GAME OVER

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si no eres Ralph... Quien eres??? Esto parece Scream.

Tú tio Baradan

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi aburrido memosimio:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí nunca me resultaste ni molesto ni divertido. Al principio leerte me provocaba un inmediato bostezo. Después ya prescindí de leerte.

Tu presencia en este foro, de momento me sigue siendo indiferente. Si no empiezas con los ueh me tomaré el tiempo de leerte y tal vez consigas que te presete atención.

De la misma forma, me es absolutamente igual quien fueras o dejaras de ser.

Será posible, que alguna vez postees sobre algo que no sea tu mismo y tu jocosa creación???

Los necios no dejan de serlo por creerse genios.

Tu, Ignatius;

Dolordebarriga

PD: No es ético revelar los privados.

LunaOskura
Best Mongo Ever

...y dale:

Mensaje por LunaOskura »

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: niñosimio
Para: LunaOskura
Publicado: Jueves 20/03/03 6:10pm
Asunto: Re:Hola

No, no soy Ralph, aunque lo insinué para joer un poco.
Tienes razón, me salió como el culo.
Ciao pescao

Mi pequeño bufoncillo en la lavadora...

Primero de todo no seas mal educado ahora que te has sacado la máscara.

Y si estás jodido por haber quedado como un completo necio absurdo es tu problema, porque seamos realistas, las cosas se hacen bien o no se hacen, y no creo que tu fantástico proyecto incluyera como fin-fracaso un baneo. A joderse toca.

niñosilvio escribió:Pd. Que yo recuerde en tus post usabas a Ralph como ejemplo de subnormalidad, no me vengas ahora con que era entrañable!!

Perdona pero yo fuí de las primeras en sacar una lanza en favor de Ralph, revisa el forito,,, ups! pero si ya no puedes! ..bueno, quizá me tome la molestia yo misma y te copipasteo aquel mensaje en el que comenté que era un personaje único.

LunaOskura.

P.D.: Mira si eres tan necio que no sabes que los mensajes privados son eso, Privados... Ainsss, si es que dónde no hay... no hay...

P.D.: Ademas de necio, egocentrista! ....
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Querido amiguete,

No se quien coño eres pero tampoco me importa en exceso, simplemente pareces un adolescente muy orgulloso tras haber descubierto que si gritas sin para a la oreja de la gente esta se molesta. Pos bueno......peor era 1001.

La verdad tanta historia con el niñosimio de las narices y ya ves...

La verdad es que en lo del baneo estoy totalmente de acuerdo, todos los interanutas se llenan la boca de palabras como libertad y cargan contra leyes reguladoras de la red cuando ellos son pequeños aprendices de fascista(Sr.Zumosol tu el primero). Además siempre que te ignoren es el mayor castigo a alguien que busca notoriedad.

Por cierto me encantaría que la guarrilla de Luna me calentase pero la jodida se hace de rogar....

Cuando expreses algo más que "Que malo malote he sido" avisa.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola mi colegui y mi admirado niñosimio:

ayer visité el forito y revisé unos cuantos post del Ralph ese y no he encontrao (mis neuronas fallan) ningun parecido ni na a tus mensajes,por favor me puedes explicar en ke punto de referencia te basastes de el ????

pork la verdad No encuentro na de ná.

Bueno ciao colegui (juanolo)

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Pues a mi no me has parecido mas que un imitador de taladradora, solo que tu no tenias la suficiente iteligencia como para saber cuando parar.

Invitado

Re: Mi aburrido memosimio:

Mensaje por Invitado »

Dolordebarriga escribió:A mí nunca me resultaste ni molesto ni divertido. Al principio leerte me provocaba un inmediato bostezo. Después ya prescindí de leerte.

Tu presencia en este foro, de momento me sigue siendo indiferente. Si no empiezas con los ueh me tomaré el tiempo de leerte y tal vez consigas que te presete atención.

De la misma forma, me es absolutamente igual quien fueras o dejaras de ser.

Será posible, que alguna vez postees sobre algo que no sea tu mismo y tu jocosa creación???

Los necios no dejan de serlo por creerse genios.

Tu, Ignatius;

Dolordebarriga

PD: No es ético revelar los privados.

Euh...........si no recuerdo mal, fuiste el primero en crear tu "Lugar de exilio" justo a la llegada de niñosimio.

Ahora corrígeme, y dime que era por otros usuarios.

Saluuuuudos!

DeGgozZ
Perro infiel amiricano

Mensaje por DeGgozZ »

El de arriba soy yo.

Ale

diti0nx
Perro infiel amiricano

...

Mensaje por diti0nx »

xDDD...
La verdad es que si intentaba ser pesado, su trabajo le costó, y no creo que tenga tanta paciencia como para empezar con los "uuuueeeehhh".
Yo no la tendría.

$me intentando escribir bien

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

jaja un scripter? xD

$replace(i,i,y) xD

Responder