_KraD_ escribió: como la planta baja del Metrópolis donde lo mismo te ponen cosas cerdísimas del thunderdome como remixes oscuros o Gala la de Comintomailaif.
Este no lo sitúo, pero por la descripción me parece que te refieres al Millenium
PD: Huye de ciertos dos bares que están en la calle que da a una de las playas que se llaman Tu Momento y Tu Momento 2 si no quieres que entre los Ñetas y los Latin Kings que hay te caiga algún balazo.
Hazle caso, además en palabras de una conocida esos son sólo bares de "desviados y sudacas". A los chavalines "desviados" que nos acompañaban creo que no les gustó el comentario, es lo que tiene salir del pueblo sólo en ocasiones señaladas.
A lo largo del paseo de la playa de San Lorenzo también hay algún bar de vez en cuando, aunque sólo suelo entrar en "The Wall" para ponerme hasta arriba de tequila y palomitas y a la pizzería de la escalera 9 a cuyos dueños habria que canonizar por tener tan buena mano con la pizza. Pero bares que te interesen de esa zona creo que pocos, únicamente el Millenium al lado del náutico, que tienen la planta de abajo que parece un local de citas para nostálgicos del Maquina Total.