Técnicos, autoridades y administraciones descarriadas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pero vamos a ver,¿quien fue el gilipollas que tuvo la idea de dejarle tocar botones a ASSDOLF?

Moro, cojones, menudo gambazo.

Desde que escribe como las personas me parece mas mongol todavia que antes. Mucho mas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si no estais como moderadores... ¿como es que vuestro nombre aparece con el color de un moderador ?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Golondrino escribió:Si no estais como moderadores... ¿como es que vuestro nombre aparece con el color de un moderador ?

Brillamos con lus propia.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://uploads.ungrounded.net/285000/285267_ultimateshowdown.swf[/flash]

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Xavi Fernandez escribió:Pero vamos a ver,¿quien fue el gilipollas que tuvo la idea de dejarle tocar botones a ASSDOLF?

Moro, cojones, menudo gambazo.

Desde que escribe como las personas me parece mas mongol todavia que antes. Mucho mas.

Dejadlo tranquilo que ser moro produce mucho estres, ... es que ha estado ..... vamos que le gusta eso de dar el poder a cualquiera, se divierte, y se lo pasa teta.

Venga que no sera para tanto, o si?

que poder le has dado?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Tiene el poder de anular todo atisbo de carnaza o diversión.

(como el calvo de x men)
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo sólo vengo a hacer una puntualización.

Straika se refiere al niño calvo de X-Men 3, cuyos poderes se parecen a Sanguijuela (que también era calvo, pero verde), en los comic-books. La referencia no tiene nada que ver con el Profesor Xavier; por muy aguafiestas que haya podido ser en contadas ocasiones, sus habilidades tienen más que ver con la telepatía que con la anulación de otras habilidades mutantes.

Sólo esto, creo que era importante.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Daion escribió:Yo sólo vengo a hacer una puntualización.

Straika se refiere al niño calvo de X-Men 3, cuyos poderes se parecen a Sanguijuela (que también era calvo, pero verde), en los comic-books. La referencia no tiene nada que ver con el Profesor Xavier; por muy aguafiestas que haya podido ser en contadas ocasiones, sus habilidades tienen más que ver con la telepatía que con la anulación de otras habilidades mutantes.

Sólo esto, creo que era importante.

Tu eres de los que se quema por dentro cuando alguien se refiere a los comics como tebeos no?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo mismo que cuando le digo a alguien que estoy jugando a rol y me pregunta por las figuritas.

Que luego tengo una caja llena, también.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, es un tupper.

Responder