SOSPECHOSO

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Jorge tiene un avuelo republikano ke mataron los fascistas hisjosdeputah... y ahora le da instrucciones desde el mas pallá

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Vaya, ya han quitado el video... espero que no tenga nada que ver que me registrase como Manos de Jade y les pusiese un link a este hilo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

CacaDeLuxe escribió:Vaya, ya han quitado el video... espero que no tenga nada que ver que me registrase como Manos de Jade y les pusiese un link a este hilo.

:lol:

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

CacaDeLuxe escribió:Vaya, ya han quitado el video... espero que no tenga nada que ver que me registrase como Manos de Jade y les pusiese un link a este hilo.

Bromas con ese tema las justas, que luego soy yo el que tengo que soportar las consparanoias de 6dedos.

En este caso no ha hecho falta recurrir a medios tan frívolos. Mantuve cordial correspondencia los dos últimos días con la madre de una de las criaturas y titular de la cuenta en youtube, y creo haberla convencido por las buenas de la imprudencia que estaba cometiendo.
A veces la razón cae por su propio peso, y yo puedo ser muy persuasivo cuando me lo propongo. Hasta ahí puedo leer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre Jorge, que de tiempo sin leerte. ¿Cómo estamos?, he visto en las noticias que en Galicia lo estais flipando con la ola de calor y tal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jorge eres un caballero y mucho me temo que un dandy, como sabes tratar a las mujeres con más de 30... eres un truhan.

Por cierto, no te olvides de pasar por mi post que algún día te dedicaré un video. ¿No se te hace raro que no sabemos nada de Nicotín? ¿Era valenciano, no?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:Hombre Jorge, que de tiempo sin leerte. ¿Cómo estamos?, he visto en las noticias que en Galicia lo estais flipando con la ola de calor y tal.

Nada del otro mundo. En Orense sí lo estan sufriendo con 40 grados (entre las 5 más altas de España, pero vamos , eso es lo de todos los años. Aquí de 30 no pasamos, el Atlántico es lo que tiene. Bochorno asqueroso y nada más.

Nunca entenderé porqué los calores del verano y las nevadas del invierno son año tras año noticias de portada. Joder, cuando sea al revés ye merecerán la atención de los medios y las divertidas imágenes enlatadas de viejos tomándose sus aguas en asilos y zagales bañándose en fuentes.

Por otra parte... ¿diste cuenta de la remisión a la batalla decimonónica que te envió mi alter ego monesco? Nada que me acabo de acordar ahora al entrar a limpiar la casa y apagar la estufa un rato.

Por cierto, no te olvides de pasar por mi post que algún día te dedicaré un video. ¿No se te hace raro que no sabemos nada de Nicotín? ¿Era valenciano, no?

Eso está hecho, hombre. Me temo que Nico está curtiendo su piel bajo los designios de Helio. Las vacaciones le vendrán bien, yo lo veía muy quemado últimamente, aunque el origen de los calores que lo fueron consumiendo ten por seguro que era otro.

Le harán falta nuevos folgos para afrontar la dedicatoria a nivel nacional y primetime con la que tú sabes que este año le obsequiarás. Lo ha ido asumiendo de tal modo que dejarlo ahora sin ese caramelo sería contraproducente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

ma69nu escribió: ¿No se te hace raro que no sabemos nada de Nicotín? ¿Era valenciano, no?

Es que lleva un tren de vida muy alto y no esta para foros.

Ya sabes, hay trenes que no puedes dejar pasar.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me estais hablando en clave... aja... pero decís trenes no metros o... Ya está ha ligado por fin, coño me alegro por él.

A desintoxicarse de Ph por una época que no viene mal de vez en cuando.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, Manolo, no, tren, Valencia, accidente..., eso es lo que quería decir el señor de la quinta dimensión, era una broma, yo que tu tomaba nota para hacer un vídeo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder