Hola a todos, les mando un abrazo.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Hola a todos, les mando un abrazo.
Nah, que Jazzid estaba ayer comentando que quería hacer un petitionline desos pa mandarselo al yonki y que restaurase el forito, ahora que los hosts, los servers y todas las guarrerías esas están muy baratas.
Porque dice que en el pH, forotroncs y tales ya hay demasiada endogamía, que nos conocemos todos y que es un coñazo. Y no le falta razón al chico, ya que una web que respaldara al foro ( y más aún siendo la de yonkis, que atraería a la crem de la crem de internet) posibilitaría fichajes de caché y haría sin duda que volviesen los tiempos felices.
Pero que dice el chaval que pasa de abrir un post para eso porque dice que aqui le teneís mu mal mirao, y que le haceis el vacio y demás paranoyas suyas.
Así que para que veas, amigo Jazzinto, que no te hacen el vacio solo a tí, sino a todo el mundo, abro este post.
Interesados me la tocan a dos manos.
Porque dice que en el pH, forotroncs y tales ya hay demasiada endogamía, que nos conocemos todos y que es un coñazo. Y no le falta razón al chico, ya que una web que respaldara al foro ( y más aún siendo la de yonkis, que atraería a la crem de la crem de internet) posibilitaría fichajes de caché y haría sin duda que volviesen los tiempos felices.
Pero que dice el chaval que pasa de abrir un post para eso porque dice que aqui le teneís mu mal mirao, y que le haceis el vacio y demás paranoyas suyas.
Así que para que veas, amigo Jazzinto, que no te hacen el vacio solo a tí, sino a todo el mundo, abro este post.
Interesados me la tocan a dos manos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
que alguien se lo curre o algo.
http://www.petitiononline.com/create_petition.html
Con el yonkimaster se contará si yo lo digo.
http://www.petitiononline.com/create_petition.html
Con el yonkimaster se contará si yo lo digo.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Urdu escribió:Con el yonki no contéis pa ná.
Tú, que conoces las debilidades de su corazoncito casi tan bien como sus almorranas ¿no piensas que pueda haber alguna técnica -ya sea de acoso,ya sea lastimera- para que lo volviese a poner?
Cojones. Es que no es serio que una pagina como yonkis tenga un foro ¡de Melody!
En fin, chicos, en el akelarre de esta noche nada de cotillear lo gordo que se le ha puesto el culo a quien ya sabeis, ni reiros de con quien va haciendo kedadas Palahniuk (el azote meloso). Esta noche hay que parir algo para que el forito resucite de sus cenizas.
O eso o salir a la calle, así que ya sabeis, a estrujarse las meninges.
Churrero Cerdo escribió:Tú, que conoces las debilidades de su corazoncito casi tan bien como sus almorranas ¿no piensas que pueda haber alguna técnica -ya sea de acoso,ya sea lastimera- para que lo volviese a poner?
No.
Es que no es serio que una pagina como yonkis tenga un foro ¡de Melody!
A mí me parece razonable.
Porque dice que en el pH, forotroncs y tales ya hay demasiada endogamía, que nos conocemos todos y que es un coñazo.
Esto ya lo he escuchado alguna vez. Y sigo sin encontrarle pies ni cabeza. Resulta que hay unos cuantos que no tenéis bastante con estar registrados en tres o cuatro foros y queréis uno más para seguir viéndoos los jetos con diferentes skines. Yo es que soy más de quedarme en un sólo foro, el que me parece el mejor. Así que no entiendo ese empeño que tenéis con resucitar el forito para ampliar vuestros metros cuadrados de acción, como aquel que crea servidores en Half Life para seguir reventándose los sesos con los mismos frikis en diferentes escenarios.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Porque dice que en el pH, forotroncs y tales ya hay demasiada endogamía, que nos conocemos todos y que es un coñazo.
Esto ya lo he escuchado alguna vez. Y sigo sin encontrarle pies ni cabeza. Resulta que hay unos cuantos que no tenéis bastante con estar registrados en tres o cuatro foros y queréis uno más para seguir viéndoos los jetos con diferentes skines. Yo es que soy más de quedarme en un sólo foro, el que me parece el mejor. Así que no entiendo ese empeño que tenéis con resucitar el forito para ampliar vuestros metros cuadrados de acción, como aquel que crea servidores en Half Life para seguir reventándose los sesos con los mismos frikis en diferentes escenarios.
Hombre, que una pagina que tiene tantas visitas como yonkis y que es de esas webs que -le preguntes a quien le preguntes- usualmente la conoce, tenga un foro boñiguero powered by melody es cutre. Te pongas como te pongas. Y no entro en la calidad de los contenidos, que como sabemos es una sarta de copypastes y de wicked´s weaseled´s sino como te comento, en el nivel de repercusión.
Pero vale, no obstante, es tu opinión y eres entrañable, habrá que respetarla.
Lo que no entiendo es lo que acompaño entre quotes. Fijate que en el primero se argumenta el hastío que producen las mismas caras, los mismos roles y tal y cual. Precisamente se esta propugnando por la introducción de nuevas entidades con estilo propio, como lo fue en su momento la introducción de JorgitoForeman, Daion o cualquiera de los ultimos fichajes que por aquí pastan. Eso es lo que se quiere, pero sin el cuentagotas que supone un foro que no tiene una web detrás.
Y tú en cambio, replicas con que hay algunos entre los que me incluyes, que queremos una especie de nuevo garito, donde estemos los mismos de siempre para dedicarnos a pintarraquear sus paredes, como lo fue asociales anonimos o en su momento troncs. No veo donde está la coherencia. Igual has hecho lectura diagonal y no has entendido mucho. Lo que hizo grande al forito eran cosas como la conspiración del poder, la oposición a la administración, todo el rollo gran hermano que la gente, en mayor o menor medida se traía, en resumen: las filias y las fobias. Algo que aquí es imposible ya que casi todos somos hamijos, la administración es colegui y también es cierto que todos tenemos unos cuantos años más, de ahí que un foro con gayolos nuevos que se monten su propia lucha por la ascensión jerarquica foril resultaría refrescante a ojos de unos cuantos. Aquellos que no sucumbimos al tomate en las sobremesas y que volcamos nuestro ansía de entertainment aquí, supongo.
Espero que ahora sí me des un fuerte abrazo.
El Yonki no va a resucitar el forito por pereza, porque no lo necesita para tener más audiencia, porque no le da un duro y porque provoca, a la larga, no voy a decir problemas (no vaya a ser que aparezca Xp por aquí a colgarse medallas y poner capturas de hace cuatro años) pero sí molestias.
Si lo que quieres es sangre nueva se me ocurre otra opción que, siendo también absolutamente descabellada, considero menos remota: que el yonki linke directamente este foro desde Yonkis.
Sería ironiquísimo, ¿verdad?
Sería la monda. Pues no nos íbamos a descojonar mayhem y yo del moro.
Pero eso no va a pasar.
¿Pero tú qué es lo que quieres? ¿Nuevos subnormales o reconstruir el ecosistema de hace tres años? Lo segundo es imposible con o sin el beneplácito del yonki. Ahora sois todos unos blandos y unos bujarras, y un archienemigo común no os haría más malotes.
Amos, es como si yo me empeño en que reabran el ACTV porque quiero rejuvenecer diez años.
Si lo que quieres es sangre nueva se me ocurre otra opción que, siendo también absolutamente descabellada, considero menos remota: que el yonki linke directamente este foro desde Yonkis.
Sería ironiquísimo, ¿verdad?
Sería la monda. Pues no nos íbamos a descojonar mayhem y yo del moro.
Pero eso no va a pasar.
Lo que hizo grande al forito eran cosas como la conspiración del poder, la oposición a la administración, todo el rollo gran hermano que la gente, en mayor o menor medida se traía, en resumen: las filias y las fobias. Algo que aquí es imposible ya que casi todos somos hamijos, la administración es colegui y también es cierto que todos tenemos unos cuantos años más, de ahí que un foro con gayolos nuevos que se monten su propia lucha por la ascensión jerarquica foril resultaría refrescante a ojos de unos cuantos. Aquellos que no sucumbimos al tomate en las sobremesas y que volcamos nuestro ansía de entertainment aquí, supongo.
¿Pero tú qué es lo que quieres? ¿Nuevos subnormales o reconstruir el ecosistema de hace tres años? Lo segundo es imposible con o sin el beneplácito del yonki. Ahora sois todos unos blandos y unos bujarras, y un archienemigo común no os haría más malotes.
Amos, es como si yo me empeño en que reabran el ACTV porque quiero rejuvenecer diez años.