El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Babylon escribió:Imagen

Excelente.

Tetas y baloncesto.

Nadien, oyenlo, había captado la esencia de mi ser en dos palabras.

Agradecido me siento. (drago)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Alguien lo tiene en 1024x768? Para ponérmelo de fondo de escritorio, digo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:

¿Alguien lo tiene en 1024x768? Para ponérmelo de fondo de escritorio, digo.

Yo no, pero como el hilo va de regalos a amigos inservibles, no me resisto a intentar complacerte (no tengo suerte en los sorteos, nunca me toca bailar con la más gorda)...

De entrada las 'chinas' del vidrio motivacional de AXA, no son sordas, pero seguro que te ponen:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/agbwduWSp1E[/flash]

Y un fondo de pantalla tetudo (tampoco es sorda, pero lo disimula bien) para que te lo pongas mientras encuentras el otro con la resolución que necesitas

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Al oruga regalale una entrada para ver babel, que en cuanto vea la japonesa sordomuda se va a buscarla.
Bueno, mejor no, que a lo mjeor (o a lo peor) se la camela y tenemos que aguantar otro avatar como el de chirri.
This is not an exit

MELCHOR
Perro infiel amiricano

Mensaje por MELCHOR »

Se me paró .
Última edición por MELCHOR el 12 Ene 2007 03:48, editado 1 vez en total.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¿Desde cuando un personaje tan activo como Melchor se ha vuelto un pasivo güelebraguetas?

Estás caducado, cambia de lote y vuelve a registrarte por otro mejor nick.

O te cambias el envase por el que, a buen seguro, usabas antes.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Fenêtre
perro infiel bretón

Mensaje por Fenêtre »

Quiero agradecer muy sinceramente el obsequio recibido de mi amigo invisible,(no te preocupes, no voy a desvelar tu identidad, ya sé de tu enfermiza timidez).
Espero que con una vida sea suficiente para poderte devolver algo de la ilusión que tú me has proporcionado.
Al hacerlo de manera privada has logrado que estos envidiosos no sufran, qué corazón más grande posees.
Siempre tuya.
Última edición por Fenêtre el 08 Ene 2007 20:44, editado 1 vez en total.
Quelle poisse!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:Bueno venga va, pongo el orto yo tb.

Al hijo de puta de Juggernaut le voy a regalar esto:

Imagen

Una copia de juegos de guerra para que aprenda a juankear el forito. Y.

Imagen

Y unos clembuteroles para que se ponga tan tocho como el auténtico juggernaut y pueda hacer frente a los rumanos que le mandará el yonki cuando descubra lo que ha hecho.

Quiero mi regalo.

Gracias Urdu.
Veo que te acuerdas de todo mi yo.
Me hace ilusión. Tantos años creando un personaje... se me saltan las lágrimas.
Hasta me voy a pensar el regalo para el que me tocó en suerte.

¿A ti no te han dado regalo?
Yo te daré un regalo. Un regalo consistente en proporcionarle información al que tenga que darte el regalo. Un... Metaregalo!

http://www.todaviapordeterminar.com/sutra132412.html#132412

De nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Jubilao:

Pensaba escribille algo, pero oiga, me lo pensé mejor. Me dije, ¿por qué no regalarle un libro? ¿Un clásico consagrado? ¿Un Coelho para que se arranque las manos antes que volver a clicar en este hilo? Pero no, mejor algo educativo, algo que sirva. Sabe, los apólogos pasan de moda, y la verdad es que estoy bastante cansado de mí mismo. Por dar portazo, me he decidido por una obrita amena, que le he escaneado entera, pero no se asuste que ya verá cuánto lo agradece.

Ante todo, ¿qué quiero decirle? Qué le voy a contar, si usted pudo vivir la guerra civil y ya era viejo, ¿cómo iba yo a osar?

...Pensándolo bien, sí hay algo que puedo contarle. Usted bien debe necesitar instrucciones para hacer cosas como levantar la tapa del váter, bajarse los pantalones y defecar como una persona cuarenta años más joven. Cómo levantar la tapa del váter no lo he encontrado, pero mire usted qué bien va a saber identificar por su aspecto los comestibles.

Me ha faltado una viñetita que explique cómo se sorben los purés con una pajita, pero por conservar la obra en toda su pureza me he abstenido de hacer añadidos, arriesgándome a que sea usted el que saque sus propias conclusiones.

Y ahora, abuelo, busque el pingüino: lo verá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco quería perder la ocasión de citar una de esas cosas elocuentes que suelta usted de vez en cuando:
jubilao escribió:[...]

Imagen
´-

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hálvaro escribió:..Pensándolo bien, sí hay algo que puedo contarle. Usted bien debe necesitar instrucciones para hacer cosas como levantar la tapa del váter, bajarse los pantalones y defecar como una persona cuarenta años más joven. Cómo levantar la tapa del váter no lo he encontrado, pero mire usted qué bien va a saber identificar por su aspecto los comestibles.

La intención es lo que cuenta, y la idea es irreprochable, pero... esto... ¿guardaste el ticket de compra? ¿se puede descambiar por otro volumen? Es que fuiste a elegir el de la comida, que es de lo único que no se me fue, y a mi compi Barriga pongo por testigo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder