Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Sacarse el carnet es fácil en todos lados, sólo hay que ver la cantidad en bruto que hay de becerros al volante que se lo han sacado sin ningún problema. Sí, el gañán que no sabe hablar y el reggaetonero de tu barrio.

Yo vivo en un pueblo sin coches, así que nos llevan a la gran ciudad, a Trujillo, para examinarnos por las estrechas y cochambrosas calles del siglo XIX.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

vichi escribió:Sacarse el carnet es fácil en todos lados, sólo hay que ver la cantidad en bruto que hay de becerros al volante que se lo han sacado sin ningún problema. Sí, el gañán que no sabe hablar y el reggaetonero de tu barrio.

Totalmente de acuerdo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joan, ¿una motilla?, ¿me dirás que no te iría bien una aprillia habana en negro?, el metro está bien, pero una moto, ah..., que tiempos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sacarse el carné siempre, siempre es difícil, estés en Graná estés en Madrid, me has puesto un ejemplo, pero eso no desmonta mi teoría, siempre va a depender de donde estés y siempre será difícil.

Sacarse el carnet es relativamente facil, y ademas, no tiene nada que ver con saber conducir, como ya le dije a Stiwi cuando se lo saco.

Pazita, tiene cojones que nos quieras vender la moto que conduce mas seguro un novatillo con L que un tio con mas de medio millon de km de experiencia. Eso es que has conducido poco de cojones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No deja nunca de asombrarme el google-ads de los cojones.

http://pagead2.googlesyndication.com/pa ... EClQIFgDAK

Xavi Fernandez
Ulema

Decirle a Blonde (o a Rianxeira) que por el carril deberia de ir todo Dios siempre y cuando este vacio, como si es unc carril adicional para lentos, da igual.

Y decirle a Pepegut que perder puntos es facil y sencillo, basicamente por el tema del Radar, autopistas y autovias vacias, y calles de 4 carriles y sin semaforos con limitacion a 50.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Decirle a Blonde (o a Rianxeira) que por el carril deberia de ir todo Dios siempre y cuando este vacio, como si es unc carril adicional para lentos, da igual.

¿a mí? ¿mande? ¿por qué? si yo no he hablado en ningún momento del tema del hilo...

Xavi Fernandez
Ulema

Mr. Blonde escribió:
Xavi Fernandez escribió:Decirle a Blonde (o a Rianxeira) que por el carril deberia de ir todo Dios siempre y cuando este vacio, como si es unc carril adicional para lentos, da igual.

¿a mí? ¿mande? ¿por qué? si yo no he hablado en ningún momento del tema del hilo...

Pues seria al otro, no se quien lo dijo, eso es lo de menos, perdone usted.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No lo pillo, ¿por que carril? ¿por el derecho? pues claro, pero no recuerdo haber dicho que me pirro por el izquierdo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi Fernandez escribió:Y decirle a Pepegut que perder puntos es facil y sencillo, basicamente por el tema del Radar, autopistas y autovias vacias, y calles de 4 carriles y sin semaforos con limitacion a 50.

Yo no soy el que va a 160 km por hora. Ya te lo dije anteriormente, te veo sin carné en breve.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder