Técnicos, autoridades y administraciones descarriadas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Vayase señor Assdolf, ¡va-ya-se! (aznar)
¡Dimisión! ¡Dimisión!
¿Donde era la KDD para tirarle piedros a Assdolf?

Atentamente,
un subnormal

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ni os habeis parado a pensar por q Adolf está escribiendo mejor?

Pd.
Para mi q es loco cósmico con sus disfraces

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Es fácil Put Hero, porque aqui está el cabrón del togolés para traducir su maldito idioma ario al progre.

No preocuparos que pienso ponerme un bastoncillo de algodón en la puntalajaba para que así no pueda sacarme el semen y morirá de resecamiento anal, que provoca la muerte en los arios de raza anal purisísima.

Ya dejará de intervenir. Que le vamos a hacer.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Hola hamigo El_Togolés .Oye q Adolf es un amigo propongo q lo asciendan a mariscal de campo.
con lisensia pá matá.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

A mariscón de la casa de campo dices?

Que vaaaaaa!!!

El solo trabaja en los urinarios de Chueca. Allí se crió de chico entre tormentas fecales, wateres con vomitones de borrachuzos y haciendo tornados de lengua en ojetes ajenos para ganarse la vida.

No creo que quiera el cargo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola hamigos.

Es que a mitá de Julio metí la mano en una máquina de donuts por donde caen los donuts y se me quedó atascada.

Hasta anteayer que me liberó el buen samaritano del camión de reparto de bollylandia que se ha pasado el cabrón casi un mes sin recargar la máquina.

Aprended de esto que cuando los donuts y los bollicaos están duros es por algo.

A lo que iba...

Este pHoro se autogestiona desde tiempo inmemoriables y no vamos a venir ahora a cambiarlo. Hay unas normas heredadas de la tradición que no están escritas y que todos los que han gastado más de dos semanas de su vida en este pHoro se saben a pies juntillas. Lo escrito que más se parece a esta normas es lo que norna a escrito. Que gracioso esto último que he puesto. Soy la risión.

A los que quieren redefinir, poner nombres a las cosas (vease Makako), ponernos a parir, rascarnos el lomo... mejor dejadlo que somos tontos y con un solo donette ya nos hemos vendido. Mirad sino a churrumete. Pero miradlo bien en toda su grandeza, so cabronidas. ¿Es majo, eh?.

En fin hamigos, sed buenos y no os metais con el señor de bollylandia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

de que se queja la muchachada¿
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Unos de que faltan mandamientos como lo de no tocarse o no dirás hostica.

Y otros de que somos unos cansinos.

Lo de siempre hijo mío.

Y mejor que los encurtidos los altramuces a.k.a. chochos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

karhonte escribió:de que se queja la muchachada¿

Como soy uno de los afectados, escribo:
(b)
Este hilo http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic8190.html donde assdolf ha editado mensajes mios (y no solo el que contenia un simple link que, como el increpaba, iba contra las normas, sino que tambien me edito varios por decir alguna tontá por resquemor directamente), ah, tambien editó mensajes del clon de forgiven.
Aunque supongo que ya estareis enterados, pero tampoco es que sea nada grave, ni que me importe mucho al fin y al cabo, pero ya van dos veces que yo recuerde que assdolf a la minima que puede empieza a jugar con botoncicos y la caga extralimitandose pienso yo.
Na, solo eso.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo soy de los que piensa que sois todos unos cansinos y que se deje todo tal y como está.

Y que Assdolf se retenga a la hora de pulsar botoncitos, eso sí.

Responder