Gijón

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió: como la planta baja del Metrópolis donde lo mismo te ponen cosas cerdísimas del thunderdome como remixes oscuros o Gala la de Comintomailaif.

Este no lo sitúo, pero por la descripción me parece que te refieres al Millenium

PD: Huye de ciertos dos bares que están en la calle que da a una de las playas que se llaman Tu Momento y Tu Momento 2 si no quieres que entre los Ñetas y los Latin Kings que hay te caiga algún balazo.

Hazle caso, además en palabras de una conocida esos son sólo bares de "desviados y sudacas". A los chavalines "desviados" que nos acompañaban creo que no les gustó el comentario, es lo que tiene salir del pueblo sólo en ocasiones señaladas.

A lo largo del paseo de la playa de San Lorenzo también hay algún bar de vez en cuando, aunque sólo suelo entrar en "The Wall" para ponerme hasta arriba de tequila y palomitas y a la pizzería de la escalera 9 a cuyos dueños habria que canonizar por tener tan buena mano con la pizza. Pero bares que te interesen de esa zona creo que pocos, únicamente el Millenium al lado del náutico, que tienen la planta de abajo que parece un local de citas para nostálgicos del Maquina Total.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
_KraD_ escribió: como la planta baja del Metrópolis donde lo mismo te ponen cosas cerdísimas del thunderdome como remixes oscuros o Gala la de Comintomailaif.

Este no lo sitúo, pero por la descripción me parece que te refieres al Millenium

Ese, coño confundí-me con el nombre.

}:-D
Imagen

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Rianxeira mencionó el Naútico, que tiene bastante vidilla en verano (en invierno no lo sé, puesto que no creo que haya ido nunca a Gijón en otro mes que no sea julio).

¿Y han cerrado el Tik? Joder, con lo que hace que no voy por ahí.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

TonyMontana escribió:Rianxeira mencionó el Naútico, que tiene bastante vidilla en verano (en invierno no lo sé, puesto que no creo que haya ido nunca a Gijón en otro mes que no sea julio).

¿Y han cerrado el Tik? Joder, con lo que hace que no voy por ahí.

El Naútico lo único bonito que puede tener es que está al lado de la playa, porque no sé si lo sabes pero la media de edad de ese bar es de 30-40 primaverillas.

Quizás te refieres al Otto, que está en el mismo edificio del Naútico y es ya una discoteca típica (que no un bar/pup/cafeteria/tasca de momias) y a la que muchos llaman directamente Naútico también porque no se fijan en el nombre al entrar.

Lo del Tik me lo dijo una xixonuda, yoquesé.

PD: Por cierto, ya que lo mentó ranchi, el "The Wall" está hecho una mierda, dan palomitas por cada cosa que pidas y me resulta entrañable porque a la jefa/jefe no le gusta que entres cantando a gritos a su bar.
Ni que cantes a gritos dentro de el aunque te haya amenazado repetidas veces.
Ni que cantes a gritos cuando se da la espalda y cuando se gire disimules.
Imagen

TonyMontana
Mojahedín

_KraD_ escribió:El Naútico lo único bonito que puede tener es que está al lado de la playa, porque no sé si lo sabes pero la media de edad de ese bar es de 30-40 primaverillas.

Quizás te refieres al Otto, que está en el mismo edificio del Naútico y es ya una discoteca típica (que no un bar/pup/cafeteria/tasca de momias) y a la que muchos llaman directamente Naútico también porque no se fijan en el nombre al entrar.

Ah, pues puede ser. El par de veces que he ido a ese sitio ya estaba bastante cocido antes de entrar.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Hazle caso, además en palabras de una conocida esos son sólo bares de "desviados y sudacas". A los chavalines "desviados" que nos acompañaban creo que no les gustó el comentario, es lo que tiene salir del pueblo sólo en ocasiones señaladas.

Ah es verdad, en la zona de Fomento y cercanías además del Budha hay bastante movimiento gay*. Muy pijo eso sí.

Ah, pues puede ser. El par de veces que he ido a ese sitio ya estaba bastante cocido antes de entrar.

Pues muy mal yo siempre voy en plenitud de mis facultades.

* Entiendase por movimiento que hay gente, no que se dediquen al Cruising ese del mono.
Imagen

TonyMontana
Mojahedín

La última vez que estuve ahí intenté ligarme, sin éxtio, a una compañera de trabajo de la que estaba profundamente enamorado. Y por "profundamente enamorda" quiero decir "me hubiera cortado un dedo por follármela", o bueno no, mejor el dedo de otro.

Gijón era, no sé si sigue siendo, más barato en el aspecto copero que Madrid. Lo que ya es algo.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

TonyMontana escribió:Gijón era, no sé si sigue siendo, más barato en el aspecto copero que Madrid. Lo que ya es algo.

Siempre y mucho más que Barna, una jarra de cerveza de litro aquí cuesta 3 lerus y en esas metrópolis me cobraban de 7 a 9.

Las copas no digamos donde sé de sitios donde se pueden pedir por 2,50 lerus y nunca he pagado más de 4 por una copa.

Imagen

TonyMontana
Mojahedín

Madrid es caro pero tampoco tanto. No sé en qué sitios pijos pides litros de cerveza para que te los cobren a esos precios.

Y ya puestos, he recordado un par de bellas anécdotas sobre el Tik. En tiempos, uno de los go-gos se vestía como una especie de drag-queen y montaba su espectáculo bailando con una especie de linterna que tenía una prolongación de plástico de colorines, similar a un sable láser de esos de juguete al que algunos coleguitas habían bautizado como pirulo tropical. El go-go en cuestión bailba sacando más lengua que Gene Simmons al ritmo de la música y los gritos de la simpática y garrula muchachada de "maricón, maricón".

Luego salían unas go-gos en topless con los pezones cubiertos por cinta aislante negra, a juego con el resto de su escaso atuendo de látex negro.

En aquella época la única manera de pillar cacho en aquel sitio era siendo rapero, que estaban de moda.

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

Urdu escribió:Pues pa gambiteros, coño. Música electrónica, posibilidad de conseguir droja aunque no se necesite, no demasiado gañán ni demasiado pijo y, sobretodo, que cierre a las séis como mínimo. Y si hubiera algún after me pones cuarto y mitad.

Tienes el albeniz y ya para cerrar el Tizon

Responder