.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

25 céntimos? Qué peso tenían esas barras? Muy barato lo veo yo.

Pero, aunque es más caro, nada como una talega de pan serrano. Pa las tostadas con tomate y aceite no hay otro igual.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo quiero decir que los putos Scissor Sisters y los putos Franz Ferdinand merecen ser desintegrados en una trituradora de carne por lo que hacen aquí con una canción de David Bowie:

Maricones de mierda mariposeando y cantando engoladas como quinceañeras en un karaoke del centro comercial interpretan para todos ustedes: "Suffragette City"

Vomitivo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Pa plagio gordo el de Britney con el I Love Rock and Roll de Joanna Jett and The Sex Pistols. Eso también fué muy sonado Nicotín, pero cuando hay mucha pasta en juego hacen lo que sea.

Yo como me refugio en mis discos de Decibelios...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hablando de panes, el auge del boca-pizza (marca comercial Panini) ha cambiado la forma de apreciar el pan duro.

Gran invento el boca-pizza.[/i]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

boca-pizza?

Yo antes de que todo el mundo lo comenzase a llamar panini, siempre le había llamado coca-pizza.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder