acabaré como piere?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rocky horror
Perro infiel amiricano

Mensaje por rocky horror »

Barbie SuperPerra escribió:A mí es que me gustan laaaaargos y sustanciosos.

Rocky H - Todo lo llevas al mismo terreno.
BarbiesuperPerra - Es que hay otro?
Rocky H - Mmmm, No.
BarbiesuperPerra - Pues dale...

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Bueno creo que voy a tener que empezar a postear mas, que estais muy sosos. A dolor de barriga no se si recomendarle almax o algo para los gases, por que te repites mas que una tapa de japuta (que nadie se ofenda) en adobo, lo de karhente ya no tiene gracia (arafat no digas nada que ya se que a ti si te hace gracia). No te ofendas pero no me te encasilles en una idea, expande tu mente, siente fluir los humores (no nada que ver con el club de la comedia) de tu cuerpo, que rieguen tu acolchado cerebro, haznos ver que no eres solo un pichicorta que siempre quiso repartir y solo lo usan como pasivo. No se que pensar, que agujero sera mas grande el que tienes en el culo o el de tu cabeza?

No te lo tomes a mal solo segui tus pautas, pero no se si cubrire (que verbo tan feo) tus espectativas.

Para tanmariconeselquedacomoelquerecibe.

rocky horror
Perro infiel amiricano

Mensaje por rocky horror »

karhonte escribió:no se si cubrire (que verbo tan feo)

Más que feo, mal conjugado.
Un abrazo.
Rocky H, Letra H de la academia.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Rocky Horror escribió:

Mal conjugado???? cubriré del verbo cubrir????
Última edición por GorgarWillEatYou el 21 Mar 2003 00:59, editado 1 vez en total.

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Rocky Horror escribió:

Un abrazo.
Rocky H, Letra H de la academia.

A lo sumo le falta una tilde, pero la conjugacion es correcta

Futuro del verbo CUBRIR
yo cubriré
tu cubrirás
el cubrirá
nosotros cubriremos
vosotros cubriréis
ellos cubrirán

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

karhonte escribió:Bueno creo que voy a tener que empezar a postear mas, que estais muy sosos. A dolor de barriga no se si recomendarle almax o algo para los gases, por que te repites mas que una tapa de japuta (que nadie se ofenda) en adobo, lo de karhente ya no tiene gracia (arafat no digas nada que ya se que a ti si te hace gracia). No te ofendas pero no me te encasilles en una idea, expande tu mente, siente fluir los humores (no nada que ver con el club de la comedia) de tu cuerpo, que rieguen tu acolchado cerebro, haznos ver que no eres solo un pichicorta que siempre quiso repartir y solo lo usan como pasivo. No se que pensar, que agujero sera mas grande el que tienes en el culo o el de tu cabeza?

No te lo tomes a mal solo segui tus pautas, pero no se si cubrire (que verbo tan feo) tus espectativas.

Para tanmariconeselquedacomoelquerecibe.

Puedo pronosticar que a este foro le quedan 2 o 3 dias de vida.

Hablo totalmente en serio, y me tachareis de loco, de insensato, incluso de clarividente venido a menos.

Pero no se si habeis podido observar, que karhonte (ahora comprenderás porque lo he escrito bien) ha escrito un post (con tu permiso rocky) sin faltas de ortografia!!!.

Enhorabuena, como escribas dos o tres mas sin faltas, el invento este se cierra, te nominamos para la letra k minuscula de la R.A.E. que no creo que se escandalizará nadie despues de estar nominado G.W Bush a los premios nobel de la paz.

eaea

PD: las tildes para cuando seas presidente de la ONU.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Momento glosario:

(que como tamos corrigiendo y aclarando pos me uno a la causa)

de japuta (que nadie se ofenda) en adobo, lo de karhente ya no tiene gracia (arafat no digas nada que ya se que a ti si te hace gracia). No te ofendas pero no me te encasilles en una idea, expande tu mente, siente fluir los humores (no nada que ver con el club de la comedia)

Japuta --> Es un pescado (de ahí lo del adobo)

Humores --> Aqui el señor Karhonte hace mención al médico griego Hipócrates, el cual decia que el ser humano, su alma, la constituían 4 humores en el pancreas, y según como fluyesen estos la persona actuaba de un modo otro.

<<Haciendo de diccionario chabacano>>

Straika
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El Forito efectivamente a llegado a cotas telecinquianas de cretinez y laxitud intelectual. Ya me están dando ganas de volver a intervenir, y, ¡oh, horror! sin esperar un mandato de la ONU (lo siento, Llamazares).

Anuyodon, The Man, The Legend escribió:incapaces de comprender la grandeza de Negro sobre Blanco

Tío...estoy empezando a quererte de verdad. No bromeo.

Karhente Inkoherente Karhniñonte Karhajonte escribió:lo de karhente ya no tiene gracia (arafat no digas nada que ya se que a ti si te hace gracia)

A mí también. Yo no soy de los que piensan que un chiste repetido pierde su gracia. He hecho una prueba con una foto de Ornella Muti: por más que la miro y miro...no se vuelve fea. Y por más que veo lo de Karhente...no termina de perder la gracia....¡¡Karhente!!

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

No nicotin no por mucho que mires la foto se va a volver mas fea, pero seguramente si termine un poco guarra si la usas siempre como fuente para tus fantasias en tus momentos mas intimos, digo yo que hasta tu sabes que el humor (nada que ver esta vez con hipotrates) se gasta, asi que cipotin (ves ya no tienen gracia lo chistes con mutaciones de los nombres) no te metas donde no te llaman que no siempre tienes razon y ahora menos chavo de los cojones - ESO ESO ESO -, ¡¡Atontado!! ups se me chispoteo.

Venga vamos donde estas ese fabuloso ingenio del que haceis gala, no sois mas que dos sucios onanistas con un solo merito.....no quedaros pegados con vuestros pringosos dedos al teclado.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

karhonte escribió:No nicotinno por mucho que mires la foto se va a volver mas fea, pero seguramente si termine un poco guarra si la usas siempre como fuente para tus fantasias en tus momentos mas intimos, digo yo que hasta tu sabes que el humor (nada que ver esta vez con hipotrates) se gasta, asi que cipotin

¿no era nicotín?

Responder