Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

DGT escribió:Doc. Identificación : 4*******
Nombre : ALBERTO
Apellidos : ******* *****

Saldo de Puntos : 12

Aunque tampoco tiene mucho merito, solo lo he cogido un par de veces.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

DGT escribió:Doc. Identificación : ********
Nombre : **** ****
Apellidos : ********* ** *****

Saldo de Puntos : 24
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:
DGT escribió:Doc. Identificación : ********
Nombre : **** ****
Apellidos : ********* ** *****

Saldo de Puntos : 24

Anda, que bien ¿no?

A mí me da pereza mirarlo por que tengo el carnet de conducir en el coche. Pero vamos, que debería tener 12.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Yo ahora mismo estoy cenando melón.

Y bueno, también desayuné melón.

Y ayer cené sandía y desayuné sandía.

Me gustan el melón y la sandía, sobre todo ahora, en verano, fresquísimos y apetecibles, además de ser ideales para llevar a cabo una dieta.

Si eso, mañana, ya os cuento qué habré desayunado.

Besis.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:Yo ahora mismo estoy cenando melón.

Y bueno, también desayuné melón.

Y ayer cené sandía y desayuné sandía.

Me gustan el melón y la sandía, sobre todo ahora, en verano, fresquísimos y apetecibles, además de ser ideales para llevar a cabo una dieta.

Si eso, mañana, ya os cuento qué habré desayunado.

Besis.

El melón está bueno.

Y el jamón también.

Pero el melón con jamón es una mierda.

No sabe ni a melón ni a jamón, ambos se anulan.

Una mierda.

Mejor por separado.

John Makako
Pablo Pineda

So riesgo de hacer que el remedio sea peor que la enfermedad; el otro día me hice una tortilla de ciruelas riquísima.

Maduras, cuando ya no son tan sabrosas ni ácidas y uno se niega a dejar que florezcan en el canasto, se trocean finamente y se añaden al huevo batido, se echan en la sartén y, a modo de complemento para los paladares más dulzones, un chorrillo de edulcorante.

Ouf.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:So riesgo de hacer que el remedio sea peor que la enfermedad; el otro día me hice una tortilla de ciruelas riquísima.

Maduras, cuando ya no son tan sabrosas ni ácidas y uno se niega a dejar que florezcan en el canasto, se trocean finamente y se añaden al huevo batido, se echan en la sartén y, a modo de complemento para los paladares más dulzones, un chorrillo de edulcorante.

Ouf.

que asquito.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿Q tal una clonoscopia profunda aparte de el test de alcoholemia?...
Le enseñas la foto al picoleto q te pare y le dices "Dejame escapá Hamigo".nunca falla oiga...

Vale por un minipunto

PD.
Observese el papel rosa de la foto,es igual q el permiso de conducir actual .
No tienes carné por qué se acabo el papel.Q putadita...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Makako se desplaza a pata.

Y hace como que no le pesa.

Jajaajajajajjajajajja

MAKAKO SUBNORMAL!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

John Makako
Pablo Pineda

Craso error el de dejarte fuera de la triada mongoloide, aunque, en el caso de haberte incluído estaríamos hablando de los cuatro jinetes del apocalipsis intelectual, el azote de las neuronas, la dignidad y la lucidez, la pseudohidra de dos pares de cabezas, la que escupe mierda, la que escupe falacias, la que escupe masa gris-parduzca y la que lanza puñaladas.

Que, fuera de metáforas que, personalmente, creo os vienen como anillo al dedo, aunque hablando de vosotros y de dedos, más que culillos deberíamos hablar de guillotinas para puros, a las cuales, basándonos en que lo subdesarrollado de vuestra masa encefálica (o enfecálica) con toda probabilidad se dé también en vuestros testículos y demás partes pudientes, podríamos dar más de un interesante y, sin duda, harto beneficioso uso para el género humano, no atináis ni una.

Lejos de frustraciones sexuales (que bien encontraría una panacea para ella en Figo o Judith Mascó), televisivas (cualquier día os hago un alegato a favor del Tomate) o, ya más novedosas, móviles (viviendo en el centro de Madrid un coche no supone otra cosa que un jodido gasto, amén de parecerme una asquerosa máquina de matar), me mondo los dientes con todas las falsas atribuciones que a mi persona se hacen, más aún, cuando éstas surgen de la ignorancia, la estupidez y esa profunda incapacidad para realizar cualquier cosa, acto o hecho que no tenga que ver, en su vertiente más bucólica, con ir al monte y limpiarse el culo con una piedra.

Pero, en fin, estimado Alvarito, relee el hilo y, quizás tras unos cuantos intentos y, lógicamente, so influencia de esta pequeña ayuda, toque o palmadita en la nuca, observa que la absolutamente prescindible e insulsa aportación (quitando esa maravillosa receta de la tortilla de ciruelas) mía venía a ser una irónica contraposición al más puro estilo "¿Qué has desayunau?" ante la, de lejos muchísimo más prescindible, insulsa y hasta mosqueante, exhibición uno por uno del número de puntos del carné que poseen, siguiendo el mismo patrón de absurdas iniciales seguidas de equis.

Que, todo sea dicho, tú iniciaste con cierta originalidad, así que, hijo mido, dame las gracias en lugar de hacer histriónicamente el imbécil.

P.S. Verde y rojo es una combinación jodidamente horrenda; mejor algo avispa (negro y amarillo) o cualquier otra dualidad que no apeste tanto a gallo vecino.

Responder