DeGgozZ:
Euh...........si no recuerdo mal, fuiste el primero en crear tu "Lugar de exilio" justo a la llegada de niñosimio.
Ahora corrígeme, y dime que era por otros usuarios.
Yo juego, tu juegas, él juega. Apañado estaría si tuvieran que molestarme las bobadas de los foreros. Fijaté que hasta es raro que me molesten los mensajes serios.
Niñosimio:
Cita:
"Los necios no dejan de serlo por creerse genios"
A los que trajeron la luz les colgaron de un farol. A. France
Por variar, me gustaría que trajeras algo más que las bobadas habituales. Y ten por seguro, que en ese caso, no te colgaría de ningún sitio, sino que aplaudiría, reflexionaría, o criticaría tu iniciativa.
Mientras tanto, mi frase continua siendo plenamente adecuada para tu proceder. "Los necios no dejan de serlo por creerse genios".
Nicotín:
Acabo de echar un vistazo al Forito, y la verdad es que se encuentra en un estado bastante lamentable. Un 99% de los mensajes son sobre Irak, Aznar, Bush y las manifestaciones (wow! true original!). No hay ninguna diferencia entre entrar en el Forito y sintonizar la cadena SER. Muy "alternativo".
Te estoy viendo venir joio fraguista de los cojones. Como me vuelvas a calentar a los niños con las consignas de papá Aznar, te cuelgo de una gasolinera por los pies como a Musso.
Para que luego me digas que no te he avisado. Coincido contigo en que "in medio stat virtus", y que ni la SER ni la COPE informán con objetividad, pero otro (su)pos(i)t(orio) tuyo como el de los Actores y la Gala de los "yoga" y empiezo a hacer campaña pro baneo de Nico.
Vuestro, sensato insensato;
Dolordebarriga