Estoy harta de idiotas!!!!!!!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Alguno le pasó esto?

Sí, soy un hijo de puta con mala suerte!
1
6%
No, soy un hijode puta con mucha leche!!
1
6%
Algunas veces el destino está predestinado por otro
0
No hay votos
Tu eres la única inadaptada aqui....
9
53%
Todas las anteriores
1
6%
Ninguna de las anteriores
0
No hay votos
¿Podrías repetir la pregunta??????????
5
29%

Votos totales: 17

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Como diría Straika: Peor viven los niños del diafra.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Shakira, si es cierto lo que cuentas, este no es el sitio para contar estas cosas.

Sinceramente espero que sea un coña, porque hay varias cosas que cuentas que no son para tomarselas a broma.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hombre churrete... despues dice que va a montar una casa putas.... y pone una encuesta, y dice que le acaba de pasá... y sabe como se las gastan aquí....si fuera de verdá es que encima de estar jodida es un poco gili.
Aro.

Gobbles
moromielda

Re: Estoy harta de idiotas!!!!!!!!!

Mensaje por Gobbles »

ASSDOLF_SHITLER escribió:
Gobbles escribió:
shakira escribió:Luego pienso abrir un club nocturno para enriquecerme, a costa de los borrachos

puerca.

E E CHABAL KE LA MUNSHASHA ACE UN SERBICIO EN PRO DE LOS VORRASHOS pPpRrReEOooTtTxXsSSs

no ha dicho que vaya a hacer un servicio a los borrachos, sino que se va a enrriquecer a costa de ellos. si no pone las copas a dos euros (maximo) y da pitashito o algo, no es servicio, es atraco.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Straika, siendo sudaca me lo creo todo, son la gente mas surrealista de la tierra.

En este "Sudaca" quedan excluidos argentinos y chilenos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

curreta escribió:Straika, siendo sudaca me lo creo todo, son la gente mas surrealista de la tierra.

En este "Sudaca" quedan excluidos argentinos y chilenos.

No te olvides de los uruguayos, que son como argentinos pero más taciturnos y con un termo bajo la axila. Aunque me contaron que en Uruguay los autobuses tienen, además (o en vez) de los carteles de "Prohibido sacar los brazos por la ventanilla" y "Prohibido escupir", uno que dice "Prohibido tomar mate con el vehículo en movimiento", porque más de uno se ha metido la bombilla en el ojo con los frenazos, así que mirá, hacé lo que quieras, viste?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Por qué el III Reich no ganó la II Guerra mundial?...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

TOGOLEEEES ETÍ JARTITA DE MI DESAMOREEEEE AAAAAAUUUHHNNNN DAME UN BENENO PURONNNN PA DEHAN DE VIVÍNNNNN TAC TI TAC TI TAC TACATÁ!!!:

Shakira, aqui dudamos mucho de loque dices, y tal como lo has puesto, suena a cachondeo para los foreros. No lo tengas en cuenta.

AHORA LLO, APARTE TO EHTO:

BERAS PEPEGUTERA pPpPrRrEeOoTOtTtXxsSS

EL III GEICH NUNKA YEGÓ A GANAR LA II ENKULADA MUNDIALS PORKE LOS RUSOS KOMENSARON A PONER UNAS VRAGAS DE CHAPA A TODOS LOS PERROS DE PRESA, CAVALLOS Y TODO ANIMAL MAMIFERO KON PITO Y KAPASIDAD DE PENETRASIÓNS

KOMO ES EBIDENTE TODOS LOS SOLDADOS DE LA VRIBABA DE LAS SS MURIERON DE RESEKAMIENTO ANALS Y SOLO PUDIERON SPVREBIBIR ALGUNOS DEL SEMENS DE ALGUNOS KAVALLOS KE EYOS MISMOS TRAJERON KOMO BIBERES

ADEMAS EL MARISKON RIMMEL ACIA SABO-TRAFIKO KON EL SEMENS DE LOS AFRIKA KORPS DE ESTA MANERA SUS INTERESES DE LUKRARSE Y DE ACERSE UNA VAÑERA JIGANTE KON EL SEMENS KE IVA DIRIJIDO A SUS SOLDATENS KONDUJO A UNA DERROTA FATALS PUES NI LAS BALLONETAS KALADAS PODIAN SERBIR DE ALIBIO PARA SUS ARIOS OJOPELOS

PEOS EDITADOS A MALA VAVA PO EL ADMINS PHEO

SHIT HEIL!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:¿Por qué el III Reich no ganó la II Guerra mundial?...

Ja, no tienes ni puta idea, si estuvieras al tanto de las últimas informaciones sabrías que todos los altos cargos y las tropas de élite simularon su desaparición y se largaron en una flota de submarinos Tipo XXIII a la base secreta establecida en la Antártida (Nueva Suabia). Allí resistieron con éxito los ataques americanos de 1947 y 1949.

Después gracias a su gran tecnología en 1950 establecieron una base en la cara oculta de la Luna, no obstante las primeras palabras de Armstrong al pisar la Luna, hábilmente ocultadas por la censura americana, fueron: "Que cojones hacen estos alemanes aquí".

El Reich se está preparando para el asalto final, recaban información con naves con forma de platillos volantes, y han establecido una alianza con el pueblo del país del centro de la Tierra, porque una de sus entrada como es bien sabido estaba cerca de Nueva Suabia, entrada que la Nasa en una gran conspiración para mantenernos engañados truca en las fotos de satélite. Total que en pocos años harán un asalto total y el clon de Hitler creado por Mengele dominará todo el planeta.

Además por si fuera poco los últimos informes de espionaje afirman que han establecido contacto con el planeta Jano y el ataque será conjunto e imparable.

Mas información sobre Jano.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Rian, la historia de Tierra Hueca y sobre esoterismo nazianalsemenista ya la contó Assdolf, y toda la información recopilada está aqui, en la biblioteca de la Universidad Adolf Shitler de Estudios Agrios:

http://www.geocities.com/uahea/bibliot.htm

Responder