Sobre expropiaciones del ministerio

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Sobre expropiaciones del ministerio

Mensaje por rianxeira »

Vamos a ver, el asunto es que acabn de licitar una autovia que pasa por mi pueblo, y alguien que trabaja en el ayuntamiento le ha dicho a mi padre que por internet ha visto que pillan una finca entera suya y parte de otra, estando entre esas dops una nuestra, me estoy devanando los sesos y recorriendo de arriba abajo la web de fomento y el BOE y no encuentro ni expropiaciones ni el plano del trazado, ¿algun alma caritativa que pueda decirme donde encontrarlo?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dependiendo del titular de las obras (consejería u ministerio) en el boletín oficial pertinente.

Si mi ojo clínico no me falla... punto 5 del boletín pertinente. Anuncios, subastas y talicual.

Y que viva el justiprecio!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mañana serás un poco más pobre, Ranchi
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

puagh escribió:Mañana serás un poco más pobre, Ranchi
O más rico si la tierra es yerma y le vienen a hacer un favor.

La utilidad pública y el interés general mandan, aunque siempre te quedará el encadenamiento al terruño, la huelga de hambre o recursos metajurídicos más serios ( si se hiciese por ley y no por decreto, todo solucionado...)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nada ni patras, lo unico que encuentro son un par de expropiaciones para cambiar de lugar las columnas de alta tension, del trazado de la autovia o de alguna expropiación ni mu.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Los planos tienen que estar expuestos al público en todos los municipios afectados. (Se entiende que cada municipio expondrá sólo su parte afectada)
Y con tiempo suficiente como para poder hacer alegaciones.
Al menos por aquí funciona asín (o debería).
Y hay concejales muy cabroncetes, taviso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sancho escribió:Los planos tienen que estar expuestos al público en todos los municipios afectados.

Cita obligatoria:
Douglas Adams escribió:“I eventually had to go down to the cellar to find them.”
“That’s the Display Department.”
“With a torch.”
“The lights had probably gone.”
“So had the stairs.”
“But you found the plans, didn’t you?”
“Oh yes, they were ‘on display’ in the bottom of a locked filing cabinet stuck in a disused lavatory with a sign on the door saying ‘Beware of the leopard.’”

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:
Sancho escribió:Los planos tienen que estar expuestos al público en todos los municipios afectados.

Cita obligatoria:
Douglas Adams escribió:“I eventually had to go down to the cellar to find them.”
“That’s the Display Department.”
“With a torch.”
“The lights had probably gone.”
“So had the stairs.”
“But you found the plans, didn’t you?”
“Oh yes, they were ‘on display’ in the bottom of a locked filing cabinet stuck in a disused lavatory with a sign on the door saying ‘Beware of the leopard.’”

Un bogón escribió:Ciudadanos de la Tierra, su planeta ha sido asignado para su destrucción para el paso de una nueva ruta interestelar, sus gritos seran inutiles, los planos para reclamaciones han estado disponibles durante dos años en su centro de Alpha Centauri

Si, lo del ayuntamiento me lo imaginaba, pero este es un funcionario del catastro del ayuntamiento que dijo que estaban visibles por internet, y mi padre que es siempre mas listo que nadie no se le ocurrio preguntar la puta direccion, aunque que esperar de alguien que me deja sin conexion por las tardes y dice que no toca nada y que cuando aparecen 20 correos devueltos en mi bandeja de entrada no es capaz de entender que esta escribiendo mal la direccion que precisamente esta copiando de un papel enfrente suyo. claro, despues "para que te estoy pagando una carrera""no necesito ir a ningun cursillo de introcuccion a internet" "La nevera se ha estropeado tu que estudias eso echale un vistazo"etc...

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:"La nevera se ha estropeado tu que estudias eso echale un vistazo"etc...

¿Y qué pasó?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sancho escribió:
rianxeira escribió:"La nevera se ha estropeado tu que estudias eso echale un vistazo"etc...

¿Y qué pasó?

Lo que tenía que pasar, que mandé a mi madre a tomar por el culo y le dije que llamara a mi primo para que le diera el teléfono de un técnico

Responder