¿Por qué...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡¡OJO!! al dato señores...

Predicador escribió:
A mi novia le gusta el rol.

Rocky escribió:
A mi novia no le gusta el rol, le gustan cosas mejores.

Wendigo escribió:
Mejores segun qué punto de vista?

Rocky escribió:
NO, mejores.

Wendigo escribió:
relee la pregunta por que no es de las que se responden con "si" o "no"

Rocky escribió:
MEJORES

Todos sabemos de las limitaciones de Rocky, post como este las reflejan muy bien. A que se refiere Rocky cuando dice que "a mi novia le gustan cosas mejores"?

A) Su novia es una amante del sexo, por eso se lo monta con todos sus amigos y familiares.

B) A sido simplemente para vacilar, y darselas de mas, como a él le gusta. Y cuando Wendigo le pregunta el porque de eso de "mejores", Rocky como no tiene respuesta se hace el tonto e insiste "mejores" "mejores"...

C) Un intento fallido para menos preciar a Predicador... "es que eso del rol es de crios" "yo soy mayor y practico sexo, una vez al mes, pero lo practico"

Escojan ustedes...

Tú mosca cojonera que te sigue allí donde vayas,

Barragán

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La leche! que paranoia, pues yo... como soy tía contesto, a mi me gusta el rol, pero que me guste el rol no quiere decir que no me gusten otras cosas (no se si mejores o peores) y entre esas otras cosas se encuentra el sexo, el rol no es algo unilateral, no es una secta que te aparte de lo demás. y creedme cuando os digo quie el ser rolero no influye para nada en las relaciones de pareja...

Predicador, jajaj tienes suerte de echarte una novia rolera siendo tu rolero, porque roleras hay pocas.. aqui en mi ciudad no somos mas de 5.

Por tanto, Rocky, el rol no es ni mejor ni peor, es simplemente una diversion... y no creo que sea para crios, bueno no lo se, pero si es para crios puedo decir que me gusta una cosa de crios, y no sería la única.

No me gusta encasillar las cosas... todo es de todos, y el que no hace una cosa porque cree que es para crios, es porque se deja influir en demasía por los demás.

<<Tirando dados>>

Straika
Aro.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por tanto, Rocky, el rol no es ni mejor ni peor, es simplemente una diversion... y no creo que sea para crios, bueno no lo se, pero si es para crios puedo decir que me gusta una cosa de crios, y no sería la única.

Se que tu no has dicho tal cosa, no me refiero a ti. Porque parece que te lo replico, pero hablo (escribo) en general.

<<Rectificando que es de sabios>>

Straika
Aro.

rocky horror
Perro infiel amiricano

Mensaje por rocky horror »

¡Claro!, joder, por supuesto que habrá gente que prefiera el rol a las cosas mejores de las que yo hablo (pocos, pero seguro que "haberlos hailos"), era todo humor entre wendigo y yo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto straika grandes tus epitafios ;)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Por que sobre GUSTOS(unos mejores que otros,no vayamos a comparar el rol con...con cosas mejores) y COLORES no hay Rocky escrito?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Rocky Horror escribió:¡Claro!, joder, por supuesto que habrá gente que prefiera el rol a las cosas mejores de las que yo hablo (pocos, pero seguro que "haberlos hailos"), era todo humor entre wendigo y yo.

Rocky, yo no digo que lo mejor sea rolear ni que prefiero el rol a esas cosas.. solo he dicho que a mi novia le gusta el rol.. y por lo tanto pasare mas tiempo con ella cuando juguemos.. y eso si es de lo mejor.. (aparte de otras muchas cosas que tu hablas, que tambien tengo constancia de ellas)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Rocky Horror escribió:era todo humor entre wendigo y yo.

Yo creo que ya.

Thc
Perro infiel amiricano

Mensaje por Thc »

¿Por qué es siempre el último cubata/porro el que nos sienta mal despues de habernos bebido/fumado 20 o 30?
¿Por qué a un tio que no pilla ni pal copon, se hecha novia y se le tiran todas encima?
¿Por qué se le abren de esa manera las fosas nasales a David Bisval?

Responder